Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lugar de descanso [Libre] Staff2
Lugar de descanso [Libre] Muk2
Lugar de descanso [Libre] An2
Lugar de descanso [Libre] Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lugar de descanso [Libre] Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Lugar de descanso [Libre] Eli Lugar de descanso [Libre] Cuarentaporcuarenta Lugar de descanso [Libre] Boton40x40-1 Lugar de descanso [Libre] YdkAU Lugar de descanso [Libre] ElLugar de descanso [Libre] ElLugar de descanso [Libre] ElLugar de descanso [Libre] El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Lugar de descanso [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Lugar de descanso [Libre] Empty Lugar de descanso [Libre]

Mensaje por Bell Nostrade Miér Mayo 02, 2012 1:27 pm

El día había sido tranquilo, apacible, sin noticias de sus superiores ni nada interesante. Se había levantado de la cama, había desayunado, había comido y había decidido pasar un rato fuera, sola. No era alguien con muchos amigos, pero no por tener un carácter fuerte ni por la predominación de enemigos... si no por su propia timidez. Era solitaria y tímida, una persona que aparentemente no necesitaba a los demás para "ser".
Por eso adoraba aquel sitio, aquel remanso de paz que se respiraba en lo alto de la torre. Era un lugar perfecto para una persona de sus características.

Había salido fuera de la torre colándose y lhabía escalado la parte más alta, tal y como había hecho tantas otras cosas desde su llegada a la ciudad. Ahora se encontraba sentada casi en la cúspide, con un helado de vainilla en su mano derecha y con una hermosa vista de la imponente ciudad. No sentía vértigo, no sentía frío, simplemente sentía placer.
Las luces de los diferentes edificios se podían ver desde esa considerable altura, es más, todo Tokio parecía estar a sus pies... como una diosa. Pero ella no aspiraba al poder, simplemente a la tranquilidad.

Se incoporó, poniéndose de pie en la plataforma. ¿Debería bajar? La respuesta era claramente no.
Una persona como ella siempre pasaba desapercibida, no la notarían... nunca la notarían.

Pero... ¿¡dónde narices te has sentado, Bell!?:
Bell Nostrade
Bell Nostrade


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugar de descanso [Libre] Empty Re: Lugar de descanso [Libre]

Mensaje por Selene Schuvalov Vie Mayo 04, 2012 4:08 pm

Este día había estado de mucho trabajo, en la agencia de modelaje como la mayoría de las veces pero no se podía quejar pues ese era el trabajo que pidió y no debía de ser tan exigente aunque fuera agotador todos los días. Por obra del destino quiso que tuviera aunque sea un pequeño respiro saliendo más temprano de lo usual, como una hora y media antes pero no quería ir a su departamento, no habría nadie quien la esperara ni le hablara así que ¿Qué mejor que estar en la ciudad para distraer tu mente, estar a sola y si una quisiera meditar sobre todo lo que pasó en el día y ¿Por qué no? En su vida.

A pesar de la hora que era mucha persona estaba afuera lo que le provocaba cierta incomodidad y dolor de cabeza, no quería lidiar con aquellas personas que sabía demás que no eran como ella, no eran humanos, pero la extraña era ella al ser eso, dio un leve suspiro- ¿Habrá un lugar solitario?- Se preguntó sin levantar la voz para que no le dijeran loca por hablar sola entonces alzó la mirada encontrándose con una gran torre, la miró por algunos segundos sin tener una expresión hasta que sonrió levemente- Ese lugar ¿Cómo no me pude dar cuenta antes?- Susurro comenzando a caminar hacia la torre de Tokio subiendo lo que más le permitían. Ya estando en lo más alto el viento pegaba en su cara haciendo que pasara un poco de frío pero con el tiempo se estaba acostumbrando. Pero a lo que no se estaba acostumbrando era que alborotara su cabello pues al ser muy largo se le enredaba con facilidad y más si no lo tenía peinado. Bufó dándose por vencida con eso recargándose en el barandal mirando la ciudad.

Al ver a la ciudad entrecerró los ojos. No podía creer que era tan grande el lugar donde vivía y se sentía muy sola. Si seguía pensando en eso volvería a sentirse melancólica pero no podía evitarlo o eso pensaba pues de repente sintió que algo le cayo en la cabeza. Por el sonido y como se sentía estaba mas que segura que lo que sucedió es que una paloma o cualquier otro pájaro haya agarrado su cabeza como baño. Hizo una cara de asco tratando de pensar en positivo, al menos no estaba nadie que la viera. Llevó una mano a aquella cosa limpiándolo, al mirarla notó que no era un regalo sorpresa de un pájaro, tenía olor, olor agradable. Se llevo aquella cosa a la nariz-...Vainilla- Fue lo que su olfato pudo percibir entonces volteo hacia arriba tratando de saber de donde provenía.
Selene Schuvalov
Selene Schuvalov


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugar de descanso [Libre] Empty Re: Lugar de descanso [Libre]

Mensaje por X-Z Dom Mayo 06, 2012 12:47 am

(Off: perdona que tarde tanto en responder... si, soy el del mp que te mande si podia invadir tu tema xD pero como veo que alguien mas a entrado, podemos tener un mejor rol <3 )

Habia sido un largo dia de entrenamiento, tanto que algunos ya se iban a descanzar, pero yo no me podia permitir eso, seguia practicando con la espada, fuertemente como si fuera un espadachin, de todas formas, para eso lo habian mandado a la tierra, para poder exterminar a los humanos, o mas bien dicho "modificarlos" segun mis mayores y los cientificos. Muchas preguntas daban vuelta a mi alrededor, pero no podia cuestionar ordenes.

Iba a seguir diez minutos mas para ir a descanzar, pero algo en el aire, mas bien en mi mente hizo que de golpe parara, haciendo que botara la espada de entrenamiento y mis ojos se detuvieron de golpe hacia un lado, mirando fijamente el cielo. - Alguien... alguien de nuestra armada, esta tomando un descanzo, cuando deberia estar aca... Espera, eso no es tan importante, cerca hay un...- Abri los ojos de golpe y dije - Humano...-

No... Simplemente no podia dejar escapar esta oportunidad, el encontrar humanos para el laboratorio, quizas me subirian de puesto! Mire en direccion firmemente y sin que nadie supiera, habia escapado de el cuartel militar... Era mi turno para cuidar el puesto, pero como algo tan importante habia pasado... no deberia dejarlo de lado.

Comence a movilizarme por toda la ciudad, corriendo y saltando edificios, a una velocidad super rapida, ya que mi cuerpo era bien flexible, pude pasar desapersivido por toda la ciudad, de hecho era tan rapido que soltaba una leve brisa de aire hasta llegar facilmente a aquella torre... La torre de tokio. No me fue muy dificil subirla, solo tome impulso y salte cada pedazo de plataforma roja de metal, hasta llegar mas arriba de donde estaban esas "antenas" llegando facilmente a mi objetivo, pero primero... -Eh tu... no se quien eres, ni no recuerdo averte visto, pero que haces fuera de el cuartel ? ¿tienes algun permiso...?- Dije sin miedo y bien firmemente, mientras sentia el aire recorrer mi cuerpo, levantando y movien mechones de mi pelo, haciendo que taparan uno de mis ojos, mirando fijamente a la chica que se alimentaba. Despues de aquel regaño, movi mi ojo fuertemente, hacia abajo, donde estaba mi objetivo. -En cuanto a ti... no tengo rencores hacia ti, pero vendrás conmigo quieras o no, asi que entrégate... no me gustaría pelear contigo...- Moví un poco mi mano "materializando" mi espada, la cual era negra, dispuesta a atacar si el asunto se complicaba, en realidad no se porque querían a los humanos, pero eran ordenes... en realidad, no sabia porque seguía ordenes... pero ese no era momento de pensar eso...

Off: como iba vestido:

Spoiler:


Off2: Con respecto al orden de post, podemos ir ahora le tocaria a Bell, despues a Selene y despues a mi <3 es practicamente como entramos a rolear <3 )
X-Z
X-Z


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugar de descanso [Libre] Empty Re: Lugar de descanso [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.