Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Staff2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Muk2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 An2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Eli Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Cuarentaporcuarenta Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Boton40x40-1 Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 YdkAU Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 10:42 am

Ahora que sabía que ella le ofreceria un beso la impaciencia no podía ser mayor. Esperaba que fuera rápido en ello, pero en la forma tan lenta en que se acercó no hizo mas que avimar la pasión del chico y hacer que el momento fuera mas bello de lo que ya era al estar con ella.

Poco después de haber ofrecido un si para aquello, la chica se apegó al cuerpo del él muy cerca. Sintiendo así el calor ajeno fundirse con el propio de una forma bastante agradable siendo aquella la primera vez que sentía tal cosa hasta que el inesperado beso llegó a los labios, sintiendo como un dulce sabor fresco los rozaba y masajeaba provocando algo de cosquillas mientras ella se aferraba al cuello de él posando sus brazos por encima.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 10:51 am

Al parecer no se habia apartado,cosa que me alegro mucho,por lo que mientras le besaba meti lentamente mi lengua dentro de su boca hasta estar del todo dentro de el.

Mientras incitaba a mi hermano a que jugara conmigo,mientras tanto empece a mover mis caderas sobre las suyas.El calor de su cuerpo junto con el mio hacia que mi cuerpo aumentara el calor.

Realmente me alegraba de haber venido a las aguas termales,habia tenido la suerte de encontrarme con mi amado hermano y compañero.Uhmmm... Suspire sobre sus labios mientras seguia besandole y acariciando su cuello con mis dedos.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 11:01 am

De repente dentro de la boca de Tsumuru sintió algo húmedo moverse hacia toda la zona bucal sin parar, deleitándose de un sabor antes conocido que hacia que sintiera ganas de querer continuar pero la sorpresa fue tal que provoco que apartar su boca de los labios de Ami mientras esta se movía sobre el cuerpo de su hermano de tal forma que hacía que se excitada.

- Ami... - dijo sorprendido mientras dejaba que ella le tomara en caricias por el cuello pero deteniendo el beso que ella misma había iniciado rato atrás al acercarse a él - si continuas haciendo estas cosas... después no podre parar - decía con los ojos abiertos aun sorprendido, pero al momento sonrió algo relajado mientras la tomaba por la cintura surmegiendo sus manos por bajo el agua.

- a caso mi hermanita... ¿quiere jugar aqui? - le pregunto giñandole el ojo esperando la respuesta de ella.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 11:10 am

Uhmm...Dije al ver que se apartaba y me llamaba por mi nombre.Aun asi y a pesar de que habia cortado el beso continue moviendo mis caderas sobre las suyas,aunque el tenia aun puesto el pantalon.

No importa...si no puedes parar.Le dije sonriendole mientras le mordia levemente el labio inferior.No queria alejarme de el y dejar de sentir esas sensaciones que me estremecia.

Si quiero jugar.Le dije sonriendole y solte un suspiro sobre sus labios cuando senti como sumergia sus manos y tomaba mis caderas entre ellas.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 11:19 am

El chico dejo salir un leve suspiro al notar como le mordía el labio inferior, era una sensación agradable a la que esperaba que no tuviera fin y que a la que le acompaño un beso apasionado para junta los labios de nuevo, un deliete de sabor que no conocía fin y que ansiaba por querer sentir mas de ellos.

- jugaremos entonces.. - susurraba bajito entre sus labios, meciendo sus manos por la cintura. Notando un frágil y sexy figura que no esperaba que fuera de su hermana, era una piel suave aquella la que tocaba, a lo que invitaba a seguir acariciando sin parar.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 1:10 pm

Cuando note como me besaba de esa manera pegue mas mi cuerpo al suyo, queria seguir sintiendo esas sensaciones y el unico que las provocaba era mi hermoso hermano y compañero.Correspondi a su beso que mi hermano me acababa de dar.

Cuando lo corto para decirme esas palabras le sonrei con belleza,me alegraba que quisera jugar conmigo de esa manera.Habia pensado por un momento que solo me habia pedido salir simplemente para que otro machos no se acercaran a mi.

Tambien es cierto que yo no sabia mucho de mi hermano o si habia tenido otras amantes,cosa que este preciso momento me daba exactamente igual ya que solo queria estar con el.

Cuando senti como mecia sus manos sobre mis caderas,descenci mis manos por su espalda acariciando y arañando suavemente con mis uñas, queria que ardiera por mi,y lo con seguiria.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 3:12 pm

Era tan cálido el tacto cercano de su cuerpo, era muy caluroso mas incluso que las propias aguas termales en las que estaban algo sumergidos pero que ignoraban al estar tan enamorados el uno del otro. Se notaban que se querían aunque Tsumuru no tuviera detalles románticos con ella.

Sus labios parecían ahora lejanos al sentir tan cerca su cuerpo, ese nuevo tacto ya bastaba con que el chico se sintiera agradecido por haber esperado dos mil años a su llegada. Un tacto único que ninguna chica mas podría comparar ni imitar.

- mmm eso duele hermanita - dijo medio sonriente al sentir las uñas de la chica clavadas en la espalda. Era un rasgo típico en los dragones ser algo violentos cuando estaban cerca de las personas que querían para mostrar su amor. Cosa que el chico respondio mordiendo el cuello de ella suavemente mientras sus manos ascendían tocando toda su piel hasta llegar a los hombros de ella.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 3:36 pm

Mmm...en serio que te duele?Le pregunte sonriendole bellamente mientras volvia a acariciarle la piel de su cuello.Pero entonces senti como sus manos empezaron a ascender por mi piel hasta llegar a mis hombros.

Uhmmm....Suspire cerca de su oido mientras le daba un pequeño mordisquito en esta.Realmente estaba agusto,a pesar de que el agua de las termas estaba caliente,podia sentir como la piel de mi hermano se calentaba por momentos.

Te amo....Le susurre al oido para luego darle una pequeña lamida,puede que fuera un poquito demasiado deprisa,pero es que realmente queria sentirle cerca de mi.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 3:53 pm

- no me duele tanto, pero lo hiciste tan repentinamente que me asusto - dijo de una forma algo bromista mientras sentía que ella le acariciaba el cuello de una forma suave y cariñosa. Era como ser tocado como una ama acaricia a su gato, sintiendo ganas de ronronear por ello aunque se mantuvo con los ojos puestos en los orbes de ella que tanto deseaba ver.

Mientras sus manos seguían posadas en sus hombros para comenzar a hacer un leve masaje comenzó a sentir como ella le susurraba algo al oido que le hizo sentir bien. Era una palabra tan sencilla que nunca supo sobre su significado hasta hacia pocos días aunque lo que continuo a sus apalabras le hizo estremecer un poco.

- yo también... te quiero... - le susurraba pero entre cortado por la lengua ajena rozando la oreja, no podía contener la sensibilidad que sentía por aquello a lo que llevo sus manos a descender entre caricias hasta tomar la cintura y seguido bajarlas lentamente en su trasero para tomarlo en cariicas también.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 4:31 pm

Mmm...disculpame entonces hermano.Le dije sonriendole mientras me pegaba mas a el besando desde su oreja hasta su garganta.Suspire sobre su cuello,realmente me gustaba el tacto de su piel.

Al oir sus palabras me estremeci levemente,me encantaba que me dijera esas palabras,aunque me habria alegrado mucho mas si me hubiera dicho que me amaba,en fin,solo tenia que esperar.

Senti como volvia a bajar sus manos por mi espalda hasta alcanzar mi trasero a lo que suspire pegando mis caderas a las suyas moviendolas sobre su miembro.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 4:52 pm

Negó con la mirada antes la disculpa que ella realizó, sabía que no fue con mala intención y que fue por culpa de la pasión de dragones que sienten al estar cercar de sus parejas respectivas y mas cuando estaban en aquella posición tan íntima del uno al otro a punto quizás de hacer algo más especial.

- Ami... estás hiendo muy deprisa - dijo sonriendo al sentir como movía sus caderas cerca de su miembro oculto entre la ropa. Notaba como comenzaba a sentir sensibilidad en esa zona y quizás pronto le acompañaría algo mas que seguramente sería inevitable que pasara si la cosa seguía a más - pareces impaciente por querer hacerlo - le volvía a comentar quizás esta vez provocativamente mientas sus manos apretaban el trasero de ella para que su cuerpo fuera presionado contra él. Queriendo notar parte de aquel cálido cuerpo en él.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Vie Jul 27, 2012 3:49 am

Le sonrei ante la negacion que hizo por mi disculpa,en realidad sabia que no deberia haberlo echo,pero me ganaron mis instintos,por eso me habia disculpado tambien.

Cuando le oi lo que me dijo me quede quieta entre sus brazos.Yo....lo siento...hermano.Le dije muy sonrojada,la verdad es que iba algo de prisa y aunque me gustaba el tacto con su piel,no queria molestarle.

Iba a separarme cuando le oi decirme eso y cuando senti como apretaba mas mi trasero siendo presionada contra su cuerpo.Yo....solo quiero estar contigo.Le dije sonrojada y mirandole fijamente a los ojos,mi sonrojo al aumentar hacian brillar mis dorados ojos.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Vie Jul 27, 2012 11:37 am

- no tiene por que disculparte por todo, es que me sorprende esta nueva faceta tuya. No esperaba que fueras así de agresiva - le contestó de una forma confiada, queriendo trasmitir tranquilidad en los nervios yacentes en Ami pues era visible en sus sonrojos bellos que sentía incómoda por los rechazos que daba Tsumuru aunque solo decía lo sorprendido que estaba ante su hermana.

Pero pese a los nervios, el cuerpo de la chica ya se hallaba aprisionada junto al de su hermano por un ligero toque de las manos ajenas posadas en el trasero de ella. Notando su suave tacto - yo también... - le decía acercando su rostro y frotando su mejilla contra la de ella tal y como harían si estuvieran en su forma dragón - solo quiero... estar a tu altura - le dijo guiñando el ojo y volviendo a alejar su rostro para mirarla directamente mientras manoseaba un poco mas - quiero que sea nuestro primer recuerdo del principio de nuestro enlace - contestó bajo mientars la besaba ya que daba importancia a este tipo de hechos como si fueran históricos.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Sáb Jul 28, 2012 6:04 am

Yo...pense que si lo hacia primero yo no pasaria nada.Le dije mirandole fijamente con una gran sonrisa en el rostro,aunque seguia muy sonrojada sobre todo por que Tsumuru seguia con sus manos sobre mi trasero.

Me quede mirandole,parecia que realmente estaba afectando algo a su cuerpo a pesar de que llevaba pantalos.Cuando dijo que el tambien queria estar junto a mi le sonrei.Entonces le vi acariciar mi mejilla con la suya,igual que lo haria en su forma de dragon.

Esa simple caricia me hizo estremecer entre sus brazos cuando le oi decirme lo siguiente.Tu siempre estaras.....a la altura.Le dije con un susurro sobre sus labios,notando como manoseaba mi trasero un poco mas.

Yo tambien quiero que sea un recuerdo hermoso.Le dije correspondiendo a su beso mientras pasaba mis brazos por su cuello y le abrazaba volviendo a mover mis caderas sobre las suyas y acariciando la parte de atras de su cuello.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Sáb Jul 28, 2012 10:00 am

Por un momento, el chico no le agrado mucho el pensar que lo rechazase sobre todo por como estaba comenzando a comportarse. Si era verdad que hacia cosa de unos días decieron emprender una relación juntos pero la confianza mostrada ahora se excedía un poco de lo permitido según bocas ajenas había oído hablar. Pero pese quizás al atrevimiento del chico, ella le correspondió como únicamente lo haría Ami.

- gracias Ami por tu consuelo... - le susurro momentos después de emprender un beso ambos a labio contra labio pero lo detuvo para agradecer en palabras los caprichos que le estaba dejando hacer como si fuera la manda más en la relación aunque tampoco quedaba claro quien sería el dominante si el mismo chica ya se posaba sumiso a cualquier indicación que ella le pidiera.

Por parte de la chica, sus movimientos de cadera no hacían si no que provocar la excitación del chico aunque no fuera a una buena velocidad, pero el mismo roces de cuerpos ya era peligroso entre ambos,a lo que dejo salir un sutil suspiro por aquello.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Dom Jul 29, 2012 10:42 am

Me aparte un poco al oir lo que decia.Consuelo?¿......Le pregunte arqueando una ceja mientras detenia mis movimientos sobre su cadera.No sabia a que habia venido eso.

Lo que habia dicho era lo que sentia,asi que no sabia por que habia dicho lo de consuelo.Si quieres...empezar tu hazlo.Le dije alejandome levemente de el como jugando con el.

No queria que se molestara,Tsumuru tenia mucho orgullo y deberia haber esperado a que el viniera a por mi y no hacer lo contrario,pero al ser una dragona y al estar cerca de mi compañero no habia podido evitarlo.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Dom Jul 29, 2012 11:00 am

él chico no quiso responder a la pregunta, solo lo diría una vez esa frase de agradecimiento hacia ella por la tolerancia que ofrecia en frente de todas las tonterías y delirios de su hermano como si nada. Dejando que fuera tal y como era pero siguiendo a su lado no como otras muchas personas que le hubieran dado esquina.

Pero de repente, entre la calidez de los movimientos ella dio fin a aquello a levantarse repentinamente y alejarse unos pasos a través del agua tomando una corta distancia - hermoso presente hermana, será un placer - dijo muy cortes, puniendose en pie con el cuerpo descubierto de la anterior camisa mientras avanzaba lentamente hacia ella y rodeandola después de llegar - mmm ¿me dejarás hacer lo que quiera? - le pregunto en forma de susurro posandose a espaldas de ella, pasando las manos por la cintura para mantenerla presa.

Al poco de tomarla y sin esperar respuesta, comenzo a elevar las manos muy lentamente para notar la fina piel de aquel bello cuerpo mojado y calido. Las manos llegaron hasta sus pechos donde los toco suavemente.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Lun Jul 30, 2012 5:18 am

Despues de alejarme un poco pense que ahi se acabaria ya que como habia empezado yo,pero al oirle y ver como se levantaba sonrei suavemente sonrojada al ver su pecho desnudo.

Todo lo que desees hacer hermano.Le dije en un susurro cuando le note ponerse a mi espalda colocando sus manos sobre mis caderas mientras le oia susurrarme.

Pero no espero la respuesta y le sentir como subia sus manos por mi cuerpo hasta cubrir mis pechos hasta que los toco suavemente haciendo que me estremeciera por las caricias.

Me mordi el labio dejando salir un suspiro al notar sus manos mientras me pegaba a su pecho.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Lun Jul 30, 2012 9:34 am

La respuesta de ella fue quizás algo precipitada pues no pensó mucho en las consecuencias que pudieran esdevenir ahora que Tsumuru tenía en mente que la libertad de sus acciones tendrían consentimiento sin miedo alguno que le reprocharan por ello ahora que Ami le dejaba hacer todo lo que quisiera.

- puede que te arrepientas de esas palabras mas adelante - le susurro de igual forma con la que ella le respondió mientras sus manos se posaban por el cuerpo ajeno, dibujando suaves caricias hasta rozar y posarse sobre los pechos cual tacto era suave y cómodo como un flan.

- mientras... intentaré no ser muy violento hermanita... sabes que los dragones no podemos contenernos con nuestras parejas, tu misma lo debes estar sintiendo - le musito volviendo a apretar algo mas fuerte sus senos, seguido de un mordiscito en la oreja.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Lun Jul 30, 2012 10:29 am

Nunca me arrepentire,pase lo que pase.Le dije en un susurro mientras sentia como acariciaba mis pechos.Realmente era una sensacion que no habia conocido antes o que al menos no tenia conciencia de haberla sentido nunca.

Le oi decirme eso,realmente lo sentia,pero no me importaba,al ser dragones y estar con nuestro/a compañero/a era normal no poder controlar esos instintos y yo estaria mas que feliz de que el los perdiera.

Al sentir esos impulsos no puede evitar rozar mi trasero contra su miembro al notar lo fuerte que apretaba mis pechos.Mmmm.....Jadee mordiendome el labios sin dejar de moverme.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Lun Jul 30, 2012 3:07 pm

El calor de su cuerpo era una sensación nueva que nunca antes había tenido el placer de sentir cariñosamente y tampoco de saber si ese calor era correspondido. Pero para esta ocasión sabía que aquel calor era correspondido consigo.

- ahora puedes dejar salir toda tu naturaleza, tu carácter como auténtica dragón que eres - le susurro de nuevo para alentar esas sensaciones que afloraban en ella, quería despertarlas con suaves caricias en sus senos pero de repente notó como su miembro lo rozaba ella, provocando que saliera un suspiro de él junto con una sonrisa algo nerviosa - tu instinto comienza a despertar .... -

Aquellas palabras esperaban que llegaran a la chica y que se estremeciera.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Mar Jul 31, 2012 6:13 am

Seguia rozando mi trasero contra su miembro era una sensacion genial,nunca habia sentido algo asi en la vida,solo queria que se intesificara aun mas queria realmente sentir el todo el calor de mi compañero sobre mi propia piel.

Cuando oi lo que me susurraba al oido junto con las caricias que hacia sobre mis pechos realmente me estremecia contra el.Era algo increible,asi que casi no me di cuenta de que habia metido mis manos en el agua y que habia llevado una a hasta tocar su miembro mientras con la otra le sujetaba una de sus manos y la descendia hasta mi intimidad.

Haaa.....Suspire suavemente cuando note su mano sobre intimidad mientras acariciaba su miembro por encima del pantalon.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Mar Jul 31, 2012 2:09 pm

Las intenciones era tentar a la excitación a la chica, que suspira fuerte por solamente sentir el aliento cercando del chico en su espalda, que su respiración se acelerara por el tacto cercano de la piel ajena contra la suya en una suave danza cálida que terminara en un sin parar de emociones fuertes que llevaran a perder el control de su mente e cuerpo y que se sometiera al placer de sus istintos.

Quizás pues, era algo rápido lo tenido en mente por él., pero su deseo iba en aumento y más al tener tan cerca a su pareja no muy ligera de ropa precisamente. Aunque de todos modos, cuando quería relantelizar sus actos se sorprendió al sentir una de sus manos raptadas por las de ella, llevándola hasta su intimidad de forma apresura para delitar con caricias ese placer aún oculto para ambos
- mm... no esperaba que atacaras haa... tan pronto - le dijo sonriendo por como le comenzaba a tocar su miembro todavía preso en la ropa.

Las manos llevaban a cabo su función al tocar uno de sus senos y otra la intimidad sin parar de contonear el cuerpo contra el de él. La provocación no podía esperar más y un débil mordisco alerto a la chica en la oreja
- haz más... - le susurro sin dejar de mecer sus manos en ambas zonas.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Mar Jul 31, 2012 10:10 pm

Seguia acariciandole,sintiendo como el a su vez me acariciaba a mi,tanto en mi pecho como en mi intimidad,algo que hacia que respirara aun mas entrecortadamente y que arqueara la espalda un poco para poder sentir mas de esas caricias.

Oi vagamente lo que dijo de atacar tan pronto,pero no le preste mucha atencion,realmente mi mente no estaba en ese momento muy lucida por las caricias que estaba recibiendo de mi pareja,asi que no le conteste a nada,y continue acariciandole por encima del pantalon.

Entonces senti como me morida en la oreja haciendome estremecer contra su cuerpo al tiempo que le oia.Me gire para quedar justo enfrente suya y meti una de mis manos por dentro de su ropa hasta tocar su miembro y la piel de este,mientras que con la otra mano intentaba sacarle el pantalon y la ropa interior.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Esos grititos que brindaba la chica eran música para los oídos del inquieto chico que no paraba quieto con sus manos al tocar la piel desnuda de su pareja para ofrecer un mayor deleite en sus sentidos. Pero el juego justo acababa de comenzar y era turno de ella para que tomara el control de la situación.

- mmm... - susurró suavemente al sentir la mano ajena infiltrarse en un abultado pantalón con intenciones de querer alcanzar su miembro. Algo que comenzó a estremecer al chica a la vez que notaba como era desvestido de la parte inferior de su ropa, quedando desnudo a los ojos de la chica quien se veía algo deseosa.

Ante tales caricias el chico no pudo hacer nada mas que permanecer quieto en frente de ella, se sentía presa de las acciones ajenas por el placer que pudiera ofrecer ahora que ambos yacían sin ropa en frente.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 2 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.