Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Staff2
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Muk2
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} An2
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Eli La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Cuarentaporcuarenta La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Boton40x40-1 La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} YdkAU La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} ElLa noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} ElLa noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} ElLa noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

2 participantes

Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Marion Bouvier Mar Mayo 01, 2012 7:30 pm

Tarde. Demasiado. Ya eran pasadas las doce de la noche. No estaba segura que hora era ya, sólo sabía que ya empezaba a sentir la brisa fresca de la madrugada. Había tenido un turno algo más que largo, pero no muy pesado. Llego a su habitación arrojando todas sus pertenencias sobre el pequeño recibidor, arrojando los zapatos debajo de la cama y dejándose caer sobre las sabanas de esta. Cerró los ojos durante un rato. Meditando, en silencio. Pues a pesar de estar cansada estaba… No tan cansada como pensaba. Sólo era cansancio físico y no emocional. No había estado estresante el día de hoy, así que sólo su cuerpo se sentía algo exhausto. – Esto no está funcionando. – se dijo así misma en una voz tenue y baja, decepcionada se levanto de su catre y se acerco a abrir por la ventana y asomarse por esta. La fresca brisa, era perfecta, pues el clima estaba haciendo algo de calor. Pero aún así no era suficiente para sentirse verdaderamente fresca como otros días. – Que debería hacer ahora… No tengo sueño. – musito mientras recargaba el codo sobre la base de la ventana, mirando fijamente hacia afuera. Algo captaría su atención para abrir los ojos un poco más. Algunas luces encendidas a lo lejos. Podría ser… – La piscina. – dijo sonriendo para salir de ahí. No se cambio ni siquiera la ropa, simplemente salió como había llegado, con un vestido negro que solía usar para su trabajo.

Atravesó los pasillos, en silencio para que no le escucharan los que dormían o aún permanecían despiertos, no quería anunciarles a todos a donde iba, pero también quería darse la oportunidad de que algunos escucharan para que se le unieran. Así era ella, le gustaba tentar su suerte. Al fin cuando termino de caminar y llegar a su destino, se detuvo frente a este. La piscina, parecía tan tranquila, apenas si iluminada como para ver que no resbalaras y cayeras accidentalmente en esta. Parecía que nadie se daría cuenta si ella entraba. Que divertido era pasarse por escabullidas. Se saco los zapatos primero, las medias, luego la falda, el chaleco y la camisa, quedando solamente en su lencería negra y roja favorita. Pero tampoco echaría a perder tan preciosas ropas. Se las saco lentamente, dejando rebotar sus pechos al quitarse el sostén, bajando sus pantaletas oscuras lentamente y colocándolas debajo de su ropa para que no se arruinaran. Se acerco a la orilla de la alberca, tocando apenas el agua con el dedo de los pies. Un escalofrío le recorrió la piel, y aún así se aventó sobre el líquido cristalino y frío, entrando seguido de un fuerte splash; quedo unos cuantos segundos debajo del agua y luego salió disparada hacia arriba a buscar aire para respirar. – Esto sí que es bueno. – dijo con los ojos cerrados, alejando sus húmedos cabellos de su rostro, pasándolo todo hacia atrás. Esperando ser la única que tendría la idea de entrar a refrescarse… ó no.
Marion Bouvier
Marion Bouvier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Haciendo tus sueños realidad~

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Mukuro Rokudo Miér Mayo 02, 2012 11:36 am

Si contara las horas que habia pasado hoy meditando, despierto y "jugando", me referia a tener sexo con las anfitrionas "probandolas", era bastante divertido, ya que yo al ser gerente principal, podia hacerlo sin pagar, despues de todo, todo ahi me pertenecia, despues de esos ricos "trabajos" aun no estaba satisfecho, mi alma de Incubo, queria mas sexo, mas de esa rica emocion que hacia que mi cuerpo se pusiera caliente, pero en fin, ya era muy tarde, quizas nadie estaria despierto a estas horas.

-Mmmm percibo algo... ¿ alguien esta despierto a estas horas ? Ku fu fu~ me asegurare de castigarle, personalmente- Con mi sonrisa en el rostro, sali de la habitacion de la chica con la que estaba divirtiendome, pero ella no se habia dado cuenta ya que perdio todas sus fuerzas en el sexo. Me habia vestido con mi ropa negra favorita, digase una chqueta negra, una corbata, camisa blanca y panalones negros ajustados. Parecia verme algo formal, pero siempre andaba con la chaqueta abierta.


Comence a caminar por todo el lugar, digase la mansion, a un paso normal, pero inaudible, mis pasos eran demasiado sigilosos y rapidos, era como que si no tocara el piso a el caminar. Cuando llegue a las dos puertas grandes de la mansion, las abri las dos juntas, hicieron un poco de ruido ya que eran muy grandes, pero ahi entro una brisa muy suave, que hizo que rapidamente cerrara mi ojo derecho ya que habia llegado algo de aire ahi.

Se veia la piscina a lo lejos, ¿alguien estaria en la piscina jugando a estas horas ? al parecer eso era, me encaminaba sonriendo mientras me acercaba mas a mi objetivo, hasta estar alfrente de esta mirando a una peliroja, de muy buen cuerpo, recuerdo que era algo nueva en la mansion y rei para mi mismo. -Lo estas disfrutando verdad ?- Dije entre las sombras, al lado de el columpio para saltar. - Lastima que te estas divirtiendo tu sola...- Dije con una voz incinuante, mirando su cuerpo, en especial, esas hermosas tetas, las cuales, hicieron que despertara algo mas, y quizas despertara algo mas entre mis piernas.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Marion Bouvier Miér Mayo 02, 2012 7:35 pm

El frío líquido cristalino rodeaba por completo a la pelirroja, comenzando a bracear para atrás mientras que su torso desnudo se asomaba por encima del agua, erizándose la piel de su cuerpo como la de sus pezones. Debía admitir que no era la mejor en el arte de la natación, pero tampoco fuera que viniera a disfrutar de esa actividad en primer lugar. Venía a refrescarse y a divertirse un poco antes de poder dormir esa noche. En realidad, estaba hambrienta, y no me refiero realmente a que tenía apetito de comida, sino de otra cosa. – Tal vez no haya nadie despierto ahora… – musito en voz tenue y baja, para sí misma. Realizo una pequeña mueca de enfado. Pensaría que ahora alguno que otro estuviera levantado para seguirle ó al menos que alguien más notará su presencia pronto. Pero parecía no dar resultado por ahora.

Siguió con lo suyo con ojos cerrados, quedando estática sobre el agua, recostada un poco y palmeando el agua de la piscina. Comenzaba a sentirse algo inquieta, pero aún no se alejaba del lugar, esperaba a que alguien pudiera llegar y le ayudará a conseguir diversión por aquella noche. Y su espera no tuvo fue demasiada. Se sobresalto un poco al escuchar una voz masculina, haciendo que sus pechos brincaran dentro del agua y sus cabellos se revolvieran y se apegaran más a su ya erizada piel. – Es una lástima que lo esté… Pero, al parecer alguien ya se me puede unir. – le respondió a aquel hombre que le miraba desde el trampolín. Apenas si podía verle el rostro, pero lo poco que podía diferenciar es que ya le había visto antes por ahí. Pero no recordaba de donde. – Entra conmigo. El agua está muy rica ahora. – dijo mientras nadaba cercándose a la orilla donde se encontraba el otro. Cuando se había acercado por completo se dio cuenta de un pequeño bulto en su pantalón, cosa que le hizo reír maliciosa. – ¿Entras ó no? Pero cuidado con la ropa, se puede arruinar. – comento mientras le llamaba a venir con ella con los dedos, incitándole a entrar pero a la vez dándole la indirecta de que se le uniera como ella estaba, desnudo también. Quería apreciar mejor ese cuerpo maduro que tenía enfrente de ella. Y tal vez hacer más que sólo apreciarle con la mirada. Si, ya le había echado el ojo y no le iba a dejar, al menos por unos minutos mientras entraba en ambiente con él.
Marion Bouvier
Marion Bouvier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Haciendo tus sueños realidad~

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Mukuro Rokudo Dom Mayo 13, 2012 4:12 pm

Parece que esta noche no me iba aburrir, ya habia encontrado a mi presa, y lo mejor de todo, no era que era sexy, bueno eso si, si no que estaba desnuda, tenia un buen cuerpo, unas buenas tetas y un rico culo, esta noche de seguro me correria mucho... Mas aun, porque mi verga ya estaba lista, de hecho ya se habia puesto dura. - O vaya.... el agua esta muy rica verdad? Pues bueno, entrare... ku fu fu... - Rei al ultimo, al parecer ella tambien queria, noto lo excitado que estaba, eso lo supuse por su mirada a mi entrepierna, entonces no tube mas opcion que, comenzar a sacarme la ropa, quedando totalmente desnudo, mostrando mi verga a la femina, mientras me acercaba mas a la piscina, mostrando mi buen cuerpo. -Mukuro Rokudo... ese es el nombre que tendras que gritar mientras te la meta...- Dije con perversion y obviamente con demasiado ego, mientras me acercaba a el borde de la piscina, sentandome, posando los pies en el agua, metiendo los dos pies, a la altura de la rodilla, el agua se sentia perfecta, quede mirando un poco el agua y despues mire mi "amiguito" que estaba demasiado erecto.

-Mmmm? que esperas... crees que yo me encargare de hacer que salga mi lechita de este falo? Si aun no recuerdas mi nombre... soy el jefe de todo esto... Ku fu fu... podria hecharte si no cumples mis ordenes...- cerre los ojos para ahora mirarle a los ojos, queria que siguiera mi juego.

Off: perdon por la demora...
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Marion Bouvier Dom Mayo 13, 2012 5:38 pm

Le observo detenidamente mientras se despojaba de su ropa, delineando cada parte de su cuerpo, especialmente lo que era su entrepierna, la mirada en su miembro, el cual ya se mostraba “animado” por aquella. Escucho sus palabras atenta, riendo a lo bajo por lo que le decía. Así que le había tocado toparse con el mismísimo jefe de la tienda ¿eh? Que acontecimiento tan… interesante era ese. Y más porque al parecer el otro tenía el ego demasiado alto, esa noche se divertiría mucho al tratar de bajárselo, aunque eso le costará el empleo. No es como si no pudiera conseguir otro ¿no?. – El que me pedirá que lo deje metérmela es otro. – dijo riendo divertida mientras alzaba los brazos, haciéndose el cabello hacia atrás, mostrando aquella hermosa figura digna que le caracterizaba a la pelirroja. Sus pechos rebotaban suavemente en el agua, erizándolos a la vez por la temperatura de esta, primero temple y después sintiendo el frío por la brisa a su alrededor.

Se acerco lentamente al azulado, mientras se apoyaba de sus rodillas, viendo directamente a su falo. – No me creerá tan fácil ¿no? Señor Mukuro Rokudo. – dijo mientras deletreaba su nombre, sonriendo algo siniestra mientras se alzaba apenas, tocando apenas su erección con sus grandes pechos, para luego volver a descender hacia el agua, salpicándole todo. Después volvió para tomarle su erección con la mano con algo de fuerza – Oops… Lo siento, es que me iba a caer. – dijo agarrándole con fuerza y sin soltarle, como atrayéndole hacia a ella para que bajara, pero sin hacerlo con tanta fuerza, comenzando a masturbarle lentamente y de poco. – Por favor no me despida. Este es el único empleo que pude conseguir. – dijo haciéndose la inocente, pero de eso no tenia nada.
Marion Bouvier
Marion Bouvier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Haciendo tus sueños realidad~

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Mukuro Rokudo Lun Mayo 14, 2012 8:37 pm

Espere sentado a la chica, escuchando todo lo que decia, mientras veia su apetitoso cuerpo, en especial aquellas tetas, con las cuales me divertiria mucho esa noche, ella intentaba quitarme los humos, mientras que se acerco, toco con sus grandes pechos, que parecian increiblemente anormales, pero no dejaban de ser excitantes, mi verga aun estaba parada, y mas aun cuando, ella lo toco con su mano, salpicandome un poco de agua con los movimientos ajenos en el agua, el agua, callo en mi pecho y algo en mi cara, cuando callo en mi pecho, fue inevitable hacer que mis pezones masculinos, se erectaran tambien, pero no por mucho. -Mmmmm ? no te preocupes, solo intenta tratarlo lo mejor que puedas si no lo haces... tendre que despedirte... eso es malo... no crees?- Sintio como era masturbado por ella, su verga crecia demasiado, era tan grande, que facilmente sobrepaso los 18 cms, era normal, era un demonio y mis partes intimas eran mas grandes que las de un humano.

-Dime... si de verdad quieres este puesto, debes darme un rico orgasmo primero, ahora que lo pienso... con tus tetas podrias complacer demasiado mi vergota...- Dije relamiendome los labios mientras intentaba mirarle al rostro, era casi inevitable mirar esos atributos tan grandes que tenia, no me pude resistir, y lleve mi mano izquierda hacia tu rostro, acariciando tu mejilla dulcemente. -No e escuchado aun tu nombre querida...ese nombre que gritare tambien...- Dije riendo, pero despues algo mas serio mientras le acariciaba su mejilla, poniendo un rostro seductor y bien varonil.-Verdad que lo aras por tu jefe...? Ku fu fu -
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv} Empty Re: La noche es fresca. Y aparte es joven~ {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.