Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drown in U [Privado] +18 Staff2
Drown in U [Privado] +18 Muk2
Drown in U [Privado] +18 An2
Drown in U [Privado] +18 Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Drown in U [Privado] +18 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Drown in U [Privado] +18 Eli Drown in U [Privado] +18 Cuarentaporcuarenta Drown in U [Privado] +18 Boton40x40-1 Drown in U [Privado] +18 YdkAU Drown in U [Privado] +18 ElDrown in U [Privado] +18 ElDrown in U [Privado] +18 ElDrown in U [Privado] +18 El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Drown in U [Privado] +18

2 participantes

Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Jue Jun 21, 2012 6:57 pm

Una preciosa noche como aquella debía ser conservada para toda la eternidad, tan fresca y despejada que incluso la nube mas gris se sentiría culpable de opacar ese ambiente. Había reservado una visita unas dos semanas antes (el lugar se llenaba demasiado, y fue eso lo que vi mas conveniente), pero en vez de ir por la mañana, cuando el agua hervía a todo lo que daba, decidí ir en la noche, cuando el viento helado ayudaba a que mi piel no se carbonizara enfriando un poco las termas, pues todo aquello caliente siempre terminaba hiriendo. Claro, había tenido que pagar bastante, pero eso era lo de menos, tenia suficiente dinero, así que eso no era motivo para preocuparme, además mi economía iba en aumento. No había nada que pudiera estropearme mis planes, nunca había existido algo así.

Con un vestido corto negro tipo halter y un par de plataformas descubiertas, salí de Letal Candy hacia aquella estructura típica japonesa, con bastantes rocas y fuentes a la entrada. En la recepción una adorable señora me recibió preguntando mi nombre; al oírlo, busco en su lista mi reservación y enseguida me dio algunas toallas y un recipiente de bambú con algunos productos miniaturas como jabón y crema corporal. Una vez que la mujer me llevo hasta ahí, lo primero que note era que yo era la única cliente, ¿Y como no serlo si era tan noche? Ella se retiro después.

Saque mi vestido y me deshice de mis plataformas, quedando en un bonito bikini negro del mismo estilo y color que mi vestido. Coloque mi cabello dentro de una de las toallas, mostrando solamente aquel mechón brillante que me distinguía y me deslicé por las rocas, terminando sentada en una roca sumergida entre las aguas. Abracé mis rodillas y sonreí con los ojos cerrados y mis mejillas algo rosadas por el poco vapor; se sentía bien… quizá era momento de deshacerme de mis últimas prendas. Lleve mis manos al nudo de la parte superior del bikini, con los ojos aun cerrados, y justo antes de soltar el moño, escuche a un par de pasos cercanos. Abrí mis profundos ojos azules y mi sonrisa se volvió más amplia, juguetona. Volví a cerrar los ojos y hablé sin quitar las manos de los tirantes atados.

-Vamos, ¿Acaso se esconde de mi un pequeño fisgón? No deberías esconderte, solo sal, no gritare. Jujuju…- dije melodiosamente, con seguridad. Me hacia gracia que alguien quizá me estuviera espiando, supuse que alguna otra chica se hubiera asustado al oír a alguien mas, pero yo no me alarmaría, no era para tanto, así que solo espere por que el misterioso personaje se presentara.

Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Vie Jun 22, 2012 5:50 am

Muchas veces lo habían acusado de truhán otras de mujeriego, pero desde luego lo que le podían acusar completamente era de ser un vago caradura. Los baños cerraban en la noche salvo para aquellas personas que se lo podían permitir y podían pagarlo para estar allí, en una zona tranquilamente habilitada para ellos, para Dios sabe que hacer allí metidos. No obstante, Jake optó por la táctica del no pagar y hacerse el loco. Se coló en el sitio, y en cuanto estuvo dentro fue directamente a los vestuarios. No llevaba prácticamente nada, ni un triste bañador. Simplemente optó por desnudarse, observando que no hubiera nadie y finalmente, se enroscó una toalla en la cintura para finalmente, meterse en el agua.

El vapor que había en la sala era agradable, por no decir que la temperatura era perfecta, más cuando se metió en el agua, cubierto completamente de vapor. Suspiró, aliviado, sin duda, relajado completamente hasta que oyó algo a sus espaldas. Cuando se giró, Jake enarcó una ceja, ¿estaba en los baños mixtos o se había confundido? No había nadie aquella noche, y cuando vió quien era él sonrió, ladino y lobuno como de costumbre.

Finalmente se asomó, mostrando su torso trabajado, sus brazos musculados y él con una sonrisa ladina, y con sus ojos azules clavados en ella, simplemente, se presentó, o simplemente habló para ganarse un poco la confianza de la chica, o más bien de la cantante predilecta del Letal Candy:

- ¿Fisgón? Desde luego, no soy partidario de ignorar a tan bella chica como tú. Más teniendo en cuenta que trabajamos en el mismo sitio, que eres una cantante espectacular, y que por suerte o por desgracia me he equivocado creo que de baños - sonrio él divertido. - Jake Sulley, vigilante y observador de algunos de esos conciertos, un gusto. Ahora, te propongo meterte al agua conmigo, pero no prometo no morder... - añadió, guiñándole un ojo a la chica.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Vie Jun 22, 2012 1:48 pm

Mis manos empezaron a cansarse un poco estando al aire sin hacer nada, así que las baje e incline mi cuello hacia la derecha, para luego hacerlo hacia la izquierda, soltando un suspiro, relajada. El sonido provocado por el otro cliente había provenido de por detrás de mi, así que me volteé hacia mis espaldas, recargando mis delgados brazos en la orilla. Divise al enigma frente a mi, y mantuve esa sonrisita tan picara mía, con una mirada ciertamente felina. Cuando le vi, pude notar que era bastante apuesto, pero había algo más; lo había visto antes, podría jurarlo, así que en intento de recordar aquel rostro tan bien formado entrecerré un poco mis ojos. Nada. Tal vez pasaría algo más de tiempo hasta que le reconociera.

Mientras le escuchaba, mantenía un gesto provocativo, algo desafiante, pero no era más que la mirada que solía tener siempre, segura y algo altanera. >>Oh, ¿Con que es un guardia? Ya decía yo que me era familiar << pensé divertida. Me enderecé por completo y solté una risilla aguda, mas no molesta.

-Ohh, si que eres un cielo, deben caerte las chicas a montones por esos comentarios tan dulces- ladee un poco mi cabeza, sin deshacer mi sonrisa -Y hasta sabes bien quien soy, eso es incluso mas halagador, sweetie- su invitación me convencía, y estaba dispuesta a salir de donde ya estaba para unirme a su pequeña terma, reí y con mi mano mojada quite la toalla de mi cabello, mostrando mi cabellera, y poniendo la toalla removida junto a mi vestido y zapatos -Pues mucho gusto, Jake-kuu, yo soy Sheena “Doll”. Y pues, en cuanto a tu propuesta…- con algo de impulso en mis bracitos, salí de un salto del agua, salpicando bastante los bordes de las rocas, dejando ver mi cuerpo esbelto, curvilíneo y largo, que solo era cubierto por un bañador de dos partes muy sencillo y claro, bien se notaba que el sol nunca había llegado a hacer estragos en mi piel blanca -La acepto, aunque si de advertencia se trata, tampoco te aseguro que yo no muerda- dije mientras caminaba hacia el, moviendo mis caderas al caminar, hasta que volví a entrar a las aguas con delicadeza y me recargue en las paredes de ese compartimiento acuático, quedando a máximo un metro de el, sonriendole descaradamente.

Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Vie Jun 22, 2012 2:10 pm

Jake la observó en completo silencio, siguiendo cada uno de sus gestos en completo silencio. En completo silencio la observó, observando su gesto, seductor, desafiante, Jake no dijo nada hasta que ella simplemente, comenzó a hablar. ¿Él un cielo? Solamente a veces un tiburón que a veces mordía bastante, pero si era verdad que alguna vez en su ronda había ido a verla cantar, y desde luego había salido con buenas impresiones, para después, tranquilamente él, irse a tomar alguna copa o simplemente seguir con la ronda, pero aquella noche desde luego no iba a dejarla escapar:

- Bueno, a veces caen, a veces no, prefiero ser yo mismo y no pensar en que me caigan esas chicas. Aunque si de vez en cuando cae alguna tan preciosa como tú, no le diría que no, como se ha dado el caso... - sonrió galán como de costumbre. - Un gusto Sheena...

Cuando aceptó la propuesta y se metió en la misma terma, la observó, no solo sus movimientos sino su forma de ser, y él, una vez ella se recargó, él se movió hasta situarse frente ella, atrapándola entre la pared, él, y sus brazos. Después sonrió de medio lado, ladeando la cabeza. A fin de cuentas, pocos centímetros los separaban:

- Oh, entonces veo que me he topado con alguien que tampoco tiene miedo a morder, así que ya sabes. Si verdaderamente quieres morder, no te cortes - sonrió de medio lado. - No obstante, no te garantizo que no haya consecuencias, tal vez incluso en el trabajo podría ir tras de tí, y eso no te conviene, ¿o tal vez sí? - preguntó juguetón.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Vie Jun 22, 2012 2:55 pm

Sus halagos hacia mi, me hicieron sonreírle enternecida, si que se le daba bien eso de ser un “Don Juan”, y no me extrañaba, su apariencia rebelde lo hacia el ideal para muchas chicas, y tanto su físico y cara eran simplemente una obra maestra, y pues no podría decir que en ese momento ya le conocía lo suficiente para decir algo sobre su forma de ser, pero ya me daba una idea, y también era bastante interesante, al menos, eso era lo que me pasaba por la cabeza en ese momento.

Una vez que me había acomodado de nuevo, cerré mis ojos, mostrando lo larguísimo que eran mis espesas pestañas, pero rápidamente el chico me acorralo, mostrándose como alguien superior, con dominio sobre mí. Abrí los ojos y mi mirar se mezclo con la gélida mirada de Jake, y el gesto que en ese momento era seriedad se torno en una amplia y encantadora sonrisa. Sabia que planeaba, y no me daba miedo ni me apenaba, es mas, quizá hasta me agradaba la idea de que nos dejáramos llevar, pero bueno ¿Qué se le iba a hacer?

-Pues, tienes razón, no temo y si, si quisiera darte un mordisco, me asegurare de dártelo- alcé un poco uno de mis hombros, riendo ligeramente –Pues… ahora que lo dices, por mi no hay ningún problema, pero ¿Qué hay de ti? ¿Pensarías en ir tras de mi en la mansión?- le pregunte picara, poniendo mi delicada mano sobre su mejilla, haciendo una leve caricia.


Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Vie Jun 22, 2012 5:03 pm

Jake sonrió de medio lado ante sus gestos, pero no dijo nada en un principio, para después simplemente ladear ligeramente la cabeza. Su gesto, que había sido serio, incluso algo seductor había cambiado ligeramente, y eso a Jake le hizo sonreir de medio lado y reir, algo egocéntrico, sin duda divertido por la situación que se le planteaba. No se podía quejar de la chica, de su estilo, de sus curvas mucho menos. Era fiel a su forma de ser, y eso lo expresaba en su música, y eso Jake en cierto aspecto, lo sabía valorar, a fin de cuentas, la había visto varias veces, ¿no?

- Uuuh, eso suena a reto - susurró él divertido esbozando una sonrisa de medio lado para finalmente, escuchar lo que decía. Su pregunta, era picaresca, no obstante, su mano la situó sobre su mejilla, acariciando esta con suavidad. Jake llevó una de sus manos a la cintura de la joven y la atrajo hacia él más si cabía, acortando todas las distancias que se pudieran, incluso piel con piel.

Jake le arrebató un suave mordisco en su cuello para después arrebatarle un beso de sus labios, un beso picaruelo de sus labios, pero después se separó, pegando su frente a la suya, clavando su mirada en los ojos:

- El hecho de ir detrás tuya es obviamente simple. Teniendo en cuenta el hecho de que trabajamos en el mismo sitio y que, en momentos de estrés, podrías buscarme o yo a ti... - dijo picaro.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Sáb Jun 23, 2012 1:39 pm

Cuando Jake me tomo e hizo que nuestros cuerpos quedaran en contacto, debo admitir que me tomo un poco por sorpresa, fue de un momento a otro, rápido. Cuando sentí aquella mordida en mi piel, deslicé la mano que mantenía en su mejilla hasta su blanca cabellera, hundiendo mis dedos entre sus cabellos, y arqueándolos un poco al corresponder ese beso atrevido. Pase mi otro brazo por el cuello del vigilante; nuestras pupilas se alinearon, y yo parpadee algunas veces seguidas, coqueta, y mordí la orilla de mi labio inferior.

-Quizás si fuera un reto, quien sabe…- reí, sin retirar mis manos ni de su nuca ni cuello, quizás no las quitara en un rato -Vaya…esa idea me agrada bastante, supongo que si no lo hubieras mencionado, no se me hubiera ocurrido, y seguro que encontrarnos seria uno de los mejores desestresantes- deje de mordisquear mi labio para relamerlo, y guiñarle un ojo -Cuenta conmigo, honey…

Las cosas entre el chico y yo iban tomando forma, y por lo visto, también temperatura. Mis presentimientos de antes habían sido acertados, como siempre, y de seguro ese encuentro quizás terminara siendo algo más que simples besos, mordiscos y caricias. Pero en verdad ¿Aquello era algo para preocuparse? Claro que no, es mas, quizás hasta resultara sumamente divertido, y no pensaba hacerme la inocente esa noche…


Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Jue Jul 26, 2012 3:48 pm

Jake sonrió mirándola divertido, notando como ella pasaba sus brazos torno a su cuello, reduciendo bastante las distancias entre ambos, y el demonio, sonrió de medio lado divertido, puesto que desde luego, a ella la idea de simplemente estar ahí junto a él parecía resultarla divertida. Ambas miradas se cruzaron, y ella parpadeo varias veces mientras Jake simplemente mantenía una sonrisa divertida y picarona, mientras ella simplemente, reía:

- ¿Un reto, eh? ¿Y si lo fuera que haría? La idea es agradable como bien dices, así que... - él sonrió divertido, observando como ella le guiñaba un ojo y Jake simplemente, la manteía pegada a él, mientras, con una de sus manos, poco a poco se iba deshaciendo de la ropa interior de la chica, con suavidad, divertido y pícaro en todo momento. No obstante, no le quitó todo a las primeras de cambio. Él sonrió divertido, y en cuanto ella le guiñó su ojo, dándole el permiso, Jake cual zorro bribón que era, le arrebató otro beso de los labios, pegando el cuerpo de ella al suyo.

Divertido, le arrebató la primera pieza de su ropa de baño, la parte superior, dejando sus pechos al descubierto. La miró divertido , tras haberla besad y separar ligeramente su rostro del de ella:

- ¿Segura de querer jugar con fuego? - preguntó finalmente, picaruelo.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Jue Jul 26, 2012 4:52 pm

El chico hizo desaparecer toda clase de distancia entre nuestros cuerpos, y yo disfrutaba de su atrevimiento, probablemente otro chico en su situación se hubiera vuelto mas suave, pero el era brusco, y eso le daba un Plus. En verdad estaba decidido a tener acción esa noche, y podría asegurar que si yo me negara aun así lograría convencerme.

Correspondí a ese otro beso echando ligeramente la cabeza hacia atrás, recargándola delicadamente sobre la orilla de las rocas e incitándole a seguir, acariciando con mi pierna la suya y jugando con sus bien cuidados cabellos. Le sonreí una vez que nuestros labios se separaron, mirándole fijamente a los ojos, como un par de gemas azules y preciosas en total alineación.

-Muy, muy segura- le confirme, y una vez que se deshizo de el sostén de mi bikini pegue mi busto al suyo, haciendo una leve presión entre ambos cuerpos -Pero ¿Tu estarías dispuesto a tener a una cantante conocida tras de ti en el burdel?- pregunte en tono provocativo mientras hacia que la suave piel de mis pechos botara ligeramente contra el, mordiendo persistentemente mi labio inferior.

Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Jue Jul 26, 2012 5:10 pm

Jake sonrió para sus adentros, comprendiendo aquella invitación, una invitación a simplemente seguir, dejarse llevar y disfrutar en aquel lugar. No era una cama, a lo que éle staba acostumbrado, pero desde luego, resultaba una situación bastante pícara. Ambos labios se unieron, ella se apoyaba donde podía y Jake simplemente la acorralaba como bien podía, sonriendo divertido.

Cuando observó que ella le miró neuvamente, él sonrió de medio lado. Confirmó sus expectativas, mientras ella simplemente, hacía una pregunta picaruela, mientras su peil rozaba contra el torso del demonio, musculado y trabajado, sin duda, por su profesión. A fin de cuentas su profesión requería de eso. Aquel roce, estaba provocando que su miembro, reaccionara, mientras él simplemente con una de sus manos, juguetón, daba un tirón de la parte inferior de su bikini, un chasquido contra su piel para después, bajar esta ligeramente, incitándola a estar prácticamente como él, desnuda.

-[color=blue ¿Una cantante conocida tras de mi en el burdel? Hum, no me importaría descargar tensiones con alguien tan preciosa y tan divertida. Y si no, siempre nos queda lo más tipico, en tu casa o en la mía[/color] - se rió divertido. - ¿Y qué diriais si yo un vigilante simple y llanamente os asaltara en vuestro hogar con la intención de haceros pasar una deliciosa velada, eh? - se acercaba peligrosamente a ella, rozando su sexo con el suyo mismo. Iba directo al grano, de una manera divertida, pícara. Pero pedía permiso, y después, empezaría lo bueno.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Jue Jul 26, 2012 6:01 pm

Finalmente, me encontraba desnuda por completo, moví mis manos al cuello Jake, acariciando con mis uñas este y parte de su mandíbula. Le sonreía ampliamente, mostrándole los afilados colmillos que tenia sobre mis finos labios. Dejaba que nuestros cuerpos quedaran totalmente adheridos, como si fuéramos una sola piel. Y quizás podríamos estar charlando civilizadamente pero, ¿Qué es la vida sin un poco de lujuria?

Reí ante su respuesta, pegando mis labios a su oreja, mordiendo con suavidad su lóbulo por momentos, y ocasiones soltando un dulce suspiro en el, con la intención de hacerle estremecer. Ahora el me hacia una cuestión, y yo estaba por respondérsela. Así que pegue bien mis labios a su oído y susurre con la misma voz felina.

-Pues, primeramente te dejaría entrar…- sonreí, mientras miraba sus expresiones y ponía una de mis manos en su pecho -Y, bueno…creo que no diría nada, a menos que tu consideres que suspirar de placer sea decir “algo”- reí y enseguida le di una pequeña lamida a su oreja.

El tacto entre nosotros hacia que tanto mi sangre como la suya burbujeara y se calentara, haciendo que nuestro instinto se volviera cada vez mas y mas primitivo, y eso fue mas que seguro al sentir su parte intima rozar con la mia. Y esta vez, fui yo la que le robo un beso al chico, repentinamente. Pero a pesar de aquello, la suavidad de nuestras bocas lo compensaba, y la pasión aun mas…
Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Jue Jul 26, 2012 6:24 pm

Jake sonrió simplemente, no dijo mucho, simplemente sonrfió ante sus palabras, ante sus gestos, que simplemente le arrancaban a él alguna risa traviesa. Era mejor dejarse llevar por la lujuria alguna vez, además, la situación era picante, divertida y pasional, ¿para qué negarlo? Sus labios cercanos a su oreja hicieron que Jake sonriera pícaro, más si cabe sus respuestas. ¿Le dejaría entrar? Eso si que sería curioso, curioso, y divertido.

No se andó con muchos rodeos, correspondió aquel beso, divertido, pasional, buscando el roce de ambas lenguas mientras su cintura finalmente se unía a la suya mediante sus sexos. Comenzó el embite con algo de suavidad, moviendo su cintura contra la de ella, mientras se dejaba llevar simplemente por sus labios. No obstante, él fue el primero en romper el contacto, inclinándose para alcanzar a besar su cuello, y finalmente sus labios:

- No suspires, simplemente grita para mí si te gusta. La noche es larga, creeme, y no me importaría dejarte jugar como tu quisieras, pero ahora, el mando lo llevo yo - susurró, casi un gruñido divertido, moviendo su cintura contra la de ella. Sus labios descendieron nuevamente por su cuello, incluso la obligó a recostarse aun más, para que él, al inclinarse, pudiera lamer y acariciar con su lengua sus pechos, apartándolos de su torso.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Jue Jul 26, 2012 7:03 pm

Mi beso fue correspondido, de la misma manera en que yo lo había robado, de forma feroz y con mucho deseo en el. Entonces su miembro entro en mi cuerpo de un momento a otro, me tomo por sorpresa. No tuve siquiera algo de tiempo para el sentir el primer pequeño dolorcito al comenzar, estaba tan concentrada jugando con la lengua ajena que solo abrí los ojos un segundo al sentirlo.

Abracé con ambos brazos su cuello, aferrándome a Jake de la manera en que podía, pues el era mas alto que yo. Cuando comenzó el ir y venir suave de sus caderas, no me quedo mas opción que mover las mías a su ritmo. Oí lo que me decía, claro, estaba seguro que en esos momentos en que sintiera tal placer gritaría, gritaría su nombre. Y lo mejor de todo es que tal vez en la recepción no nos oirían, estaba lo suficientemente alejada de esa terma, así que no había de que agobiarse.

-Esta bien, Jake…- dije en un maullido -El control es tuyo esta vez, no pienso oponerme- le dije sensualmente mientras ponía una de mis manos en su cabeza, pidiendo por mas de esas caricias en la piel de mi cuello, acomodando mi cuerpo para que estuviéramos cómodos, y a su vez abrazando con mis piernas su torso, sin perder su ritmo.

Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Sáb Jul 28, 2012 3:11 pm

Jake observó sus gestos cuando ella simplemente, fue penetrada por su miembro. Ambas miradas se cruzaron ligeramente, no obstante, aun seguían unidos por sus labios, hasta que ella simplemente se alejó ligeramente. Abrazó su cuello con sus dos brazos, sin duda pegándose aun más a él si cabía posibilidad, comenzando él tranquilamente un ir y venir suave, a un ritmo constante y sin mucha fuerza aún. Aquellas caricias que él la brindaba con sus labios torno a sus pechos la estaban encantando, incluso en un pequeño maullido, ella se lo confirmó, hablando con sensualidad y sonriendo:

- Siempre puedes intentar recuperarlo... - susurró él simplemente, una sugerencia divertida, mientras él simpleemtne continuaba con aquellas caricias en sus pechos. Rozaba estos con su lengua, incluso succionaba sus pezones con suavidad, dando incluso un ligero mordisco sin hacerle daño a la joven, pero no obstante, dándole cierta punzada que posiblemente podría darle algo de placer.

Jake permaneció acariciando sus pechos con sus labios uno sinstantes más, antes de ascender su cabeza, mirándola directamente al rostro, sonriendo algo ególatra, mientras incrementaba el ritmo de sus embestidas y la fuerza de estas, sonriendo ligeramente, divertido, algo malicioso.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Miér Ago 01, 2012 3:41 pm

Mis caderas se movían bajo el agua, ese movimiento era guiado por el chico, que parecía llevárselo con calma hasta el momento. Mis mejillas se habían sonrojado ligeramente y había también cerrado mis ojos, no por pena, sino porque el calor que se producía entre el movimiento de nuestros cuerpos era reconfortante, y esto hacia que mi sangre en verdad hirviera.

Vaya… ¿Qué se podría decir? El peliblanco era todo un experto en caricias y sensaciones, aunque no se podría decir que yo no supiera de ello; de hecho, quizás sabía un poquito de mas de lo que el podría esperar, pero quizá en ese momento no se lo podría demostrar, quizás solo debía esperar a que llegara “mi turno” para hacerlo, ¿O tal vez ya le había demostrado algo?

Lleve una de mis manos a la orilla tras de mi, sosteniéndome delicadamente, mientras que la otra la mantenía en su nuca , jugando con sus brillantes cabellos. Hay que decir, que las caricias, besos y mordiscos suaves que hacia en mis pechos me tenían fascinada, y por momentos no podía evitar que de mis labios salieran jadeos y suspiros acalorados.

-Y… ¿Eso te gustaría?... ¿Qué Sheena recuperara el control?- la pregunta contenía un aire picante y juguetón, con una risita enseguida de la cuestión -Incluso me pregunto, si tu dejarías que yo te dominara- entonces el volvió a mirarme, y yo a su vez, también plante las pupilas en las suyas; seguramente casi había electricidad entre esos ojos azules y los míos. Su cambio de ritmo me tomo por sorpresa, haciéndome volver a cerrar los ojos y jadear, casi suplicante -Ohh Ja-Jake… seguro que por ti debe de haber cientos de ninfómanas, ahh...

Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Miér Ago 01, 2012 4:31 pm

Él tenía el control, ambos lo sabían pero Jake no hizo alarde de ello. Ella era una verdadera belleza, además, sus mejillas, ligeramente sonrojadas, le daban incluso algo más de belleza, o simple inocencia, algo que contrastaba claramente con sus gestos y todo lo que ella estaba haciendo en aquel momento. Sus ojos se cerraron y Jake se centró completamente en su labor, sin decir gran cosa más.

No podía quejarse de ella, una verdadera amante y una bella elección a la hora de saber con quien desfogarse en el burdel. No dudaría en buscarla, en acercarse como aquella noche, tomar su cintura y besar su cuerpo y sus labios. Quería escucharla gemir, escucharla susurrarle cosas y simplemente, tenerla próximo a él, fascinado por ella.

Ella se removió, jadeando, suspirando, y finalmente, ante sus palabras, ella finalmente, le habló con un tono picardón y Jake la miró directamente a los ojos, volviéndose a cruzar estos durante unos instantes, saltando incluso verdaderas chispas de pasión, hasta que ella incluso habló pícara. Jake aceleró ligeramente el ritmo, sin apartar su mirada de ella para finalmente, disponerse a hablar:

- ¿Quieres recuperar el control? No me gustaría, es un desafio... te reto a hacerlo, te reto a intentar conquistarme esta noche aquí y ahora. Pero te advierto que opondré resistencia... - susurró divertido, mirándola desafiante, pero pasinoal. - ¿Ninfómanas? ¿Amantes? Me es indiferente, eres única entre todas las mujeres que puedan intentar tras de mi... asi que no te rebajes, princesa... - recalcó esto último, picaruelo y divertido.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Sheena Doyle Miér Ago 08, 2012 5:10 pm

Era gracioso pensar que aquella noche no había planeado nada de lo que estaba sucediendo, así como tampoco conocía a aquel chico tan encantador antes de visitar esas termas. Sin duda ambos actuábamos por instinto, sin siquiera conocernos bien, pero en realidad eso no era un problema ¿Cierto? Después de todo, no es como si fuéramos los primeros en dejar que el deseo se manifestara sin obstáculos…

Esos movimientos, cada jugada que el hacia y que provocaban en mi sensaciones de placer intenso, habían logrado que dejara de sentir la temperatura del agua, como si mi propio cuerpo hubiera incluso superado ese nivel de grados.

Concentrada en ello, comencé a mover mis caderas casi a la misma velocidad que el, haciendo un ligero pero agradable contraste que, hacia que la experiencia fuera diferente, pero igualmente placentera.

Abrí uno de mis ojos, volviendo a presionar la orilla de mi labio inferior con uno de mis colmillos, sonriendo una vez que escuche su reto, riendo en voz baja. Iba a intentarlo, y yo estaba segura que no había porque decirlo, probablemente fuera mas que obvio con mi simple gesto de seguridad y gracia, y eso era mas que notable.

-¿Es así?- pregunte enseguida de su segundo comentario -Entonces, voy a tratar de mantenerme siempre a la altura- le asegure, presionando con suavidad mis labios bajo su oreja, dejando un dulce beso, y sin despegar mis labios de ese pequeño rincón, y volviendo a pasar mis brazos por su cuello, susurré algo mas -Entonces tu también deberías ser “mi único”, ser mío…

El color suave y rosa sobre mis mejillas, y la apariencia tierna que me daba, simplemente era algo de lo que yo no me percataba, mucho menos de que si mi apariencia era de alguien inocente. Así como tampoco sabia si aquello que me decía Jake era verdad, pero en ese momento decidí creerle, y así darle algo de “sazón” a la cosa.
Sheena Doyle
Sheena Doyle


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 27
Localización : Detras tuyo, voltea y dame un abrazo (?)

http://sweetpetshop.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Jake Sulley Miér Ago 08, 2012 6:57 pm

Jake sonrió ante sus palabras, mientras continuaba moviéndose contra ella. Incluso ella tomó ligeramente la iniciativa de moverse a su ritmo, cosa que hacía el roce incluso más placentero. Notó como ella hablaba mientras la continuaba embistiendo, incluso sus comentarios le resultaban divertidos. Presionó con suavidad sus labios bajo su oreja, un dulce beso, sus labios que ni siquiera se separaron de ella. Gruñó divertido, mientras notaba sus susurros contra su oido. Se rió apra sus adentros, frenando un instante para mirarla y finalmente, hablar divertido:

- Oh, qué posesiva... - susurró desafiante mientras reanudaba las embestidas con gran fuerza y velocidad. - Mantente a la altura encanto, e intentea quitarme el poder cuando quieras, pero de momento mando yo, espero que eso te quede claro - rió divertido. Llevó incluso dos de sus manos a sus muslos y los fue masajeando mientras embestia.

- De momento no veo que mi reto haya funcionado... ¿el gato te comió la lengua y las intenciones? - susurró divertido mientras continuaba embistiéndola, jadeando de placer, pero aun aguantando, dispuesto a darlo todo aquella noche.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Drown in U [Privado] +18 Empty Re: Drown in U [Privado] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.