Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Staff2
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Muk2
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  An2
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Eli Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Cuarentaporcuarenta Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Boton40x40-1 Conviviendo con la naturaleza [Libre]  YdkAU Conviviendo con la naturaleza [Libre]  ElConviviendo con la naturaleza [Libre]  ElConviviendo con la naturaleza [Libre]  ElConviviendo con la naturaleza [Libre]  El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Conviviendo con la naturaleza [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Darla Caine. Vie Mayo 25, 2012 10:29 pm

Hacía ya un buen tiempo que me encontraba trabajando en el burdel. Era un trabajo fácil, de esos eran los buenos, no había que hacer gran cosa. Clientes iban y venían, nada nuevo. Mucho a la ciudad no había salido, procuraba mantenerme dentro del burdel, no porque el trabajo no me dejara, sino porque la verdad no me interesaba mucho ir a pasear y esa día no fue la excepción. Desperté muy temprano y había hecho la misma rutina de todos los días así que en la tarde quise romper lo habitual y salí un rato al Jardín.

Durante el poco tiempo que llevaba ahí nunca me gusto mucho el jardín, por tantas flores, había demasiadas, al menos para mi gusto, pero a Lau Jimin le encantaba estar ahí y no podía negarme a consentirlo un buen rato.
Llevaba mi vestimenta habitual, pantalones blancos, una camisa ceñida al cuerpo color negra y botas de tacón; sencillo, cómodo y elegante.

Apenas llegar al jardín Lau Jimin saltó de mi hombro y corrió al árbol más cercano. Sonreí, era inevitable no hacerlo al verlo así, de verdad le tenía cariño a ese mono. Suspiré, últimamente no había hecho gimnasia, bueno, al menos no con la frecuencia que me gustaba así que me estiré un poco y comencé a dar algunas volteretas simples. Paré unas cuantas veces para estornudar gracias al polen de las flores pero inmediatamente seguía en lo mio. No iba a dejar que unas simples flores me detuvieran la diversión.
Darla Caine.
Darla Caine.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Perdida por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Jake Sulley Dom Mayo 27, 2012 5:07 pm

Jake aburrido, fue a los jardines aquel día, no, más bien por trabajo. Lo que vió, le llamó soberanemten la atención. Ver a Darla, haciendo volteretas, le resultó cómico, y no pudo evitar soltar alguna carcajada cruel. Habían tenido muchas veces sus más, sus menos y muchas otras había terminado todo aquello en un revolcón en las sábanas del uno o del otro. No obstante, aquel día, donde el trabajo le estaba estresando, hizo que Jake, se asomara, y avanzara hasta ella, con porte chulesco, divertido como de costumbre y despreocupado:

- No sé si decir que es un placer vigilarte o que por Dios dejes de hacer el idiota dando volteretas. Hay maneras mejores de hacer ejercicio y ambos lo sabemos - ironizó estirándose.

Vestía como de costumbre, pantalones de cuero ajustado, botas militares desparpadas y una gabardina de cuero rojo, sin camisa alguna, mostrando su torso algo marcado por sin duda, el deber de mantenerse en forma para mantener la seguridad en el sitio:

- ¿No me das un abrazo ni me saludas? - añadió picaro.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Darla Caine. Dom Mayo 27, 2012 5:24 pm

Iba de aquí para allá, se podía decir que me divertía, después de todo siempre fue un gran pasatiempo hacer gimnasia o algo por el estilo. Aguanté en varias ocaciones las ganas de estornudar, pensé en un momento irme, ya estar entre las flores me molestaba pero abandoné la idea rápidamente al recordar a Lau Jimin y por supuesto, mi diversión.
Estaba concentrada, o eso decía yo. Pero esa "concentración" se vio interrumpida por alguien, antes de mirar, inútil, porqué ya me imaginaba quien era, me sacudí un poco las ropas y acomode el cabello. Dirigí mi vista a Jake y reí ante su comentario.

Hacer el idiota está en mis venas querido, después de todo crecí en un circo— dije cruzándome de brazos— Se puede decir que soy payasa por naturaleza. ¿No crees?

Levanté una ceja, luego añadí:

Hola, buenas tardes. Espero que con ese saludo simple y seco te conformes. No te daré otro.

Darla Caine.
Darla Caine.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Perdida por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Jake Sulley Dom Mayo 27, 2012 5:32 pm

Jake rió entredientes, sin apartar su mirada de ella, y cuando se levantó, y se cruzó de brazos él se limitó a mirarla, chulesco como de costumbre, divertido en todo momento y con cierto deje de superioridad que estaba ahí. Jake sonrió ampliamente para después encogerse de hombros y con total tranquilidad y parsimonía responder a las respuestas de la joven ante sus preguntas, ante sus provocaciones:

- ¡No lo pondré en duda, saliste de un circo, nunca mejor dicho! - sonrió de medio lado. - ¡Llevas el divertir en tus venas, yo no llevo absolutamente nada,salvo sangre y mi particular forma de ser!. - dicho esto, Jake avanzó con total tranquilidad hasta estar próximo a ella.

Se inclinó hacia delante, superior, divertido, desafiante:

- Ooooh, ¿nada de nada? ¿Ni aunque pague? Que triste... y yo que pensaba que éramos amigos... - ironizó nuevamente, riendo entre dientes.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Darla Caine. Dom Mayo 27, 2012 5:57 pm

Arrugué un poco el entrecejo, pero sin quitar la sonrisa del rostro. No iba a dejar que notara que estaba un poco molesta, un poco nada más. Se acercó a mi y yo acorté la mínima distancia que quedaba entre nosotros posando una de mis mano en su cuello, ladeé la cabeza y le miré con picaría.

Cuando hablamos de pagar ya es otra cosa. Creo que así sí me mostraría más...Cariñosa.— Murmuré mientras que acariciaba su cuello de manera insinuante— Y pues claro que somos amigos ¿que creías? Sólo que nuestra amistad es ligeramente diferente. Ya sabes.

Traté de contener la sonrisa, ya que me encontraba algo molesta por ese aire de superioridad que Jake tenía y sus comentarios irónicos. Pero debía admitir que me agradaban y me causaban cierta risa, después de todo no me molestaba tanto.
Darla Caine.
Darla Caine.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Perdida por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Jake Sulley Lun Mayo 28, 2012 1:42 pm

Jake se rió entredientes observando como ella al igual que él, acortaba distancias y cuando ya hubo dinero por medio, las cosas cambiaron completamente a favor de Jake, ¿o para desgracia? Ni él mismo lo sabía, pero cuando estuvo la situación a tiro, y ella simplemente, acarició su cuello, insinuante, él tiró de ella por la cintura divertido, observandola con total tranquilidad:

- Oh, tendré presente ese aspecto, de que hay que pagar primero, aunque, yo siempre digo que lo mejor es primero ofrecerse, a ver si sale gratis - sonrió irónico, divertido de medio lado, incluso se permitió el lujo de acariciar con suavidad uno de sus muslos.

- Soy todo orejas, ¿qué gustas de hacer en este día, señorita gimnasta? - dijo socarrón y divertido.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Darla Caine. Lun Mayo 28, 2012 4:48 pm

Ese día había despertado con la mentalidad de que sería un día aburrido pero ahora tenía el presentimiento de que así no sería. Cuando tomó mi cintura y me pegó a él me limité a soltar una risita y comencé a jugar con su cabello, divertida, enroscando un mechón de cabello en mi dedo indice.

Las cosas gratis se han de ganar. En mi caso, es muy difícil que las otorgue— Dije con algo de prepotencia; Dirigí mi mirada hacía abajo cuando acarició mi muslo, sonreí, sólo que ésta vez mostrando los colmillos y enrosqué mis dos brazos al rededor de su cuello.

Schätzchen— susurré, en mi indudable acento alemán— Estoy un poco aburrida y tengo algo de sed. ¿Qué crees que puedo querer?
Darla Caine.
Darla Caine.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Perdida por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Jake Sulley Lun Mayo 28, 2012 5:20 pm

Jake rió ante sus palabras para después simplemente chasquear la lengua. ¿Dificil? Nunca había nada dificil, al menos para Jake, y cuando ella, sonrio, Jake se limitó a guiñar un ojo mirando a la joven, que en acento alemán le dijo algo que desde luego, no llegó comprender de ninguna manera. Notó como un mechón de su cabello, era empleado por la vampiresa para su propia distracción:

- Pueees tal vez quieras que este buen caballero, osea yo, opte por llevarte a tu residencia, yo pongo las copas y el alcohol y el resto lo dejamos a la misma noche. Es un buen plan, creo que incluso de tu agrado, así que... - notó sus brazos entorno a su cuello y sus colmillos, en contrapoisicón a sus ojos, fríos y gélidos como un témpano, aunque sus gestos implicaban otras cosas. - Admitamoslo, te gusta...
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Darla Caine. Mar Mayo 29, 2012 3:51 pm

Me mordí el labio inferior, manteniendo la sonrisa. Debía admitir que era un excelente plan pero no del todo de mi agrado. Alejé la mano con la que jugaba con su cabello y la bajé a su pecho, contorneando sus músculos visibles con el dedo indice.

Me encanta— ronroneé—Pero aunque parezca extraño no tengo esa clase de sed. Vamos corazón, eres inteligente, creo que sabes a que me refiero cuando digo que tengo "sed"

Pasé mi lengua por mis labios, provocandolo. Mi sed no era la simple sed por alcohol u otra cosa, era una vampira; quería Sangre y que yo recuerde nunca había tenido la oportunidad de probar la sangre de un demonio y teniéndolo ahí no iba a perder la oportunidad, después de todo era una niña caprichosa y me gustaba obtener lo que quiero.

Podríamos tener un pequeño intercambio...Ya que no te has ganado nada gratis. — Le dije mirándolo a los ojos —Al menos, no aún.
Darla Caine.
Darla Caine.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Perdida por los senderos de la vida

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Jake Sulley Jue Jun 21, 2012 2:16 pm

OFF: Siento la tardanza T.T los examenes me mataron.

- - - -

Jake enarcó una ceja ligeramente divertido, pero él enarcó una ceja ante sus movimientos, debiendo admitirlos como extraños y verdaderamente curiosos. Ella ronroneó, parecía gustarle todo el plan, pero cuando se refirió a la sed, las cosas cambiaron de una manera tal vez no tan agradable. Ella provocadora como de costumbre, ofreció algo y Jake, chasqueó la legnua:

- ¿Intercambio, eh? Propón dicho intercambio, y meditaré al respecto... - chasqueó la lengua, pues cuando de contratos se trataba, un demonio como él, se volvía muy avispado.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con la naturaleza [Libre]  Empty Re: Conviviendo con la naturaleza [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.