Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Staff2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Muk2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 An2
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Eli Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Cuarentaporcuarenta Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Boton40x40-1 Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 YdkAU Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 ElRelajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Ago 01, 2012 10:57 am

Al llegar a su miembro y tocarlo oi como susurraba mi hermano,un sonido que me gusto mucho y que queria oirlo mucha mas veces.Termine de quitarle la ropa dejandole tan desnudo como lo estaba yo.

Lo habia sentido estremecerse ante el contanto,por lo que mis impulsos aumentaron aun mas.Una vez estuvo desnudo volvi a sujetar su miembro entre mi mano mientras acercaba mi cuerpo hasta pegarse al suyo lo suficiente como para rozarnos.

Mmmm.....Jadee al tocar la piel y baje mi cabeza hacia uno de sus pezones rodeandolo con la lengua mientras le daba pequeños mordisquitos y seguia acariciando su eje con mi mano.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Ago 02, 2012 7:04 am

Poco a poco, la piel del cuerpo ajeno se iba aproximando al de él con mucha sensualidad. Era extraño que esa chica obtuviera tal comportamiento tan salvaje al recordar nada mas que bellas sonrisas en los anteriores días que difícilmente pudieran otorgar tal comportamiento.

- haa. que frío - grito un poco sorprendido al notar la lengua de ella, comenzando a ladear su pecho desnudo conjuntamente a unos mordiscos leves no hicierón mas que alentar la respiración del chico a la esperar de saber que mas que podría pasar.

Mientras su miembro era agitado por las dulces manos de Ami, las suyas esperaban la oportunidad perfecta para intervenir en el sensual asunto que se estaba llevando a cabo. Llevandolas a la espalda de la mientras dejaba susurrar unas palabras.
- ¿que me haras?
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Ago 02, 2012 1:02 pm

Sonrei orgullosa al oir su grito cuando mi lengua toco su pezon,era algo nuevo para mi,pero iria aprendiendo.Mientras seguia acariciando su miembro le di un pequeño mordisco en uno de sus pezones.

Senti como llevaba sus manos hasta mi espalda a lo que jadee suavemente queriando mas de sus toque cuando le oi susurrarme cosa que me hizo estremecerme por completo.

Que quieres que haga?
Le pregunte mirando hacia arriba en un susurro sin dejar de jugar con sus pezones,a los cuales lamia,mordia y succionaba y seguia acariciando su miembro con mi mano,bajando la otra a su saco.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Ago 02, 2012 1:56 pm

No esperaba que las caricias realizadas en la espalda ella fueran a cometer tanto impacto en los sentidos de ellas, produciendo que se estremeciera un poco aunque aun no habían llegado a un paso más allá del momento pero de todos modos era poco el tiempo que faltaba para llegar ahí.

- creo... que lo estás adivinando - decía sonriente y manteniendo los ojos cerrados por el tacto de esas manos jugueteando con su miembro, provocando que sintiera un placer nunca antes conocido por aquel cuerpo lejano por cualquier contacto con personas debido a que no le agradaba acercarse a nadie menos a ella.

Todo era permitido para ella, podía hacer lo que quisiera con su cuerpo y sin permiso verbal de sus labios ya se adelanto a ello con sus mordiscos, se sentía acosado por ella por tomar el control y quería estar a la altura de ella por lo que llevo sus manos de nuevo hasta el trasero, descendiendo por la espaldas y la cintura en suaves caricias pero volviendo a acariciar su intimidad al parar anteriormente.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Sáb Ago 04, 2012 6:49 am

Mmm...que bueno....Le dije ante las palabras de su hermano,su piel era realmente suave y me gustaba mucho acariciarle,algo que nunca habia echo a otro macho,nunca me habia sentido asi,tenia la mente casi en blanco.

Sentia como descendia sus manos por mi espalda hasta llegar nuevamente a mi trasero y descendiendo aun mas hasta mi intimidad.Haaaaa.....Lance un gritito al notar nuevamente sus manos en mi intimidad acariciandola.

Mientras el hacia eso,yo seguia besandole y mordiendo sus pezones,algo que me habia gustado ya que estos se erguian ante el mas minimo contacto con mi lengua,mientras seguia acariciando su sexo con mis manos apretando su saco levemente sin llegar a hacerle daño.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Sáb Ago 04, 2012 10:38 am

En verdad ella ya había adivinado de forma inconsciente cuales eran los deseos de su hermano. Se había adelantado a las futuras indicaciones que le pudiera indicar que hacer para que ese momento fuera más placentero pero su mente estaba siendo leída por ella. Se estremecía por ese simple pensamiento al imaginar que lo siguiente que pudiera hacer fuera lo que estuviera deseando aunque las sorpresas podrían ser a más ¿Quien sabe?

El juego sensual que ofrecía la lengua de ella en el cuerpo del chico no comprendía de palabras, solamente de emociones fuertes que iban en aumento hasta que alcanzaran una sensación de placer incomprensible pues su rostro ya expresaba su placer. Manteniendo los ojos cerrados mientras por sus labios seguían surgiendo algún que otro gemido con las lámidas pero más con los mordiscos en sus pezones con el cuerpo marcado en rojo por ello.

- huu... a este ritmo... no... no aguantare - le contestó ante las caricias que le deleitaba en su miembro provocando que este se engrandeciera a su vez que aceleraba sus caricias en la intimidad de ella con sus dedos, profundiendo mas adentro de ella mientras exigia un beso al acercar sus labios a ella - Ami... ¿puedo entrar dentro de ti ya?
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Sáb Ago 04, 2012 11:33 am

Seguia estimulandole,realmente no sabia si lo hacia bien,pero suponia por sus gemidos que le gustaba,por lo que parecia si que lo estaba haciendo bien.

Senti como profundizaba dentro de mi haciendo que me arqueara sobre el lanzando un pequeño grito por el placer oyendole.Yo....tampoco.Le dije entre jadeos.

Cuando iba a preguntarle si podia entrar le oi hacer esa misma pregunta y levante la cabeza soltando su miembro y abrazandome a su cuello mientras pegaba mi cuerpo al suyo.

Si....por favor.Le pedi dandole el beso que me exigia al haberse acercado hasta mis labios para hacerme esa pregunta mientras esperaba a que mi hermano entrara dentro mio.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Sáb Ago 04, 2012 11:51 am

Por un momento el sabor de los labios de Ami parecierón ser un sueño al estar tanto tiempo alejados de los de él hasta que de nuevo pudo saborearlos con los suyos, besándolos con dulzura y ternura aunque entre los suspiro que desabitaban en su boca de denotaba algo de deseo. De querer ir más rápido incluso de ser más salavajes si llegara el momento, pero por ahora el estar con ella le era suficiente.

- intenta … no morder mi cuello - le susurró entre el beso de una forma algo juguetona, dejando que se abrazara por el cuello mientras iba acercando su miembro a la parte de ella, rozando la intimidad y ya sintiendo un débil placer que estremecia en su forma de besar que aceleraban mas sus labios en el sutil masajeo de ambos en sus bocas, profundiendo con su lengua.

A su vez, el cuerpo cálido de él se encontraba con el de ella a medida que el miembro entraba lentamente, acercando sus caderas muy despacio por miedo a hacerla daño aunque desonocía si lo haría. Pero de todos modos lo tenía en mente y no fue hasta un minuto en que penetró del todo dentro de ella, gritando fuerte por ello mientras movía sus caderas y movía sus manos por la cintura de la chica para sujetarla.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Dom Ago 05, 2012 10:13 am

Seguia besandole,sintiendo como el me correspondia en un principio suave y tierno,para luego aumentar el placer de sus besos,cuando senti su lengua dentro de mi le correspondi a su juego.

Le oi y rei suave y sensualmente sin dejar de besarle sintiendo como su cuerpo se acercaba cada vez mas a mi y roza su sexo con mi interior.Deberia tener miedo ya que era mi primera vez,pero como estaba con el,no tenia miedo algo,solo deseo,mucho deseo.

Al fin empece a notar como empezaba a meter su miembro dentro de mio, primero despacio y me mordi el labio,pero cuando al minuto entro dentro de mi por completo no pude mas que gritar fuerte,inculuso mas que el,y a pesar de que le sentia moverse,me habia quedado quita.

Me agarre a sus hombros ocultando el rostro mientras temblaba,no solo intentaba recuperar el aliento,si no que ademas estaba intentando acomodarme a su gran tamaño para que no me doliera tanto.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Dom Ago 05, 2012 6:18 pm

Alentado por querer continuar con aquella práctica, eran poco lo que separaban a ambos de estar unidos a un nivel más alla de lo sentimental. Estaban a punto de experimentar un placer trascendental nunca antes otorgado a ninguno de los dos pues tsumuru nunca había estado con alguien y desconocía si Ami también pero ahora poco le importaba ya que no se dentendrñia a menos que ella lo pidiese.

- Ami.... ¿no te duele? - le pregunto poco después de haber entrado su miembro dentro de ella, notando como la chica se aferraba rápidamente hacia él para mantener y no perder el equilibrio, notandose muy estremecida pero temblorosa como si sintiera miedo por algo. Cuestión que le hizo preocupar al chica quien se la miraba dudoso.

- no tiene... porque se ahora.... podemos hacerlo otro día - le dijo sonriente tratando de ocultar el placer que escondía en su respiración mientras entrelazaba sus manos con las de Ami para tratar de transmitir compresión que sentía hacia ella por aquello.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Lun Ago 06, 2012 5:16 am

Me habia quedado completamente quieta,era mi primera vez,lo habia sentido por que realmente dolia mucho,pero el placer que el me daba era algo que nunca habia sentido.

Oi lo que me pregunto y le mordi suavemente el oido.Me duele...pero tambien...me gusta.Le dije entre jadeos mientras lamia donde acababa de morderle.

No....sigamos,te quiero para mi sola....ahora.Le dije entrelanzando mis dedos con los suyos y le sonrei bellamente mientras empeceza a moverme encima de el,primero despacio para acostumbrarme y luego un poco mas rapido.

Tu...quieres estar conmigo?Le pregunte acercando mi rostro a el suyo y rozando con mi lengua sus labios mientras seguia moviendome y esperaba una respuesta.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Lun Ago 06, 2012 2:42 pm

El miedo originado por pensar que le podría hacer daño se originó poco después de haber entrado ambos sexos, observando como ella parecía devatirse entre el dolor y el placer, una conjunción extraña que preocupaba a Tsumuru y que sería capaz de detener por el bien estar de su hermana pues no deseaba que la primera vez entre ambos fuera un mal recuerdo que les avergonzara en futuros encuentros.

- pero no se lograras soportarlos... - le dijo dudoso mientras ella se dedicaba a jugar cona la orejita de él, acción que le hizo sentir el frío y sería observable en su rostro mientras ella sonreía y seguía adelante sin detenerse. Tomando el control de la situación como no esperaba Tsumuru - mas que nada …. - le respondió en un susurro mientras atrapaba la lengua de ella con su boca en forma de absorción.

Pese al dolor ella sufría en el cuerpo parecía que no le importaba, quería continuar con aquello y él no cesaría en aquello para hacerla feliz. Pero la postura le estaba incomodando al perder el equilibrio entralazando aún las manos con las de ella y ayudándose a llevarla a una zona poco profunda entre las aguas termales, en que se sento para que ella se meciera sobre suyo.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Mar Ago 07, 2012 6:48 am

Le sonrei ante lo que dijo,era cierto que el dolor de la primera vez no pasaria, pero no me importaba.No dejaria que se me escapara simplemente por que estuviera preocupado por mi,para mi,este dia seria un recuerdo que nunca olvidaria,no por el dolor,si no por que el era con quien estaba.

Cuando oi que queria estar conmigo le fui a sonreir,pero no me dio tiempo ya que el atrapo mi lengua absorviendola en un beso que yo misma profundice. Senti como se empezo a mover para ir a otra parte mientras entrelazaba aun mas sus manos con la mia.

El mismo movimiento que hacia para andar,hacia que entrara aun mas y me hiciera estremecer de placer mientras ahogaba un gemido entre sus labios por el beso que aun continua.

Entonces lo senti sentarse para que me meciera.Ahhhh.....Gemi alto rompiendo el beso,ya que al sentarse,se clavo aun mas en mi.Despues de eso empece a moverme encima suyo sin soltar sus manos y rozando mis pechos contra el suyo por el movimiento.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Mar Ago 07, 2012 3:40 pm

El moverse entre el agua en aquella posición no esperaba que produciera tanto placer como aquel junto con Ami quien intentaba disimular el su dolor con su rostro de estremecimento pero a cada paso que daba parecía que ese antiguo dolor iba desapareciendo para ser impuesto por sensibilidad en aquella zonas.

-mm... - dijo entre suspiros pero de pronto se mordió el labio poco antes de recibir el beso de ella para aplacar el ruido que pudiera salir de él. Sentía algo de vergüenza por ello pero no podía retenerlos rato más ante los movimientos que ella ofrecia con sus dulces caderas sobre el miembro de él.

Las caricias que acompañaban los movimientos de ella no hacían si no que producir cierta excitación queriendo tocarlas pero al tener las manos entrelzadas con las de ella se sentía preso y no podía hacer más que ser preso de ella.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Miér Ago 08, 2012 1:18 pm

Una vez sentados empece a moverme encima suya,amaba la manera en la que sujetaba mis manos,pero realmente necesitaba que me tocara,necesitaba oirle gritar por mi aunque solo fuera una sola vez.

Ahhh.....Gemia mientras me movia encima suya,solte sus manos para llevarlas a su cuello acercandome a el y empezar a besarle desde la oreja hasta el cuello con pequeños besos,lamidas y alguna que otra mordida.

Te...amo....Le susurre contra su garganta mientras seguia moviendome sobre un poco mas rapido gimiendo y jadeando mientras con mis manos le acariciaba el cuello con mis uñas.

Her-hermano.....tocame....por favor...Le pedi sin dejar de moverme encima suya y de acariciarle y besarle,lamerle y morderle suavemente instandolo no solo a que me tocara,si no a que gimiera alto y se moviera junto conmigo.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Lun Sep 10, 2012 11:31 am

No lejos de estar cansado por aquella práctica carnal de amor entre Ami y él, pareciera que mostraba algo de fatiga por estar bajo el dominio del contrario cuerpo que no paraba de agitarse en movimientos ascendentes y descendentes casi de una forma violenta para hacer mas deleite en el miembro oculto ya posado en el interior de ella sin posibilidad alguna de poder escapar de aquella satisfactoria práctica que no pretendía que se acabara pero pronto le gustaría intercambiar los papeles de dominación.

De pronto, suaves caricias procedentes de las manos de Ami se hicieron notar en el cuello del dominado dragón para un aumento de la sensibilidad que ya sentía en ese momento. Produciendo que cerrara de nuevo sus ojos y se dejara llevar por el control de ella sin ofrecer resistencia alguna, a lo que solamente ronroneaba cuando le acariciaba y gemía levemente cuando le mordía para controlar las ganas de alzar la voz en alto ya que no le agradaba de forma personal el hacerlo.

- auch... yo también … - le correspondió a la afirmación de amor pero algo mas dolorido que ella por el repentino golpear de las uñas de ella en su cuello. Pasando a ser algo mas brusco aquel acto que de un simple encuentro amoriego entre dos romanticos que no harian mas que besarse hasta entrada la madrugada. Pero en el caso de ellos, la cosa iba mas allá - de … acuerdo... - le contestó de igual manera que anterior con la intención de no demostrar gota de dolor por los arañazos de ella y pasando sus manos a los senos ajenos, estrujando debilmente y moviendolos de un lado a otro mientras sentía mas placer al hacerlo a causa de la excitación - te gusta? - le pregunto sin parar de hacerlo.

Sin para de estrujar sus senos, el chico pronto comenzó a mover sus caderas hacia arriba como intentando querer levantarse ya que en ese era su intención pero a causa de ello no hizo mas que aumentar la penetración en el interior de la chica - mmm... perdona... quería levantarme … -decía muy agitado mientras repetía una y otra vez aquel movimiento de caderas.

Of roll: gomen por responder tan tarde, sin internet no encontraba forma de dar respuesta
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Ami Drakon Jue Dic 06, 2012 8:00 am

Mientras me movía encima suya y acariciaba su cuello le oía ronronear y gemir suavemente pero no era eso lo que querría lo que quería era que gritara por mi, por su pareja, eso era lo que quería.

Oí como respondía a mi declaración y a mi petición de que me tocara, algo que en seguida empezó a hacer. Ah….Gemí suavemente al tiempo que seguía moviéndome encima de él era algo realmente excitante sentir sus manos sobre mí.

Más….quiero mas….hermano
.Le dije entre jadeos dejando de arañarle y acariciando ahora su cuello suavemente con mis dedos.Note que tenia intención de levantarse, pero al intentar hacerlo, no único que consiguió fue que penetrara aun más dentro de mí a lo que le oí jadear.

No…te disculpes…..se sintió bien….
Le dije de manera entrecortada mientras sentía como seguía moviendo sus caderas de esa manera que la anterior a lo que me moví con el al mismo ritmo dejando que el me guiara.

Quiero….que te descontroles hermanito….quiero que lo hagas solo conmigo.Le susurre suavemente en su oído mientras seguía moviéndome encima suya y besaba su cuello suavemente raspando con mis dientes pero sin llegar a lastimarlo.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Tsumuru Jue Dic 06, 2012 10:28 am

La naturaleza de los dragones siempre había sido muy curiosa, pocas ocasiones eran en las que dos reptiles familiares de esa raza se emparejaban en sentidos mas extremos. Pero las circunstancias de ambos habían propiciado ese enlace desde hacia ya mucho tiempo y los sentimientos eran innegables, no podían ignorar lo que sentían el uno por el otro y más a sus instintos, una poderosa fuerza que desembocaba en acciones puramente carcanales como la que estaba teniendo lugar allí ahora.

La lucha resultaba intensa, la inocente Ami tal como en un recuerdo se mostraba ya no existía, ahora ya era una poderosa diosa dispuesta a todo. Su cuerpo perfecto y juguetón no paraba de alzarse de arriba a bajo, produciendo un placer indescriptible que llevaban a gritar al impasible Tsumuru. Pero este se resistia, aún con los arañazos que ella le originaba en la espalda, él seguía en su empeñó de no gritar pero su rostro se denotaba la resistencia al límite.

- No quiero lastimarte, eres muy preciada.... para mi - ajuntaba a decir entre susurros, le costaba de hablar por los movimientos que ella le propinaba por debajo de la cintura hasta que el placer aumentaba a cada momento - pero... si lo deseas te are lo que quieras - le decía de nuevo sintiendo aquel mordisco en el cuello lo cual le incito a levantarase como puedo, halzándola por las piernas al posar sus brazos por debajo de estas y comenzar a penetrar con mas fuerza.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relajandome en las aguas termales(Tsumuru) - Página 3 Empty Re: Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.