Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




Ficha de Tsumu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tsumu

Mensaje por Tsumuru el Sáb Jun 09, 2012 12:20 pm

Nombre Completo: Tsumuru Drakon

Edad: 19 años

Sexo: masculino

Orientación sexual: bisexual

Raza: dragón

Nacionalidad: Finlandia

Empleo: contrabandista

Descripción física: Su forma física es similar mucho a la denominada caucásica pura. Pues representa la mayoría de atribuciones que la corresponde, como son una altura destacable que roza los 185 centímetros, logrando sobre salir de entre la multitud a su vez que es muestra de su linaje como dragón. A parte, también cuenta con una buena forma física , atribuyendo una fina musculatura
que no llega a realzar el músculo sino que más su fibra, ganando un cuerpo esculpido por ejercicios de resistencia y velocidad, equilibrado con un peso inferior a los sesenta quilos que deja una figura delgada que a su vez cobran un cierto atractivo por la tonalidad blanca-amarillenta. Un color único de su casta, que resplandece el cuerpo como el oro cuando se quiere libar un combate.

Pero pese a que considera su cuerpo como obra de los dioses, dado sus delirios de grandeza. También se enorgullece de sus elementos faciales únicos, como su rubio cabello. Que cae lisamente por los costados de su cabeza, ocultando así sus orejas y cuello de una forma abulta, denotando una gran cantidad de cabello que cuida bien pero que prefiere llevarlo corto por su flequillo, permitiendo dejar ver sus ojos, bendecidos por un rojo carmesí intenso que suele brillar en ocasiones en la oscuridad y que es su elemento mas destacable pues al mirarle fijamente, infunde un frío miedo que recorre el cuerpo del que lo mira. Y sin más que decir, únicamente faltan por nombrar su pequeña nariz, sus mejillas escasas de suavidad y su amplia boca tendiente a sonreir amplíamente.



Descripción Psicológica: Tsumuru es una persona plenamente egocéntrica, que cree que sus opiniones son la única verdad que hay que tener en cuenta. A lo que provoca, que mire a los demás con cierta indiferencia y menosprecio, acentuando un delirio de grandeza que agranda su ego interior hasta tal punto de creerse un dios. Pero a su misma vez, el mismo echo de creerse un dios, le crea la necesidad de sentirse adorado y de por tanto el tener que encontrar a alguien que lo alhuda como tal.
Así pues. cuando quiere a acercarse a alguien, manifiesta un cierto tono de ironía y mofa, riéndose en todo momento aunque también sabe mostrar seriedad cuando el momento lo requiere.
Le agrada que las personas se peleen, que discutan o se enfaden por cualquier cuestión pero le gusta en ocasiones jugar con ellas, en especial cuando se trata de negocios, buscando la forma de saciar sus deseos mas ocultos con la intención beneficiarse él mismo.


A parte, su sed de avaricia no conoce fin y busca rarezas, objetos únicos de valor y únicos. Todo lo que sea considerado belleza debe ser suyo, siendo este su único punto débil. El codiciar algo que no pueda conseguir, llevándole hasta el punto de perder la paciencia en momentos críticos hasta saciarse con el objeto. Una vez consigue lo propuesto, se muestra muy protector con los elementos de su propiedad, pasando de ser ese chico algo sarcástico incluso algo tolerante a una persona seria y fría, que no tolerara ningún robo ni tan siquiera el mirar sus bienes.

Únicamente se muestra benevolente o piadoso con las personas que le recuerdan a su hermana Ami. El único ser al que ha quiere y que en ocasiones ve en la mirada de las personas el reflejo de ella, calmando su ego y cambiando a ser una persona callada pero servicial y amable.


Gustos Pese su a su egocentrismo, sabe reconocer el arte y la belleza cuando se le muestra delante. También aprecia otras costumbres cotidianas como:
- Leer
- beber buen vino
- Escuchar las voces de buenos cantantes
- estar con su hermana

Entre otras cosas....


Odios/Disgutos/Fobias: únicamente odia que le lleven la contraria, que le falten el respeto o que le dañen o roben algo de su propiedad.

Que se metan con su hermana, provocando la auténtica ira de un dios


Historia: Originario del norte de Finlandia. Nació alrededor de los siglos cuatro y cinco después de cristo junto a su hermana Ami en una época muy turbulenta de Europa. Pues la decadencia del imperio Romano cada vez iban a más a causa de la corrupción y falta de liderazgo, a lo que ocasiono que las tíibus bárbaras del norte emigraran masivamente desde el este de Europa ante la poca resistencia que ofrecía el imperio dominante de entonces que poco le faltaba para su declive final y para la llegada de una nueva era oscura para la historia de Europa. Cambiando violentamente todo el equilibrio de entonces.
Pero por suerte, las masivas llegadas de tribus bárbaras no posaban su mirada en los parajes nevados de Finlandia, lugar donde habitaban dragones desde hacía bastantes siglos, alejados de los humanos para vivir en paz y no ser molestador. Sin embargo, fue cuestión de tiempo que fueran expulsados de su hábitat ante la entrada soldados que buscaban la muerte de estos mismos seres por cuestiones plenamente de honor. Esto, era incomprensible para los dragones que se mostraron reacios ante ello, defendiendose con uñas y fuego para defender los suyos aunque también provoco que algunos emigraran a parajes mas ocultos como Tsumuru y Ami que partieron a las montañas de Siberia pero por desgracia en una tormenta la chica se perdió ante un despiste del chico a causa del cansancio que asolaba su cuerpo por llevar dias sin dormir.
Al pasar los siglos, la figura del dragón gano prestigio y eran muchos los aventureros que querían hacerse con la hazaña de haber matado una de estas criaturas. Por contra partidas, estas serpientes gigantes se vieron obligadas a ocultarse en los picos de las altas montañas al sentirse amenazados por los humanos que no paraban de venir uno tras otro para darles caza.

Actualmente, son muchas las leyendas que hablan sobre los dragones pero poca la información sobre quienes eran en realidad. Por tanto, no sería extraño que un dragón habitase entre los humanos de ahora sin darse cuenta estos mismos. Siendo este el caso de Tsumuru, uno de los pocos supervivientes del antiguo mundo y actual habitante de la ciudad de Tokio tras haber pasado dos milenios ocultando su auténtica personalidad y llorando el silencio la perdida de su hermana a su vez que haciéndose pasar noble de varias familias consigio pasar desapercivido, buscando mas riquezas y a su hermana perdida hasta ahora.


Hobby

Extra: Como dragón, tiene la capacidad de convertirse en su auténtica forma a voluntad. Pero gracias a la antigua magia céltica, también es capaz de convocar una armadura dorada que le protege de todo daño a de más de una puerta dimensional que materializa diversas armas del mundo antiguo con diferentes propiedades mágicas.

Imagen:
Spoiler:


Anime/manga/videojuego del que proviene: Fate Stay Nigth
Nombre verdadero y original del pj: Gilgamesh

come to me my little lady


Última edición por Tsumuru el Dom Jul 08, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
avatar
Tsumuru

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tsumu

Mensaje por Anya Schinder el Sáb Jun 09, 2012 2:01 pm


x No olvides pasar por los registros~
xDiviertete <3



Don't tell me promises that you and I know that you'll never keep
avatar
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.