Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Staff2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Muk2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) An2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Eli Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Cuarentaporcuarenta Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Boton40x40-1 Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) YdkAU Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 6:26 am

Habia estado estos dias trabajando muy duro y como hoy era mi dia libre queria ir a relajarme,asi que sali del Burdel y me dirigi hacia las aguas termales.Mientras caminaba me preguntaba como estaria mi hermano y que era lo que estaba haciendo en este momento.

Cuando llegue hasta las aguas temales,me quite la ropa y coji una toalla,una vez que coji la toalla entre dentro de las aguas termales y deje la toalla aun lado.Me meti dentro del agua.Mmm....esta genial.Dije mientras me sentaba y echaba la cabeza hacia atras.

Esto...es muy relajante.Dije cerrando los ojos mientras dejaba que el agua me relajaba los musculos,que aunque no los tenia agarrotados si que los tenia un poco entumecido.Y me puse a pensar en mi hermano y en como se me habia declaro hacia unos dias,aunque no habia vuelto a verlo desde entonces .
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 6:42 am

Largos días fueron los que separaron a Tsumuru de su hermana pues la policía había descubiertos sobre sus negocios clandestinos por culpa de un chibatazo la cual persona ya se hallaba muerta y la cabeza colgada en medio del salón de su casa par señal sobre el destino de sus otros trabajadores si hacían algo parecido. Pero de todas formas, el asustarlos no solucionaría las grandes pérdidas que sus negocios le habian provocado y era necesario una buena revolución en los bajos fondos para volver a ganar el prestigió perdido.

- más de un millón perdidos, negocios inrecuperables y los socios ya no confían en mí... a veces sería todo mas sencillo con arrancarles el corazón pero debo tener paciencia hasta que consiga hacerme con esta cuidad - decía con las manos metidas en sus bolsillos, refunfullando como siempre de mal humor sin tener nada decidido en mente. Solamente quería distraerse un poco de los asuntos de su trabajo pues el dolor de cabeza que le daba al sentir las malas noticias terminaría por hacer que quemara toda la ciudad en su forma dragón.

Fue entonces como sin darse cuenta termino en frente de los baños termales, lugar de buena fama por sus aguas relajantes que curaban todos los males, algo que quizás lograría calmar el mal humor del chico que entró por la puerta principal arrojando un saco lleno de monedas de oro al recepcionista sin saber cuanta cantidad había en ella y desplazandose hasta las aguas sin quitarse la ropa - pff... tampoco es para tanto - digo en voz alta sin saber que su hermana estaba en el otro lado.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 6:57 am

Seguia alli metida en el agua totalmente relajada y con los ojos cerrados.Realmente estaba de lo mas agusto y relajada,este lugar era estupendo.

Entonces oi una voz fuera,parecia la de un chico pero no me imaginaba que fuera la de mi hermano.Mmm...ahi alguien ahi?¿ Pregunte en voz alta para que se me oyera.

Aunque en ningun momento me movi de donde estaba ya que si salia estaria completamente desnuda delante de quien quiera que estuviera ahi afuera.

Asi que levante la cabeza mientras esperaba una respuesta de la persona que estaba fuera,aunque en el fondo deseaba que fuera su hermano el que estaba alli.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 7:08 am

Estando en las aguas aun con la ropa puesta siendo nada mas que su habitual atuendo de vaqueros negros con una camisa blanca para complementar el luck. No se dió cuenta pudiera haber alguién mas allí a parte de él pues creia que con lo que hubiera pagado al propietario le dejaría todas las aguas termales para él solo pero por desgracia ese sueño egoísta no se vio realizado a lo que suspiro algo molesto al saber que tendría que compartir ábitad con alguién mas aunque fuera lejos.

- Si que hay y te agradecería que cerraras tu boca... estoy intentando relajarme - decía molesto mientras cerraba los ojos para concentrarse mejor en disipar el mal humor que sentía en su cuerpo por todo el estres sufrido los anteriores días por todo aquello. A lo que en esos momentos no será bueno provocarle aunque seguía sin saber que la otra chica de al lado era su hermana.

- pero si me ofreces oro a cambio quizás te permita estar en mi presencia - decía esta vez algo mas sonriente, mostrando su naturaleza avara que tanto le hacia sentir bien y que le ayudaba incluso a relajarse en frente de otros.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 7:19 am

Seguia esperando a que me contestara el chico.Pero cuando lo hizo casi me envare.Pero quien se creia que era,por que me hablaba asi,si yo habia llegado antes que el.

Pero cuando iba a contestarle oi lo segundo que me decia,alce una ceja por lo que acababa de decir,seria posible.Tsumuru....eres tu?¿...hermano eres tu?¿ Le pregunte alto para que me oyera.

La forma en la que me habia hablado la primera vez,no lo habia reconocido pero por lo segundo que dijo si,o al menos creia que era el,ya que nadie era tan asi como el.

Me quede esperando una respuesta mientras contenia el aliento,si era el seria algo genial,aunque teniendo encuenta como estaba en ese momento quien sabia.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 7:26 am

Mientras reía y seguía en su mundo donde él era amo y señor de todo el mundo imaginario, no prestó mucha atención a la otra chica que estaba al otro lado pues el molestar ya no le atraía mucho ahora que estaba comenzando a relajarse tanto a lo que dejaba su mal humor a un lado para dejar paso a la tranquilidad y calma muy poco comunes en él pero que en ocasiones mostaba por extraño que fuera.

- Ami... hermanita - decía muy sorprendido al escuchar su nombre y lo de hermano, la verdad no esperaba encontrarla aquí y mucho menos en un día laboral como aquel a lo que abrió de nuevo sus ojos para mirar por donde estaría y sonreía a su vez por poder estar con ella después de tantos dias sin poder quedar a causa de ambos trabajos que les ocupaban a cada uno - ven... así podremos hablar mejor -
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 7:34 am

Cuando oi que me llamaba por mi nombre me alegremente enormemente,la verdad es que me gustaba saber que era el y me relajaba mucho ya que si hubiera sido otra persona posiblemente me habria ido en seguida.

Sali del agua y me envolvi en la toalla,no es que no quisiera que me viera desnuda,pero como aun no habiamos echo nada,quizas se molestase,ademas no sabia como estaria el.

Cuando ya estuve envuelta en a toalla,empece a caminar hasta donde estaba mi hermano.Cuando llegue le vi aun vestido,me acerque a el, envuelta en la toalla,con el pelo suelto,mojado y brillante.

Hola Hermano...Le dije sonriendole algo sonrojada,ya que el estaba vestido y yo solo con una pequeña toalla que tapaba solamente lo justo pero que tambien dejaba ver mucho de mi cuerpo.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 7:44 am

La sorpresa fue grata al encontrar su hermana en aquel apartado lugar donde no esperaría que apareciera, pero ya una vez allí sería de mala educación no estar junto con Ami ahora que tenía la oportunidad de poder disfrutar un rato juntos sin que nadie les molestara aunque cuando ella le viera le sorprendería bastante encontrarlo vestido en el agua.

- hola hermanita - decía sonriente sin mostrar ningún rostro más que felicidad por estar junto con ella, aunque al verla con la toalla envuelta en su mojado cuerpo y su brillante azulado pelo no pudo evitar sentirse algo sonrojado y mas ahora que se estaba acercando hacia él - ¿ que haces aquí? pensaba que trabajabas hoy - decía mirandola e intentando no posar su mirada en el cuerpo de ella si no en sus ojos.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 7:51 am

Jajajaja...que haces dentro del agua con ropa?Le pregunte riendo suavemente aunque parecio mas sensual que suave.Seguia acercandome a el mientras le oia preguntarme eso.

Hoy tengo el dia libre por fin.Le dije alzando los brazos,pero al hacerlo la toalla se cayo al suelo,cosa que hizo que me sonrojara fuertemente y me agache rapidamente colocandola nuevamente.

Go-gomen...jejeje.Dije riendo algo nerviosa y me sente en el bordillo a su lado mirandole sonrojada.Y tu...que haces por aqui?Le pregunte con una gran sonrisa,cosa que hacia que mi sonrojo hiciera brillar mis dorados ojos al mirarle.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 8:02 am

- tenía demasiada prisa como para desvestirme aunque tampoco lo veía necesario - decía suspirando quizás incluso orgulloso por ello ya que su sola presencia con ropa en el lugar tenía que ser motivo de celebración por que el estuviera allí sin que nadie le pidiera que viniera.

- ha tienes el... - decía sonriente hasta que sin querer vio el cuerpo desnudo de su hermana el cual lucía hermoso por la piel mojada y el pelo azulado siendo soplado por el viento, una escena a la que no pudo apartar la mirada y se quedó mirándola sin parpadear mientras se sentaba al lado de él - no importa … hay confianza entre hermanos -

Tras ello, volvió la mirada al frente para no tener que cruzar sus ojos con los de Ami, habia sucedido algo muy poco común entre ellos - vine porque quería relajarme... estaba muy tenso - decía algo mas tranquilo.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 8:10 am

Ya veo...Le dije sonriendole aun sonrojada,me quede sentada a su lado viendo como apartaba la mirada.Entonces le oi lo que me decia y me movi un poco a su lado,me saque la toalla y me meti en el agua detras de el.

Te dare un masaje si.Le dije mientras colocaba mis manos sobre sus hombros sintiendo su tension y empece a darle un suave pero relajante masaje.Estas muy tenso.

Le dije aun detras de el sin la toalla y dandole un masaje sobre los hombros quitando nudos y relajandole.Deberias descansar mas amenudo hermanito.Le dije riendo suavemente justro detras de el sin dejar de masajear sus hombros.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 8:17 am

- haa gracias - le respondió en agradecimiento por el masaje que le estaba dando en los hombros, una acción repentina pero revitalizante ahora que estaba en un estado de nervios a punto de explotar. Pero ante aquel masajeo todos los males parecían disiparse tal y como las aguas decían hacer aunque no eran gracias a ellas si no por el contacto de Ami.

- no puedo descansar... trabajo tanto de día y de noche pero en especial por la noche ahora que tengo tantos problemas - le contestaba muy bajito, con los ojos cerrados sintiendose mas relajado hasta que sin querer movio su cuerpo hacía atrás para apoyase en ella pero notó el tacto de su cuerpo desnudo y volvió hacía delante - Ami... ¿estas desnuda?
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 8:24 am

De nada hermano.Le dije sonriendole alegremente mientras seguia masajeandole los hombros.Realmente estaba muy tenso,y seguia pensando que debia descansar,mientras seguia masajenadole los hombros cuando le oi decirme eso.

Bueno...yo tambien trabajo de dia y de noche,pero aun asi deberias intentar relajarte un poco.Le dije sintiendo como se apoyaba sobre mi,era realmente reconfortable.

Entonces le oi preguntarme eso y me sonrojo.Mmm...pues si,si entraba con la toalla la mojaria.Le dije algo nerviosa y sonrojada pero aun asi no deje de hacerle el masaje en sus hombros con suavidad.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 8:30 am

- ¿así que ahora estoy tocando la piel desnuda de mi hermanita? - le pregunto muy curioso por lo que ella le dijo ya que nunca antes nadie había estado sin ropa en frente suyo salvo en una ocasión donde humillo a unos campesinos siglos atrás por no pagar los tributos que le devían. Pero aun así sentía entre nervios, el corazón palpitar rápido incluso por aquello pero el masaje lograba reconfortarle.

- mmm... que bien que estes aquí, necesitaba relajarme y no esperaba que tu aparecieras para hacerme un masaje - le dijo bajo, relajado por como le estaba dando aquel trato en los hombros y disfrutando de aquello que le estaba haciendo - pareces como una princesa rescatando a un principe - dijo riendo esta vez, cambiando un poco la temático del dicho.



Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 8:40 am

Jajajaja....si asi es.Le dije sonrojada,notando que los nudos que tenia ya habian desaparecido por completo.No es que fuera un experta haciendo un masaje,pero bueno,los hice hace mucho,y aunque en ese momento me desagradaba por me obligaba a hacerlo en esta ocasion no era asi.

Jejeje...me alegro de que nos encontraramos,estaba pensando en buscarte ya que hacia dias que no nos veiamos.Le dije sonriendole,me movi un poco y coji la toalla nuevamente.

Sali un poco del agua dejando ver mi cuerpo desnudo,aunque por poco tiempo ya que enseguida me volvi a poner la toalla y me volvi a sentar nuevamente a su lado.

Asi que has estado ocupado eh?...jejejeje
.Le dije riendo suavemente,aunque nuevamente sono la sonrisa como si fuera sensual mas que suave,quizas era por el lugar en el que estabamos.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 8:49 am

No pudo responder a nada más de lo que ella le dejó, estaba estando muy relajado por el masaje que el estaba dando hasta que de repente ella se detuvo. Dejando al chico muy relajado incluso de buen humor como no era muy habitual en él pero al junto a ella no podía dejar se snreirle y sentirse amable para darle un buen trato pues ella era su hermana y recibía un trato especial a los demás.

- si... en mi organización a habido un chibatazo y el trabajo se ha hecho mas amplio ahora que tengo queocultar tanta información a la policía - le contestaba de una forma algo molesta aunque con la voz algo calmada - pero no importa, pronto estara todo solucionado como de costumbre -
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 8:58 am

Mmm...ya veo jejeje.Le dije sonriendole suavemente,seguia alli sentada mientras le miraba.Tienes que tener cuidado,los chibatazos pueden ser malos hermanito.

Le dije sonriendole alegremente como recordandole lo que paso la ultima vez que le habian dado el chibatazo sobre ella.Me quede mirandole con una sonrisa hermosa en el rostro.

Bueno....al menos hoy estaras tranquilo y relajado.Le dije sonriendole alegremente mientras movia mis pies dentro del agua.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 12:47 pm

-no tienes porque dar importancia a ese chibatazo, ya puse solución a aquello - dijo de una forma tranquila, sin decir nada mas de como había prodecido con aquel hombre el cual experimento un destino no muy bueno aunque tampoco le dio oportunidad de defenderse por lo que había hecho ya que Tsumuru mandó inmediatamente matarlo no tras antes torturarlo.

- si tienes razón, hoy puedo respirar tranquilo al no tener mas responsabilidades que atender hasta mañana - le dijo mientras se desvestía de su camisa al sentir que la prenda se apegaba mucho a su piel a lo que la dejo cerca de la orilla mientras suspiraba de una forma relajada - hoy no tengo que que volver pronto, todo estará bien sin mi. Pero que me dices de ti ¿no tienes que acudir a tu trabajo? - le pregunto de una forma curiosa y seria pues sabia que se dedicaba a bailar para gente que no le agardaba nada pero desde aquel día en el puerto respetaba las decisiones de ella.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Jul 25, 2012 1:49 pm

Oia lo que me decia,y francamente me daba igual que habia pasado con el,ya en parte por su culpa reñimos mi hermano y yo.Me quede mirandole sonroja y vi como se quitaba la camisa,en eso tuve que apartar la mirada.

Claro yo siempre tengo razon.Le dije de forma juguetona mientras volvia a quitarme la toalla y me metia en el agua mientras le oia hablar.Mmm....pues no,como dije hoy tengo el dia libre.

Le dije mientras me sentaba delante de,el agua no es que cubriera mucho,pero me coloque de tal forma que cubria mis pechos mientras le miraba fijamente.

Asi que puedo hacer lo que quiera jejeje.Le dije riendo alegremente pero sin dejar de estar sonrojada y sin dejar de mirarle.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Miér Jul 25, 2012 3:13 pm

Le pareció gracioso lo que dijo la chica de que siempre tenía razón en lo que decía ya que en parte desde pequeños intentaba hacerse la madura en frente de él como reñirle o decirlo que cosas debía o no debía hacer como si fuera su madre. Eran graciosos esos recuerdos lejanos de cuando eran niños y ahora la veía mas que una hermana.

- ¿así que hoy tienes el día libre? me parece bien así podrás estar mas con tu egocéntrico hermanito para vigilarle y que no termine por comprar este lugar - dijo riendo de una forma bromeando aunque si quisiera se podría hacer con el lugar con solamente extender su mano y entregar el dinero necesario que tenía.

Pero ahora esos asuntos no le importaban, quería estar relajado junto con su hermana quien estaba algo sonrojada con un bello rostro. Pues el rosa de las mejillas le sentaba bien con sus dorados ojos - ¿estas bien? -
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 3:33 am

Si,puedo quedarme con mi egocentrico hermanito para cuidar de que no se meta en problemas.Le dije mirandole con una sonrisa hermosa en el rostro mientras seguia sentada de frente a el.

Mmm...no estaria nada mal,si lo compraras podria venir mas veces y sin pagar jejeje.Le dije sonriendole bellamente mientras seguia sonrojada.No sabia que pensaba o que sentia en este momento mi hermano.Desde que se habia declarado,el unico acercamiento fue en el puerto y no volvimos a hacerlo mas.

Eh?¿....a,creo que me pase demasiado aqui dentro jejej.Le dije riendo suavemente,y aunque era mentira,no sabia si decirle la verdad,digo,decirle que estaba sonrojada por que estaba desnuda delante de el?,seguramente eso quizas le molestara o se sonrojara de tal manera que se enojara sin mas.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 8:04 am

El chico rió de nuevo por los comentarios que hacia la chica sobre la forma de ser de su hermano pues realmente era la única persona que comprendía su humor sin tomarlo como una ofrenta personal aunque la mayoría de las veces provocaba directamente ese sentimiento deliveraramente aunque ahora no era el caso.

- a si eso solo tienes que salir para airearte un poco - le respondió de forma convencida al creerse esa excusa pues realmente el chico aunque fuera un genio en la forma de hacer negocios y del crimen. Muy fuera de ese mundo, no era muy listo en otras cosas como las evidentes y más relacionadas con los sentimientos de las personas ya que nunca tuvo la oportunidad de expresarlos si no mas bien reprimirlos.

- ¿ Y cuanto tiempo llevas aquí ? - le pregunto sin saber que mas decirle ahora que se quedaba sin argumentos con que seguir con la conversación.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)+18

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 9:19 am

Bah no pasa nada.Le dije sonriendole bellamente,realmente queria sentirle asi que me empece a acercarme a el despacio mientras le oia.

Mmm...pues un rato jejeje.Le dije riendo suavemente mientras me quedaba muy cerca de el.Ne...ne hermanito....no te di un beso puedo?Le pregunte mirandole fijamente a los ojos para luego mirar sus labios.

Quizas se le besaba podriamos llegar a algo.Aunque realmente queria aunque fuera un beso.Asi que me quede mirandole fijamente esperando su respuesta.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Jul 26, 2012 10:29 am

Parecía no importarle que le fuera a darle un golpe de calor al ver su cuerpo tan rojo, algo que no era común en las personas aunque para el chico tampoco era de vital de importancia ya que creía que era normal. Otro detalle mas de la poca información que tenía acerca de las personas a causa del propio distancias miento que él mismo hacia por sentirse superior.

- ¿Un beso? claro que puedes - le contesto sonriendo aunque notaba algo de nervios por aquello. Tal era verdad que días atrás decieron estar juntos como pareja a pesar de haber estado mucho tiempo separaros él uno del otro.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Jul 26, 2012 10:36 am

Seguia esperando una respuesta de mi hermano hasta que le oi.Le sonrei suavemente mientras pegaba mis pechos al suyo para pasar mis brazos alrededor de su cuello para poder besarle.

Cerre los ojos al sentir sus labios,y suspire cuando empece a besarle,ya que desde hacia algunos dias no habia vuelto a besarle.Realmente me gustaba besarle,y sentirle cerca de mi.

Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.