Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Staff2
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Muk2
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) An2
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Eli Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Cuarentaporcuarenta Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Boton40x40-1 Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) YdkAU Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) ElSegundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) ElSegundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) ElSegundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

3 participantes

Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Ami Drakon Vie Jul 20, 2012 9:31 am

Despues de varios dia deci que iria a volar a la montaña,hacia tiempo que no lo hacia.Asi que como hoy era mi dia libre decir que seria hoy el dia en el que volaria por el cielo tranquilamente.Asi que sali tranquila del burdel y me dirigi hacia los bosques y las montañas.

Cuando llegue alli,desplegue mis hermosas alas azules sin transformarme en dragon y me puse a volar primero por el cielo para luego descender hasta el bosque y volar entre los arboles.Me encantaba volar y como hacia mucho tiempo que no volaba pues me lo estaba pasando genial.

Sin saber que mas gente se uniria a mi pequeño deseo de volar segui haciendolo mientras sonreia alegremente y seguia volando por el bosque para luego elevarme hasta el cielo haciendo piruetas y descendiendo de golpe mientras reia y jugaba en el aire.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Yue Vie Jul 20, 2012 10:48 am

Varios dias después de duro trabajo por fin había conseguido un día de vacaciones.Tenía pensado pasarlos en su habitación durmiendo y pasando el rato con lo primero que se le antojase, desgraciadamente la asistenta tenía que limpiar y no pudo quedarse en su habitación.
Estuvo paseando un buen rato por el burdel ya que no sabía que podía hacer, lo único que sabía es que no quería estar en el burdel porque se pasaba horas vigilandolo y estaba cansado de estar cerca. Así que salió fuera y al lazar la vista vio la montaña y decidió ir ahí.
Aprovechó y fue volando ya que quería estirar y ejercitar las alas, cuando llego creyó ver a alguien pero supuso que sería imaginaciones suyas, así que decidió subirse a un árbol y descansar , aunque no planeó quedarse dormido en un gran rama de un árbol lo cual terminó ocurriendo.Mientras dormía Ami pasó volando bastante cerca y por el viento causado por sus alas se movió el árbol y con él Yue el cual se cayó al suelo.
Al despertarse con el golpe se toco la cabeza por el dolor de la caída , levantó la mirada para saber que había pasado y vio a Ami con sus alas de dragón volando por el cielo.
-vaya, que sorpresa Ami-
Yue
Yue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Tsumuru Vie Jul 20, 2012 2:40 pm

Una propuesta de gran importancia fue puesta sobre la mesa de sus despacho el cual se hallaba en un almacén del puerto. Dicha proyecto requería de una buena suma inicial que invertir con el fin de iniciar los trámites para nada legales pero que pronto podrían teñirse en justicia si todo lo escrito en aquellos papales que componian el proyecto se hicieran realidad, una realidad que le haría de oro y que significaría dar un paso importante en sus ansias de conquistar la ciudad para si mismo como bien se propuso hacer cumplir meses atrás de apostarse en esta para descansar de los continuos movimientos de esquiva a la policía que le buscaban sin cesar por los crímenes cometidos.
De todas formas, al policía no suponía ningún problema para un dragón de su envergaruda pero cabía ser sutil para no llamar la atención y pasa de desaparcibido de las autoridades por el momento ya que no disponía de los recursos necesarios para hacer frente a un conflicto social el solo o al menos por el momento que no tenía a su poder las mafias del mundo, pero sería cuestión de dinero que estas le jurasen lealtad.

Subordinado: todo los preparativos están listos señor, nada ha pasado por alto como usted mando. Cada detalle ha sido supervisado una y otra vez para que no nos engañen

- bien … por una vez parecéis ser atentos, puede que sea la época del año en que vuestras neuronas florecen jaja -


La ligera conversación entre sus empleados siempre terminaban con burlas hacia ellos, a penas les tenía consideración a pesar de contar con los mejores en su campo y con una lealtad mas firme que el propio ejercito a su pais. Eran elementos que Tsumuru sabía pero no le gustaba valorar para demostrar distanciamiento como bien hacia desde tiempos inmmoriales hasta hoy. Pero tras la reunión, el tiempo aún seguía corriendo y su diversión se veía interrumpida por las tareas de sus subordinados al no entretenerle por estar ocupados a lo que decidió marcharse de allí y volar por un tiempo hasta que se hiciera de noche para ver el trabajo de ellos realizado por lo que sería mas comveniente volar lejos, surcando el cielo con ambas alas amarillas adornando sus costados de una dura capa de escamas sin llegar al lugar en donde estaban Yue y Ami.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Ami Drakon Vie Jul 20, 2012 2:54 pm

Seguia volando cuando oi un fuerte golpe y una voz que me llamaba.Pare de volar y volvi a donde habia oido la voz viendo a Yue en el suelo.Ooo....pero si es Yue cuanto tiempo jejej.Le dije aunque,realmente solo habia pasado unos dias desde que nos habiamos visto en la cafeteria.

Ne ne....que haces por aqui,otra vez aburrido?
Le pregunte mientras descendia y me quedaba mirandole con una gran sonrisa en el rostro mientras esperaba a su respuesta.

Por cierto,que haces tirado en el suelo,parece que te caistes.Le dije sonriendole alegremente sin darse cuenta de que su hermano se estaba acercando al mismo lugar donde estaban ellos.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Yue Vie Jul 20, 2012 3:09 pm

Todavía acariciándose la cabeza vio como Ami bajaba hasta donde estaba él , como siempre le miraba con una gran sonrisa, era muy agradable verla sonreír ya que tenía una gran sonrisa.
-jaja,si, hace tiempo que nos vimos en la cafetería- se levanto poco y se puso de pie. -jajaja,si, hoy me dieron el día libre, iba a descansar en mi habitación pero no podía porque la asistenta tenía que limpiar jaja-
Ya levantado se golpeo ligeramente la ropa quitándose polvo,tierra y cuando veía una hoja la cogía con una mano y la tiraba al suelo.No estaba muy sucio pero le gustaba ir lo mas limpio posible , y aunque se había limpiado aún tenía alguna mancha ver la cual no se quitaba.Soltó un leve suspiro pues no le quedaba mas remedio que llevarla a lavar.
- ehm ,si jaja,me quede dormido en un árbol y me caí,no se porque jaja-
Yue
Yue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Tsumuru Vie Jul 20, 2012 3:26 pm

El sol se había apostado en lo más alto, tiempo al cual le llamaban medio día desde hacía varias generaciones atrás y que Tsumuru había aprendido con el tiempo a pesar de que no le agradaba compartir palabras con otras personas que no fueran de confianza. Aunque sin embargo, durante el transcurso de los años no pudo evitar escuchar palabras de otras personas día a día hasta hacerlas propias de su vocabulario que compartía ahora en los tiempor modernos que poco le gustaba con los anteriores en los que era mas sencillo tomar las cosas por la fuerza no como ahora que había que negociar y contar con la ayuda de varias organizaciones para tomar el control de lo que se deseaba.

- todo tranquilo, todo despejado... lo agradable para las personas sencillas y aburridas - decía suspirando incluso algo molesto mientras minoraba en su vuelo surcando las nubes, descendiendo a su vez poco a poco su altura al sentir una olor que le parecía similar a la de él - ¿esta aquí? - preguntó en forma de susurro para si mismo mientras quería averiguar si aquella olor era de su hermana.

La distancia que le separaba de ambos aun era grande, pero en cuestión de algunos minutos de vuelo se hizo corta pero decidió no hacer acto de presnecia si no mas bien ocultar su cuerpo en una montaña lejana de ellos pues sospecho de quien fuera aquel tipo y de las intenciones que tuviera con ella.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Ami Drakon Vie Jul 20, 2012 3:48 pm

Ooo...en serio?...que bueno,yo tambien estoy de dia libre.Le dije sonriendole alegremente mientras le veia levantarse y empezar a limpiarse la ropa del polvo y de tierra.

Le miraba con una gran sonrisa en el rostro.Era un chico realmente lindo,pero no tanto como mi hermano.Le vi unas hojitas en el pelo y se las quite suavemente mientras le oia.

Ooo...en serio?Le dije mirandole algo sonrojada.Creo que fue mi culpa jejej.Le dije aun sonroja mientras le miraba.Por un instante habia sentido el olor de Tsumuru y gire la cabeza,pero enseguida desaparecio,asi que no le di importancia.

Ooo....me enseñaras tus alas de angel?Le pregunte recordando lo que habiamos hablado en la cafeteria hacia unos dias.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Yue Lun Jul 23, 2012 7:04 pm

-¿sí? que bien , pues podemos pasear si quieres- vio que le sonreía y le devolvió la sonrisa, se fijo en que le miraba como se limpiaba la ropa y rió un poco, no lo hizo delante suya apropósito pero no le gustaba ir sucio.
La dragona se acerco y le quito algunas hojas del pelo, el sonrió un poco mas, agradecido por ello, en parte no se le había ocurrido que tuviera hojas en el pelo pero aun así no las habría podido ver.

-jajaja, no pasa nada, no debería quedarme dormido debajo de árboles -vio como se sonrojaba y le pareció muy lindo.Escucho la petición de la dragona y sonrió al mismo tiempo que se rascaba la cabeza.
-jajaja, claro-no tardó ni dos segundos en extender sus alas, muy grandes y completamente blancas, le encantaban.

Durante unos instantes se fijo en algo raro en Ami, como si hubiera olido algo pero él no olio nada así.
Yue
Yue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Tsumuru Mar Jul 24, 2012 8:38 am

Le resultaba extraña la relación que tenían esos dos, si era verdad que Ami expresaba una naturaleza que cautivaba los corazones de los hombres con tan solo pronunciar palabra y que los ángeles eran dotados de una brillante carisma que irradiaban a los seres menos bondadosos. Pero para los ojos del chico, lo que era un simple encuentro entre dos amigos se convertía en una perversa cita que no dejaba sitio a la sensatez ni al racionamiento como ser vivo.

“ ¿Que están haciendo los juntos... a caso planean a mis espaldas una traición? “ pensaba de una forma delirante, volviendo a su mundo de imaginación abstraída que no atendía a ningún tipo de explicación haciendo nada mas que aumentar las sospechas que sentía hacía ese cordial encuentro que para él era una cita que escapaba a su consentimiento. Pero por el momento pensó que sería mejor no intervenir e esperar a ver que sucedía.
Tsumuru
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Ami Drakon Mar Jul 24, 2012 9:26 am

Seguia esperando a que me enseñara sus alas cuando le vi hacerlas aparecer.Ooo...hermosas....Dije casi en un susurro mientras me acercaba por detras para acariciar sus plumas.

Dioses....que suave.Dije asombrada y sonriedo realmente hermoso,era una pasada poder ver unas alas tan hermosas como esta.Realmente hermosas, blancas y suaves.

Oo...ahora me toca a mi jejeje....mira esta soy yo transformada.Le dije mientras me alejaba de el y me transformaba en un dragon azul de 3 metros de alto,con una hermosas escamas azules que brillaban por el sol.

Off:
Spoiler:
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami) Empty Re: Segundo encuentro con Yue(Yue,Tsumuru y Ami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.