Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




Trabajando para el dueño [Priv. Mukuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajando para el dueño [Priv. Mukuro]

Mensaje por Hancock el Jue Jul 05, 2012 4:32 pm

Una velada romántica, algo que ansiaba desde que mi reino desapareció y tuve que ir al local donde todas las mujeres como yo, con buenas proporciones, acababan trabajando ya fuera de maids como yo o de mascotas. Por otra parte, me repugnaba volver a tener alguien que me regalara rosas cada dos por tres, o que me preparara la cena con velitas románticas. Por eso, decidí salir de fiesta.

Salir de fiesta por ahí implicaba que no había nada de velitas, ni cenas románticas, ni flores o pétalos por todas partes, ni cortinas o sábanas granates o vestidos rojo pasión; si no mucho baile y mucha juerga, alcohol, rock & roll y demás. Eso era lo que ahora mismo necesitaba, así que me puse un buen vestido de fiesta, el morado, siempre me quedaba divino para salir a ligar un rato, y me dirigí paseando, después de cenar y con la noche ya echada, a la zona de la ciudad donde los pufs y las discotecas creaban un ambiente del todo desgarrador. Para una maid como yo, era un lujo hacer estas cosas, pero seguramente otra acabaría violada o llena de alcohol corriendo por sus venas; borracha perdida. Yo, sin embargo, sabía lo que hacía, tenía suficiente cabeza para saber dónde me estaba metiendo y si saldría mal parada de ese momento; aunque nunca salía mal parada en ninguna situación, era una ventaja ser tan hermosa.

Llegué a la puerta, de donde trabajaba, pero sin la idea de hacerlo; en Letal Candy.

-¿No me vas a dejar pasar? –le pregunté. Él tragó saliva, mi belleza volví a triunfar. Por si acaso, le enseñé mi carné de trabajadora. Entré sin problemas y me vi con todo el espectáculo montado, no había discoteca, no había nada de juerga, solo había unas personas babosas siendo servidas por las que trabajaban conmigo; por lo que me senté en una de las sillas hasta que fui avisada por el jefe para trabajar, no había más remedio. Me vestí en el vestuario y me puse a trabajar como una tonta…


avatar
Hancock
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Localización : Letal Candy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando para el dueño [Priv. Mukuro]

Mensaje por Mukuro Rokudo el Lun Jul 16, 2012 11:22 am

Era una noche totalmente aburrida en mi habitación... después de todo el trabajo hecho necesitaba algo de "diversión"... o algo que me relaje... y ese algo... obviamente era ligar con alguna chica o tener sexo salvaje.
-Que comeré hoy? tengo antojo de alguien de buenas curvas... y con una buena lengua para satisfacerme... ja ja!- Dije entre risas mientras lentamente me despojaba de mis ropas y quedaba totalmente desnudo... antes de salir a ligar... debía limpiar mi bello cuerpo para llamar mas la atención... puse el agua caliente y me metí en la ducha comenzando a bañarme pensando como debería comportarme hoy en esta noche... Lo mas probable es que encuentre a alguien pero no quería encontrarme con alguien con quien ya había tenido relaciones...


-Tu te vas a comportar bien... ¿ escuchaste? Ku fu fu...- Le hablaba a mi entrepierna mientras me la lavaba también, hechando jabon en todas partes y shampoo. Se sentía tan bien el agua que no me quería salir... pero pasaban los minutos y ya mi sangre quería diversión... por lo que apague la ducha y salí de la misma secándome con una toalla y me la puse alrededor de mi cintura... - Que traje debería ocupar hoy ?- Murmure paseándome por los vestidores de mi gran habitación eligiendo uno... el cual después de secarme comencé a ponérmelo lentamente.

- Así esta bien... ahora.... me iré...- Dije viéndome antes a el espejo y saliendo de mi habitación con mi traje muy elegante pero algo informal al mismo tiempo, el cual no me ponía hace bastante... hoy no había casi nadie por los pasillos ya que era de noche y todos deberían estar en lo suyo... ya sea teniendo relaciones o durmiendo. Quise ir a la cafetería... aver si encontraba alguna adorable maid... ahí se encontraban casi siempre... pero a estas horas dude que hubiera una pero quise ir a ver por si las dudas... Cuando llegue... parecía "desierto" solo un tipo en la puerta que cuando me vio tubo miedo y me dejo pasar... y unas chicas que estaban haciendo su trabajo con unos muchachos... Bueno... pero.... Había una chica que estaba sola trabajando... me acerque hacia donde estaba ella y me senté en una de las mesas mirándole lujuriosamente... -Una nueva maid? ku fu fu... no había pedido que viniera a trabajar una diosa... pero esta bien....-

Comente juguetón y le mire de arriba a abajo relamiendome los labios.


ropa usada:
avatar
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando para el dueño [Priv. Mukuro]

Mensaje por Hancock el Mar Jul 17, 2012 5:37 pm

Buscaba desesperada la copa para el señor negociante que iba a ver a la jefa de las maids, pero su favorita parecía que había desaparecido así que me agaché para encontrarla por debajo del mueble, donde me topé con un tipo que quería algo más que verme la ropa interior desde atrás. Odiaba estos trajes tan provocativos… Me levanté y lo eché de una patada de la barra, como era costumbre mía, cuando alguien me molestaba; no aguantaba a los mirones de forma indiscreta, que babeaban delante de ti en vez de guardárselo por dentro e intentar ser interesantes por fuera. Le serví la copa después de encontrarla, quería un llintonic. Después me quedé limpiando las demás copas, sobre todo las de cervezas las cuales quedaban muy asquerosas después de que bebiera todo el mundo de ellas.

Escuché un poco de murmullo entre las trabajadoras, además de los clientes, y presentí que por ser el sexo femenino el que más hablaba, sería un hombre importante, tal vez uno que se las había ligado a todas. Y efectivamente, cuando vi a un joven y apuesto chico que caminaba con su chaqueta blanca, bufanda enlanada y pantalón a juego, camisa granate y corbata negra, lo entendí todo; era al que yo siempre llamaba “jefazo”. Era Mukuro Rokudo, el jefe del local y el que llevaba todo el cotarro, la verdad es que quien consiguiera tenerlo en la palma de la mano haría lo que quisiera con todo el local, desde hundirlo hasta subirlo a la cima; solo esperaba que esa chica no hiciera lo primero o me quedaba sin trabajo.

-¿Qué desea jefazo? –le pregunté tranquilamente mientras esperaba para tomarle nota. En esa mirada hubo más que chispas de atracción, había una lujuria impresionante entre los dos, la tensión sexual se podía morder. Pero ahora mismo estaba trabajando.- Por cierto, ¿quiere mi opinión? Estos trajes son odiosos, no hacen más que violarme por detrás todos los que me ven agacharme a por algo -le informé con sarcasmo, pero diversión a la vez.

Traje Maid:


avatar
Hancock
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Localización : Letal Candy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando para el dueño [Priv. Mukuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.