Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shine Romanoff Staff2
Shine Romanoff Muk2
Shine Romanoff An2
Shine Romanoff Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Shine Romanoff Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Shine Romanoff Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Shine Romanoff Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Shine Romanoff Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Shine Romanoff Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Shine Romanoff Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Shine Romanoff Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Shine Romanoff Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Shine Romanoff Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Shine Romanoff Eli Shine Romanoff Cuarentaporcuarenta Shine Romanoff Boton40x40-1 Shine Romanoff YdkAU Shine Romanoff ElShine Romanoff ElShine Romanoff ElShine Romanoff El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Shine Romanoff

Ir abajo

Shine Romanoff Empty Shine Romanoff

Mensaje por Shine Romanoff Miér Ago 13, 2014 11:03 pm





Shine Romanoff

Pasa el mouse por la imagen



Nombre Completo

•Shine Rukria

Edad

•20 aparentes/250 reales

Sexo

•Femenino.

Orientación Sexual

•Heterosexual.

Raza

•Súcubo.

Proveniencia/Nacionalidad

•Rusia.

Ocupación

•Cantante y bailarina.
Gustos

*Bailar
*Pop, Rock, Electro y Heavymetal
*Tocar Música y componerla
*Cantar Su voz
*Tocar la guitarra, el bajo y el piano. Muy pocas veces el arpa.
*Bebidas Alcóholicas
*Dulces y chocolates

Debilidades/Disgustos

*Estar sola, aunque no se fía de nadie por lo que está obligada a caminar sola.
*Los humanos y sus deribados
*Los acosadores extremadamente molestos
*Que la molesten mientras trabaja

How You See Me?


•Avatar: Katarina

•Serie: League of Legends.

Chica de complexión atlética, de cabellos rojos y carmesíes largos hasta sus rodillas a los que al darle la luz crepuscular se vuelven más de un rojo fuego y siempre se notan suaves y lacios pero a la vez incontrolables y flameantes como bandera teñida de sangre. Al bañarlos la Luna con su luz, algunos de sus cabellos parecen teñirse de plateado haciendo que sea fácil confundirla con un ángel caído bajo el astro nocturno. Sus ojos poseen esta misma propiedad; normalmente cuando uno la ve son de un verde con un deje de gris, al atardecer parece como si la parte verde de sus ojos es la que domina a la otra... mientras que bajo la luz de la luna sus ojos se vuelven de un plateado-blanco lo cual le favorece el hermoso aspecto que posee bajo la luna.

Su expresión facial tiende a mostrarse dura y torva, así como despectiva, lo que le hace parecer a simple vista como alguien solitario y agresivo. Su mirada suele ser curiosa y con un brillo de amenaza y desafío para provocar a los demás. Solo se comporta de buena manera con sus victima o con las personas que aprecia y ama.

En el cartílago de su oreja izquierda destacan varios aros que al final quedan ocultos bajo el pelo. No tiene ningún defecto físico aparente, pero sí cuenta con cicatrices en su cuerpo: una fina línea rojiza atravesando de arriba a abajo su ojo izquierdo, realizada por un familiar suyo; una más larga de unos diez centímetros en el costado derecho; y una última, la más larga y fea, en la espalda, recorriéndola de hombro izquierdo a costado derecho. Esta última se la hizo cuando cayó "accidentalmente" desde el segundo piso de su orfanato y se clavó un cristal de la ventana. Posee un tatuajes: la parte izquierda del Torso

Viste prendas en su mayoría negras
How I Am?
Desc. Psicológica de tu personaje
Normalmente tranquila o divertida con los que conoce, aunque en ocasiones las acciones de los demás le saquen una sonrisa despectiva que le hace sentir como si fuese superior. Ella misma se autodenomina como ser perfecto que no necesita depender de los demás a menos de que sea de sus seres queridos. Su mirada SIEMPRE es despectiva, los mira a todos por encima del hombro, excepto a los que son iguales que ella y a los que quieres sentimentalmente. Es de lengua afilada, hiriente y a veces sarcástica, y no le importa si hace daño a alguien con sus palabras, pues de esa manera muchas veces aleja así a los que la molestan, además de que le gusta observar sus reacciones. No le interesan las opiniones ajenas (mucho menos si esas opiniones van sobre ella).

Tiene un lado nostálgico. Se queda mirando muchas veces a la luna, con cierto brillo de dolor y amargura en los ojos, y a veces este lado puede estar acompañado por alguna canción cuando está a solas. Pero esto nunca lo reconocerá, porque para ella supone una debilidad que los demás no pueden saber(solo lo reconoce con los que confía los cuales son muy pocos).

No suele juntarse con humanos, humanos demoniacos o ángeles voluntariamente, y si lo hace, pocas veces será con buenas intenciones. Como intentar aparentar ser una persona completamente diferente para ganarse la confianza de los demás... y apuñalarles después por la espalda..

A la hora de pelear es despiadada y cruel, apreciándose en sus ojos un brillo salvaje e inhumano. No se deja llevar por sus instintos sino que trata de actuar(muchas veces)de manera sigilosa y engañosa, no le gusta ser descubierta nunca y no se deja intimidar por las miradas de los pervertidos. A la hora de matar a sus victimas, localizarla o perseguirla a lo que ella denominaría "caza". Cuando tiene que idear planes o analizar cosas, se vuelve más fría, tratando de buscar la manera de conseguir lo que quiere, aunque ella en realidad es pasional y fácil de turbar diciendo incorrectas palabras sobre temas delicados.

Mientras habla o platica con la que va a ser su victima pretende aparentar que no le interesan sus sentimientos pero en realidad simplemente actúa para sacar información de esa persona y torturarla mas tarde o en el momento que ella desee psicológicamente y conseguir lo que desea. Es muy rencorosa, y siempre paga sus deudas, de una manera o de otra, porque, aunque no le gustan los motivos desinteresados de la gente, siente que debe hacerlo. Pero siempre intentará devolver las deudas de la manera menos costosa y más favorable para ella y sus aliados. Odia a los humanos y sus derivados, aunque si se alía con estos tiene que ser por una razón de extrema necesidad o tan solo quieres herir a su victima.
My History
Shine nació en Rusia en épocas tranquilas y pacificas, con el paso del tiempo fue viendo venir lo que se aproximaba...por puro placer mató a su propia sangre y disfruto del sufrimiento de casa uno de ellos, sabía que desde hace tiempo había decidido hacerlo, solo ella sabía el porque pero se lo guardaría para si misma...Ya con la suficiente edad viajo hacia Japón con la ''esperanza''; ella nunca creyó en la esperanza, de poder refugiarse, en su camino hacia este país se volvió una asesina reconocida por su forma sangrienta de matar, se sabía que se hacían contratos con ella y la victima sufría cuanto el contratista quisiera, Shine no sentía nada, solo diversión y placer al oír el dolor de aquellas personas. En cuanto llego a Japón se dirigió a una mansión llamada ''Letal Candy'' allí se refugió y estudio hasta ganarse su puesto como cantante y bailarina de la mansión pues amaba cantar y lo hace de forma maravillosa....Pasó tiempo allí con algunos problemas pues los acosadores que la tocaban sin su permiso se iban sin un dedo o con un ojo morado. Shine nunca tuvo atracción amorosa siempre fuer sexual y junto a su melena roja suele ser una ''fiera''. Todo aquel que intento enfriar su corazón salió lastimado en el intento, por lo que es una chica difícil de conquistar
Others

Ataques
- Regeneración acelerada: esta capacidad permite a un shine reducir el tiempo que tardan en sanar sus heridas, contusiones y fracturas, pudiendo curar algo que hubiese tardado dos semanas en regenerarse en tan sólo unos minutos.
- Inmunidad a toxinas y enfermedades.
Adivinación y/o Premonición: poder para conocer evento antes de que sucedan, ya sea a través de algún procedimiento concreto o, más común, a través de premoniciones.

Atmoquinesis: capacidad para controlar los fenómenos atmosféricos. Es un poder que varía en función del vigor del syath. Siempre tienen que estar presentes los elementos que se vaya a utilizar (por ejemplo, en un desierto se debería traer el agua a la superficie para crear una lluvia).

Borrar la memoria: capacidad para infiltrarse en una mente ajena para hacer desaparecer recuerdos de manera temporal, desde unos minutos hasta unos pocos días, lo cual depende de la fuerza del syath. Se requiere saber qué recuerdo se va a borrar para poder localizarlo dentro de la mente de la víctima.

Seducción: capacidad de seducir a otro ser, indistintamente de su sexo o su orientación sexual, para que siente un implacable deseo sexual hacia el syath o hacia otra víctima a elección.

Piroquinesis: poder que permite al syath el control del fuego, aunque no permite su creación de la nada. También tendrán una alta resistencia a él, siendo casi imposible que se quemen, así como a las altas temperaturas.

Umbroquinesia: control negativo sobre la luz, es decir, es la capacidad de hacer desaparecer la luminosidad de un lugar parcialmente o hasta reducirlo a la más absoluta oscuridad. También son capaces de ver en ausencia de luz.

Persuasión: capacidad de hacer que sus sugerencias sean mucho más efectivas, siendo casi imposible que un humano no acceda a cumplir sus deseos, como si sus palabras embriagaran a la víctima, aunque todo depende de lo que se esté sugiriendo y la personalidad del sujeto.

Posesión: capacidad de abandonar el propio cuerpo para irrumpir en uno ajeno y "luchar" con la "esencia" que habita en él para, de resultar victoriosos" controlarlo. Un humano normal casi no tiene ninguna posibilidad de resistirse y las demás razas, salvo los vampiros poderosos, tienen las de perder. La esencia interior nunca es erradicada, sólo es "apartada" y el syath deberá tenerla siempre bajo control o ésta podría rebelarse y expulsarla. Si el syath es expulsado o no logra hacerse con el dominio del cuerpo existe una pequeña posibilidad de que su propia "esencia" quede destruida para siempre. Un cuerpo poseído por un syath casi siempre sufre de alguna manera y los fantasmas no pueden ser poseídos por no tener cuerpo.

Invisibilidad: capacidad para hacer que las moléculas del cuerpo del syath, así como cualquier objeto que porte con él, y sin afectar a otros seres vivos, se vuelvan invisibles y sean imperceptibles a la vista ante cualquier otro ser.

Látigo: Controla una corriente de aire con sus manos, golpeando al enemigo con crueldad. Es en realidad un látigo de aire, pero a simple vista no lo parece.

Canto: No es exactamente un canto. Shine suaviza su voz, embaucando al rival y manipulando su mente para hacerle cambiar de punto de vista.
Por ejemplo: Si el rival esta acompañado por un amigo, este ataque lo que haría es hacerle pensar que ese amigo no es otro que su enemigo.
El ataque solo hace efecto si el rival escucha la voz de Shine, por lo que se puede evitar produciendo ruido o no escuchando lo que dice.
Code by Sapphire Virus

Spoiler:


Shine Romanoff
Shine Romanoff

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 29
Localización : Error 404...Shine not found

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.