Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




-Historia de Letal Candy-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Historia de Letal Candy-

Mensaje por Mukuro Rokudo el Jue Abr 26, 2012 1:41 pm




Desde hace mucho tiempo, la tierra dejo de ser como era, la tecnología subió de nivel, tanto… que las vidas alienígenas, llegaron de otros planetas o galaxias, solo para hacer que la tierra, diera un cambio brusco en la “evolución” de el ser humano, así fue como comenzando la población de el planeta, fue drásticamente cambiando un poco, ya que al hacer experimentos, algunos obviamente salían fallados y otros, gracias a el poder y conveniencia de estos seres espaciales, se los llevaron a su mundo para experimentar con ellos.

Ya era normal ver un Alien transitar en las calles de nuestro planeta, era algo de lo mas normal, pero esto cambio… aproximadamente 1000 años pasaron desde el 2012, y el mundo comenzó a “evolucionar” ya era mas difícil encontrar gente “humana” ya así todos eran de alguna especie distinta, como híbridos, Ángeles, incluso vampiros, de todo se vivía en la tierra. Después de aquella evolución, por parte de los alienígenas y por parte de la Nasa, los humanos que quedaron vivos, intentaron crear un nuevo lugar donde vivir, ese lugar, llego siendo Tokio en Japón. En ese país, los humanos que quedaban se fueron a esconder, ya que había una regla para ellos, que decía, que si estabas hasta cierto horario merodeando por las calles, era como un toque de queda, por lo cual los militares eran libres de llevarte por la fuerza a experimentar contigo, y seguir viendo como el humano evolucionaba. Por eso Los humanos que quedaban, decidieron incrementar la población de ellos, para que no se extinguieran.

Muchos años pasaron y una Familia demoníaca, por decir, la mas fuerte en el mundo, construyeron una mansión, la cual serviría como segunda casa a aquellas especies que estaban en Tokio, poco a poco se transformo en un gran burdel, llamado “Letal Candy” donde no solo la gente iba a estudiar o practicar cosas. Sino que le veían como su segundo hogar. Un gran lugar donde ese burdel estaba conectado con el inframundo. Esa familia, tuvo un hijo, llamado “Rokudo Mukuro” el cual tuvo una infancia muy buena, llena de lujos y todo lo que se imaginara. Sus padres, con el paso de el tiempo, envejecieron y murieron por causas naturales, a la edad de 22 Mukuro era un adulto, pero aun no podía hacerse cargo de un burdel mejor dicho una mansión, el solo… por lo cual, contrato a una de sus amigas de la infancia Anya Shinder, la cual consideraba muy amiga para el, los dos se harían cargo de aquel lugar.


… Ahora dime… quieres detener la evolución de el ser humano? O dejar que jueguen con nosotros ? Tan solo depende de ti…
avatar
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.