Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo la felicidad Staff2
Conociendo la felicidad Muk2
Conociendo la felicidad An2
Conociendo la felicidad Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
Conociendo la felicidad Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Conociendo la felicidad Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Conociendo la felicidad Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Conociendo la felicidad Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Conociendo la felicidad Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Conociendo la felicidad Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Conociendo la felicidad Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Conociendo la felicidad Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Conociendo la felicidad Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

Conociendo la felicidad Eli Conociendo la felicidad Cuarentaporcuarenta Conociendo la felicidad Boton40x40-1 Conociendo la felicidad YdkAU Conociendo la felicidad ElConociendo la felicidad ElConociendo la felicidad ElConociendo la felicidad El
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




Conociendo la felicidad

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la felicidad Empty Conociendo la felicidad

Mensaje por Kah Lun Jul 09, 2012 1:17 am

Bitácora: Tras mi viaje al pasado decidí comenzar mis excursiones por el mundo en el lugar que se conoce como "parque de diversiones" los humanos suelen venir a divertirse en estos lugares, eso me da la sensación de que sera una experiencia que debo obtener, simplemente me siento atraído por los gustos de la sociedad humana antes de la gran catástrofe de mi futuro.

El paseo comenzo tras llegar al lugar, la gente se amotinaban frente a los llamados "juegos" y las diversas entretenciones... pero... habia un problema en todo esto, la raza humana es una raza social y se suelen relacionar en parejas minimo para ir a estos eventos... por lo que me sentia simplemente aparte de este mundo... debia encontrar a alguien para poder interactuar con la gente...

- Hola ! buenas tardes

Salude a una chica que vendía helados, de inmediato ella me saludo de vuelta ofreciendome su producto... yo no queria eso... o quizas si... me limite por comprar dicho helado y pasearme por el parque en busca de alguien con quien compartir mi momento de "diversión" sin duda debería encontrar alguna persona con semejantes intereses en conocer gente, después de todo... yo también era una "persona"
Kah
Kah

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la felicidad Empty Re: Conociendo la felicidad

Mensaje por Ami Drakon Sáb Jul 21, 2012 1:10 pm

Habia salido del burdel ya que tenia unas cuantas horas,asi que habia pensado en ir a debertirme,asi que decidi ir al parque de atracciones.Cuando llegue pague la entrada y entre con una alegre sonrisa.

Mientras pensaba en que montarme primero vi un puesto de helados y me acerque para cojer uno.Despues de pagar me puse a andar detras de un chico,pero no le andaba prestando mucha atencio.

Pase por su lado a paso lento y elegante mirando donde me podia montar y encuantos me daria tiempo de montarme.
Ami Drakon
Ami Drakon

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : al lado de mi hermano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.