Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Staff2
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Muk2
En la tienda de dulces (Priv. Anya) An2
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
En la tienda de dulces (Priv. Anya) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Eli En la tienda de dulces (Priv. Anya) Cuarentaporcuarenta En la tienda de dulces (Priv. Anya) Boton40x40-1 En la tienda de dulces (Priv. Anya) YdkAU En la tienda de dulces (Priv. Anya) ElEn la tienda de dulces (Priv. Anya) ElEn la tienda de dulces (Priv. Anya) ElEn la tienda de dulces (Priv. Anya) El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




En la tienda de dulces (Priv. Anya)

2 participantes

Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Tifa Jue Mayo 10, 2012 8:06 pm

Tifa caminaba por el centro comercial tarareando una cancion dando pequeños saltitos, contenta, tenia casi 3 dolares!! Aunque no recibia sueldo por el trabajo en el burdel ese dia le habian dejado varias propina,s habia perdido un poco, despues habian guardado un poquito y finalmente, habia decidido salir a comprar algunas cosas.

Veia tienda por tienda hasta que se detuvo en lapuerta de uno y solo atino a decir

-DULCES!!!

Dando un pequeño grito se metio dentro de la tienda, la cual era una enorme confiteria, mientras empesaba a escoger por todos lados montones de dulces que pensaba comprar, vio a alguien que conocia

-Anya-sama usted aqui???

Dijo sorprendidisima con los brazos llenos de dulces
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Anya Schinder Sáb Mayo 12, 2012 3:47 pm

La joven no tenia ni la mas mínima idea de como había ido a parar a aquel lugar, algo que se había vuelto rutinario en su transcurso en la ciudad gracias a que se la pasaba vagando cuando tenia tiempo libre pero debía admitir que gracias a eso había conocido lugares interesantes que de haberse quedado en casa o en lugares de lo mas frecuentados no tendría el placer de conocer.

Esta vez se encontraba en el sitio donde la mayoria de los comercios estaban, solo se dedico a caminar observando todo lo que le rodeaba hasta que dio con ese lugar tan adorado para ella, "The Candy Station", así se llamaba aquella enorme dulcería a la cual no dudo ni un segundo en entrar. Se encontraba de lo mas embobada observando todos aquellos dulces, solo tomo una canasta y comenzó a buscar alguno que le llamara la atención hasta que una voz familiar le saco de sus pensamientos, para su sorpesa se trataba de una chica que trabaja en el burdel.

-Oh, Tifa-chan...- La joven esbozo una amplia sonrisa mientras observaba detenidamente a la chica que se encontraba justo frente a ella. - Pues soy una adicta a los dulces -Una risita salio de sus labios al decir eso y su mirada se dirigió a uno de los estantes que se encontraban detras de la castaña. -Ohhh Debo llevar una bolsa de esos- Dias antes había visto en la televisión aquellos dulces, eran unos que al hacer contacto con el interior de la boca comenzaban a moverse y saltar de aqui para allá, no era como si fueran muy nuevos que digamos pero aun así ella debía comprarlos de hecho compraba practicamente todo dulce que veía. Su diestra se extendio en dirección a esos dulces rozando apenas el cabello de Tifa para después tomar un par de bolsas y ponerlas en una canasta de metal que llevaba en su otra mano. -Y tu, ¿Solo vienes de paseo o eres de las mias?- Dijo haciendo referencia a su gusto por los dulces.
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Tifa Sáb Mayo 12, 2012 4:30 pm

-Sip, adoro los dulces por que son dulces

Rio un poco ante el desvario que dijo acercando un carrito de compras, al ver la canasta totalmente repleta que Anya traia

-Si quiere puede usar mi carrito, Anya-sama, veo que trae muchos, yo tomare la canasta no puedo comprar tanto

Acerco y tan bien empeso a tomar varias bolsas de dulces, aunque la mayoria tenia chiles en polvo

-A mi me encantan los dulces, sobre todo las paletas o con chile, Anya-sama... pero encontre el lugar por error aun no conosco la ciudad...

Con un pequeño tono lastimero pero de nuevo sonrio ampliamente, volteando a verla

-Supongo que usted sabe todo sobre las tiendas de aqui, no es verda Anya-sama?
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Anya Schinder Lun Mayo 14, 2012 7:28 pm

Una risa salio de sus labios por el comentario que su acompañante acababa de hacer y su mirada se dirigió hacia los ojos de la castaña mientras escuchaba con atención lo que le decia. -Me parece buena idea- Echo un vistazo rapido a la canasta que se encontraba atiborrada de dulces por lo que el carrito le vendría mejor a aquella compradora compulsiva en cuanto se trataba de dulces.
Volvió a alzar la mirada hacia ella en cuanto su voz llego a sus oidos, siguió las manos de la chica con la mirada las cuales comenzaban a tomar varias bolsas de dulces ella llevo la canasta hacia el carrito para poder dejar ahí su carga mientras hacia a una esquina la de Tifa, ella espero a que la castaña terminara de hablar para después contestar su pregunta y el comentario que antes había hecho.
-La proxima vez que venga comprare paletas para ti o mejor te dire que me acompañes así tal vez podamos ir a dar una vuelta- Esbozo una sonrisa y termino de apartar los dulces para poner los suyos.
-Pues...conozco todas las dulcerias y para mi esta es la mejor, también conozco unas cuantas de ropa. - Se dedico a poner los dulces de Tifa dentro de la canasta sin decir nada mas.
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Tifa Lun Mayo 14, 2012 10:03 pm

-Sera un placer para mi Anya-sama

Le respondio Tifa mientras miraba a su alrededor, hasta ver en lo alto de un estante algo que le interesaba subio de un salto tomando mas dulces y echandoselos hacia abajo, ante la mirada escandalizada del dueño, pero no parecia importarle hasta que bajo de nuevo

-Ya tengo para todo el mes (de sueldo XD) si va a otros lugares puedo acompañarla, anya-sama, solo pago esto
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Anya Schinder Mar Mayo 22, 2012 6:33 pm

La pelirosa asintió con la cabeza mientras observaba a su acompañante la cual le sorprendió un poco al dar aquel salto y al parecer no era la única sorprendida pues el dueño de aquella dulcería parecía un poco exaltado, Anya esbozo una sonrisa y de cierta manera le pidió al dueño que se calmara con esta, el no se pudo negar a pasar por alto aquella acción por parte de Tifa al tratarse Anya de una tan buena clienta así que solo se alejo dejando solas nuevamente a ambas chicas.

Su mirada se posó de nuevo sobre la de Tifa y no dijo nada durante unos instantes ante su propuesta pues estaba recapitulando todos los comerciales que involucraran dulces que había visto en la semana para asegurarse de que no le faltara ninguno y una vez que se aseguro de que no fuera así tomo el carrito y comenzó a empujarlo por el pasillo en dirección a la caja esperando que la castaña la siguiera. -Entonces, ¿Que te parece si vamos a comprar algo de ropa?, tengo ganas de comprar un lindo vestido y ya que me acompañaras te recompensare con algo lindo- Se detuvo al llegar a la caja y puso todos los dulces sobre esta incluyendo los de Tifa, espero a que la cajera terminara de pasar aquel bonche enorme de dulces y los pago con una tarjeta de crédito para después salir de la tienda con todas las bolsas en las manos, realmente no se le dificultaba cargar con ellas gracias a su fuerza sobrehumana pero eso no lo sabían los demás así que miradas de asombro se dirigieron hacia ella gracias a la cantidad de dulces y lo fácil que parecía llevarlas .
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Tifa Vie Mayo 25, 2012 4:09 pm

-En verdad? Muchisimas gracias Anya-sama

DIjo Tifa emocionadisima ya que se habia privado de ir a cualquier tienda por que no tenia dinero para ello ademas de no conocer para nada la ciudad, pero ahora lograria las 2 cosas de una vez gracias a Anya.

-A comprar ropa? Claro.... aunque bueno yo no uso muchos vestidos que digamos....
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Anya Schinder Jue Jun 07, 2012 9:11 pm

-Pues entonces alguna otra cosa sera, no necesariamente tiene que ser un vestido- Le respondió y salió de la tienda a toda prisa y estando fuera de esta dejo las bolsas a un lado para poder sacar su telefono celular y llamar a algun empleado que pudiera ayudarle con aquella carga para poder ir libremente a recorrer las tiendas de la ciudad.
-Solo esperaremos un poco para no tener que andar de aqui para alla con todo este cargamento de dulces- Dijo la pelirosa sin voltear a ver a Tifa y se quedo callada hasta que el empleado llego en un auto negro, ella tomo todas las bolsas y las metio en este para depués despedirse de aquel hombre y no tardo en volver junto a Tifa. -Ahora si podremos ir tranquilas a comprar un poco de ropa- Anya tomo del brazo a la castaña y comenzó a caminar con una enorme sonrisa en el rostro.

Spoiler:
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

En la tienda de dulces (Priv. Anya) Empty Re: En la tienda de dulces (Priv. Anya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.