Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Staff2
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Muk2
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 An2
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Eli Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Cuarentaporcuarenta Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Boton40x40-1 Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 YdkAU Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 ElArreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 ElArreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 ElArreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

2 participantes

Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Tifa Jue Mayo 10, 2012 8:03 pm

Ya habia oscurecido, la cafeteria, (convetida en bar a que despues de cierta hora todos pediannalcohol) ya estaba totalmente vacia puesto que era mas de media noche, Tifa, aun con muchisimas energias, habia acabado de poner las sillas en su lugar, salio tarareando una cancion queriendo ya acabar puesto que hacia mucho calor y estaba oscuro y solitario algo que no le agradaba, finalmente solo faltaba una pasadita a las mesas regadas por la habitacion lo cual comenzo a hacer levemente inclinada sobre una de estas.

Concentradisima en su tarea, apenas noto que alguien se acercaba, cuando escucho los ruidos de pasos y se detuvo tranquilamente, volteo, entrelazano sus manos y con ambos brazos apretando sus pechos que se vieron mas voluminosos por el escote, ya que aun trabajando siempre traia solo camisas escotadas o tops.

-Disculpe se le ofrece algo?

Pregunto con una enorme sonrisa sin aun saber quien era el que se acercaba


Última edición por Tifa el Dom Mayo 13, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Mukuro Rokudo Jue Mayo 10, 2012 8:28 pm

Ya era muy tarde, de seguro a esta hora, nadie estaba despierto, pero de todas formas, me dieron ganas de comer algo despues de esa ducha que me di en la piscina, despues comence a caminar lentamente sin que nadie me escuchara por toda la mansion, tenia pensado llegar a la cocina o a la cafeteria que me quedaba mas cerca, asi que en fin, di una vuelta a la derecha y finalmente llegue a mi destino, por mi suerte, estaba abierto,aunque este cerrado, tengo las llaves de toda la mansion. Pero habia alguien mas, quizas un ladron? Prendi las luces y vi a una chica, bastante linda, y para que decir que estaba realmente bien formada.

Se estaba tocando las tetas, las cuales parecian muy grandes y voluptuosas, parece que no estaria solo esta noche y le dije. -Disculpa... trabajas en la noche, preciosura ?- Dije apoyando una de mis manos en la mesa mas cercana mia para poder hablarle mejor, mirandole fijamente a los ojos.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Tifa Jue Mayo 10, 2012 8:38 pm

-Ha...

Tifa volteo a ver a la persona que se habia acercado hasta que se puso coloradisima, no era solamente una de las personas mas atractivas que habia visto en su vida (en la parte que recordaba) si no que tan bien era nada mas y nada menos que su jefe, a quien solo habia visto en fotos por que la persona que la habia contratado habia sido Anya.

-Mu... mukuro-sama... yo... est...

Sonrio un poco masconfiada ante la actitud segura de esta y sonrio un poco

-Solo limpiaba las mesas mukuro-sama, se le ofrece algo?
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Mukuro Rokudo Jue Mayo 10, 2012 8:48 pm

-Si se me ofrece algo ? claro que si... se me ocurren muchas cosas, aunque no se si podras cumplirlas, digamos que "Mukuro Sama" es alguien muy pervertido... ku fu fu fu....- Dije acercandome a ella, mientras a paso lento, observaba todo su cuerpo, era tan fino y tan delicioso a la vez, que me daban ganas de jugar con ella, al ver sus ricas tetas, no pude evitar de que mi entrepierna se pusiera dura, erctandose un poco, mientras quede enfrente de ella. - Te podria ayudar tu jefe en limpiar? aunque si "limpiamos" los dos juntos, quizas acabemos mas sucios, pero tu debes comprender eso, si mal no recuerdo eres una sucubo...-

Termine de decir relamiendome los labios con los ojos clavados en ella. Mire hacia un ladoy tome una de las sillas que estaban cerca de las mesas y la movi para sentarme enfrente tuyo, observandote desde abajo. - Andar con este tipo de ropa, hace que tu jefe se prenda muy rapido sabes... ? - comence a acariciar tu cintura lentamente.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Tifa Jue Mayo 10, 2012 8:55 pm

-Mmmm pues si....

Tifa sonrio seductoramente mirandolo pero hablando con voz seductora e infantil auqnue se notaba el deseo en sus ojos y sus pezones se miraban atravez de su top, sonrio un poco relamiendose

-Si... soy sucubo y tengo hambre... ha.... hnu le gusta mi ropa señor?

Sonrio y en un momento se quito su top liberando sus grandes pechos

-Asi esta mejor?
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Mukuro Rokudo Dom Mayo 13, 2012 4:28 pm

-Acaso no me gusta tu ropa? mmm digamos que si... pero... te verias mejor sin ella, no crees?- Segui acariciando tu cintura lentamente, para llegar a su intimidad, pasando por debajo de su falda, para acariciar su rica vagina con mis dedos, pero obviamente por fuera de su ropa interior, aun no tocaba directamente ese lugar...

-Mmmmmm vaya vista, asi me gusta.... ku fu fu....- Dije mientras comenzaba a agarrar sus tetas con una de mis manos mientras que con la otra le masturbaba la vagina, pasando lentamente, mi dedo por su clitoris y con la otra apretaba sus pezones. -Bueno... no desperdiciemos esta noche... y tengamos un rico sexo... que tal si primero partes chupandomela y tambien me haces una paja rusa?- Dije sacandome los pantalones junto a mis boxers viendose mi rica verga erecta.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Tifa Dom Mayo 13, 2012 4:37 pm

-Ooooo...

No pudo evitar arquear su espalda y lanzar un fuerte gemido, ya que esas caricias le encantaban y habia pasado un muy buen tiempo desde la ultima vez que habia estado con alguien y esta ansiosa.

-Haaaa aaano no como ordebe señor

Jadeando ya por lo caliente que estaba se arrodillo frente a el y empeso a meter toda la verga del amo dentro de su boca chupando rapidamente
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Mukuro Rokudo Lun Mayo 14, 2012 8:42 pm

- Ku fu fu... asi me gusta... aun no se tu nombre... te follare muy fuerte despues asi que deseo saber tu nombre...- dijo mientras se dejaba hacer el sexo oral, el cual hacia que su verga creciera de tamaño considerablemente, esperaba que le diera una pasada con sus tetas para que se sintiera mucho mejor - Da lo mejor de ti vale ? dejate llevar...-


Se relamio los labios mientras veia a la chica en esa posicion tan sugerente, para despues acariciarle la cabeza, que era lo unico que podia hacer por el momento, su lengua hacia que mi verga se mojara toda y se sintiera mas caliente.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Tifa Lun Mayo 14, 2012 10:05 pm

-Mmmm tifa, mukuro-sama

Volteo a verlo mientras decia eso pero para no perder la emocion empeso a masajearsela con las tetas mientras lo hacia,lamio su rosto con sensualidad

-Con usted solo me puedo dejar llevar Mukuru-sama... tenia tantas ganas... queria algo mas... oy una sucubita muy mala y quiero alguen que me haga gritarr

Le decia conforme aumentaba el ritmo de los masajes a la verga de mukuro
Tifa
Tifa


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18 Empty Re: Arreglando el cafe (Privado Mukuro) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.