Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descabsando en la cafeteria(libre) Staff2
Descabsando en la cafeteria(libre) Muk2
Descabsando en la cafeteria(libre) An2
Descabsando en la cafeteria(libre) Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Descabsando en la cafeteria(libre) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Descabsando en la cafeteria(libre) Eli Descabsando en la cafeteria(libre) Cuarentaporcuarenta Descabsando en la cafeteria(libre) Boton40x40-1 Descabsando en la cafeteria(libre) YdkAU Descabsando en la cafeteria(libre) ElDescabsando en la cafeteria(libre) ElDescabsando en la cafeteria(libre) ElDescabsando en la cafeteria(libre) El
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Descabsando en la cafeteria(libre)

Ir abajo

Descabsando en la cafeteria(libre) Empty Descabsando en la cafeteria(libre)

Mensaje por Anya Limue Sáb Jul 21, 2012 5:01 pm

Habia estado vigiando durante tres dias seguidos y realmente estaba agotada,asi que decidi ir a la cafeteria a tomar algo.Despues de que llegara mi remplazo,me puse a caminar con elegancia y entre el la cafeteria.Primero pedi un vaso de agua,y despues un té verde con unos bollos.

Despues de que me dieran el pedido me fui a sentar a una de las mesas,cuando me sente,por unos segundos cerre los ojos y me apoye en el respaldo de la silla.Realmente era agotador tener que vigilar el burdel,pero al ser mi trabajo no me quejaria.

Despues de dar un suspiro cansado,tome con elegancia la taza de té,para despues dejarla en la mesa y cojer uno de los bollos y empece a comermelo con tranquilidad mientras miraba la cafeteria que estaba a rebosar de gente.

Anya Limue
Anya Limue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.