Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Welcome to my World~ [Privado] Staff2
~Welcome to my World~ [Privado] Muk2
~Welcome to my World~ [Privado] An2
~Welcome to my World~ [Privado] Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
~Welcome to my World~ [Privado] Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

~Welcome to my World~ [Privado] Eli ~Welcome to my World~ [Privado] Cuarentaporcuarenta ~Welcome to my World~ [Privado] Boton40x40-1 ~Welcome to my World~ [Privado] YdkAU ~Welcome to my World~ [Privado] El~Welcome to my World~ [Privado] El~Welcome to my World~ [Privado] El~Welcome to my World~ [Privado] El
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




~Welcome to my World~ [Privado]

2 participantes

Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Anya Schinder Lun Mayo 21, 2012 7:33 pm

La pelirosa se encontraba afuera de una de las enormes salas del burdel llena de instrumentos, la cual era su preferida en la cual pretendía descansar un rato ya no había hecho mas que rondar por las instalaciones desde temprano para asegurarse que todo estuviese en orden y para su fortuna o desgracia, si lo veía como no tener absolutamente nada que hacer, todo estaba tranquilo.

Se quedo fuera de la sala hasta que después de un rato de estar divagando en su cabeza se decidió por fin a entrar a la sala verificando que nadie estuviera allí pues no quería importunar aunque dudaba que alguien se encontrase allí a menos que se hubiese detenido para tomar un descanso pues se encontraba en completo silencio desde el momento en que había llegado, al entrar lo primero que vio fue aquel enorme piano de cola justo en el centro del lugar por lo que no dudo ni un segundo en ir hacia el y sentarse en aquel banco, no sin antes acomodar su vestido blanco dejando que su larga cabellera cayera por sus hombro para después posar con delicadeza las yemas de sus dedos sobre las blancas teclas, lo primero que vino a su cabeza fue una melodía que años antes había aprendido por puro gusto ya que le parecía bastante linda y triste a la vez, esa canción siempre había hecho que montones de cosas inundaran su cabeza desde el momento en que comenzaba a escucharla o en especial tocarla pero prefería intentar simplemente desvanecerlas para poder concentrarse en lo que hacia.

Comenzó a tocar de manera tranquila, sin prisa y no tardo mucho en dejar que su melodiosa voz comenzar a salir entonado aquellas palabras al ritmo de la canción sin dejar de tocar, no era de lo mejor con el piano pero por lo menos se defendía y esa melodía era imposible de olvidar por lo que la tocaba a la perfección, la chica comenzó a perderse poco a poco sin importar si alguien le escuchaba.


ropa:

canción:
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Jake Sulley Mar Mayo 22, 2012 5:26 am

La ronda era simple como de costumbre, un pateo por todo el lugar observando todas las cosas que al albino, el vigilante, le rodeaban. Tenía que mantener a fin de cuentas un mínimo órden, ¿no? Ellos le brindaban un buen alojamiento y un buen sueldo, él ponía al que tuviera que poner en su sitio. De hecho, recordaba como una noche había tenido que tumbar a un salido que se había avalanzado sobre una de las chicas. Un puñetazo le dejó K.O, y él se regodeó y se echó a reir de aquel tipo, que, sangrando, abandonó el lugar. No obstante, su guardia aquella noche le llevói a otro sitio, una melodía le atrajo hacia la sala de música, y allí en el borde de la puerta, observó a cierta pelirrosa tocar y cantar.

No dijo nada, la observó en completo silencio, en un silencio sepulcral, observándola con sus fríos ojos azulados, con una sonrisa irónica dibujada en sus labios. ¿Quien pensaría que aquella arpía cantase? Y mucho menos que se emocionara con ello. No obstante, borró aquella sonrisa irónica de sus labios, en cierta manera, aunque no era precisamente uno de sus gustos músicales, le hizo sonreir de medio lado, pero no irónico.

Miró al suelo, cuando terminó y finalmente, dió unos cuantos pasos, aplaudiendo una vez, dos, tres. Pero no aplaudió más:

- No esperaba, encanto, que tocaras tan bien un instrumento, mucho menos que te apartaras del mundo para ponerte a tocar algo. ¡Y yo que te tomaba por una persona de índole agresiva! ¡Ja! - dijo, caminando, un tanto perezoso.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Anya Schinder Mar Mayo 22, 2012 6:18 pm

Montones de recuerdos venían a la cabeza de la chica con cada nota pero esto no la detuvo, siguió dejando que sus sentimientos fluyesen a través de sus dedos hasta que la melodía por fin concluyo sin ninguna equivocación tal como esperaba pues no por nada había pasado tanto tiempo aprendiéndola.

Se quedo unos segundos en silencio después de que la canción terminó pero no tardo mucho en decidirse a abandonar la sala antes de que aquellos recuerdos terminaran ablandándola y alguien pudiera encontrarla en ese estado pero algo le detuvo, unos cuantos aplausos se escucharon por toda la sala haciendo algo de eco seguidos de una voz masculina la cual se le hacía algo conocida por lo que inmediatamente giro su rostro hacia el lugar de donde provenía la voz solo para encontrarse con uno de los vigilantes, su semblante cambio al percatarse de quien se trataba y escuchar lo decía. –Las apariencias engañan…- Dijo con una amplia sonrisa en los labios mientras acomodaba su blanco vestido para después darle un ligero empujón al banco y dar unos cuantos pasos hacia el peliblanco contoneando la cadera de un lado a otro. –¿Que te ha hecho pensar de esa manera sobre mi Sulley… si soy un encanto?- Una risita salió de sus labios al terminar de decir aquello para después posarse justo frente al joven mientras su mirada se paseaba por el lugar sin mostrar mucho interés, ella sabía bien que no era un dulce y que varias veces había mostrado su carácter agresivo frente a los empleados pero aun así le gustaba mostrarse justo como lo hacía en ese momento además de que queria evitar sacar su lado sentimental frente a su acompañante y que mejor que aparentar total tranquilidad y algo de dulzura como solia hacerlo normalmente.

Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Jake Sulley Miér Mayo 23, 2012 3:18 am

Jake la observó, riendo entredientes, avanzar hacia él, mientras él, con total tranquilidad y muy vago como de costumbre, se mantenía apoyado en el marco de la puerta, hasta que finalmente, ella contoneándose como de costumbre avanzó hacia él. Rió entredientes y cerró la puerta de un movimiento de su pie, para dejarlos finalmente solos en aquella habitación. Hizo una pregunta y Jake, rió para después acortar incluso él mismo distancias, no obstante, con algo de agresividad, la tomó de la cintura, la acorraló contra una pared y frente a ella, rió, mirándola a los ojos:

- El hecho de que habeis estado aquí, cantando, una melodíoa que incluso a mi me ha llegado a eso que los humanos llaman corazón... - se rió entredientes nuevamente, de manera cruel, lobuna, incluso irónica. - Oh, mierda cierto, no tengo de eso... - deslizó su nariz por el cuello de la joven, respiró con fuerza, dejando que su aroma le embriagara, después, clavó sus ojos en ella. - Aun me pregunto, ¿por qué a pesar de mi forma de ser, de la de encontronazos que hemos tenido, aun no me has despedido? Me hace pensar que verdaderamente, te gusta que te encuentre, y te atrape tal y como ahora, dejándote acorralada como un ratoncito indefenso... - susurró, aproximándose a su oreja, susurrando sin duda palabras venenosas, pero sin duda, divertidas, incluso se atrevió a dar un suave mordisco en la oreja de ella.

Jace no se separó de ella ni un instante, los brazos la mantenían acorralada entre él y la pared, y él, divertido como de costumbre, optó por ladear ligeramente la cabeza, apartándose de su oido para mirarla tranquilamente:

- Cantar no es manera de desestresarse, podrías haberme buscado, y hubieramos descargado tensiones juntos. Unos cuantos puñetazos por allí, o bien, unas cuantas sábanas por allá... - rió nuevamente, irónico.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Anya Schinder Miér Jun 20, 2012 6:46 pm

El sonido de la puerta al cerrarse hizo que sus cejas se enarcaran mientras su mirada se posaba en la de su acompañante esperando su siguiente acción observando cada movimiento por parte del demonio pues el no solía hacer o decir cosas muy convencionales.
Anya se sorprendió al ser tomada de la cintura con tal brusquedad para después ser acorralada contra la fría pared del salón pues por mas juegos y conflictos que habían tenido, el chico jamás se había atrevido a tratarla de esa manera, la chica se quedo paralizada por unos momentos limitándose a escuchar las palabras que salían de la boca de Jake hasta que se decidió a decir unas cuantas palabras.

-Pues ahora veo que tenias una impresión errónea de mi Jake…-Dijo Anya para después volver a quedar en silencio, escuchando la voz de su tan “querido” vigilante el cual estaba diciendo unas cuantas que cosas que hicieron reír a la pelirosa hasta que su semblante cambio al sentir aquella mordida.

–Pues…lo mismo me pregunto yo Sulley…- La chica le miro con las cejas enarcadas algo sorprendida por aquella mordida aunque no podía negar que le gustaba aquella cercanía pero no podía dejarse llevar por el momento así como así pues tampoco era que le encantara que pensaran que podían ir y tratarla de aquella manera cuando desearan en especial por tratarse de la gerente del burdel, vamos quien querría que le perdieran respeto, el cual dudaba que Jake hubiera tenido en algún momento hacia ella, por un desliz pero si aquel demonio seguía haciendo o diciendo cosas como esa Anya terminaría dejándose llevar tarde o temprano . –Y ni se te ocurra volver a hacer eso Sulley o ya veras como te va…- Dijo para dirigirle una mirada severa para darle a entender que hablaba en serio aunque sus acciones o mejor dicho la falta de ellas no ayudaban a darle credibilidad al asunto.

La masculina voz del demonio llego nuevamente a sus oídos, ella se limito a sonreír de manera ladina mientras su mano se deslizaba desde el estomago del chico hasta su pecho deteniéndose en este para dar un fuerte empujón tratando de que el se apartase un poco. –Lo de los puñetazos me parece perfecto Jake- Una risita salió de sus labios. –Lo otro pues…lo dudo mucho…y hazme el favor de dejar de estar haciendo el tonto por aquí que tienes trabajo que hacer y no te pago para que pierdas el tiempo- La chica se limito a sonreír mientras esperaba una respuesta por parte del chico, aunque no entendía porque no actuaba como normalmente lo hacia pues le estaba dando demasiada libertad al demonio.
Anya Schinder
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Jake Sulley Jue Jun 21, 2012 5:03 am

Jake sonrió de medio lado ante sus palabras, enarcando la ceja completamente divertido ante las palabras que ella poco a poco pronunciaba, quedándose en silencio escuchando sus palabras, sin apartar aquella sonrisa lobuna de sus labios dejándola que ella hablase, mientras él simplemente, la mantenía acorralada. Ni ella misma sabía que responder a una simple pregunta, ¿por qué no había echado ya a Jake, teniendo en cuenta la de cosas que le había hecho? Teniendo en cuenta que ahora mismo, estaba rompiendo bastantes normas, pero le daba igual, a fin de cuentas, era un demonio, y pocas cosas le importaban:

- ¿Debería tener miedo Anya? Ambos sabemos que verdaderamente, te está gustando, y que a pesar de que las paredes tienen oidos, aquí no tiende a venir nadie, podría bloquear la puerta y hacerte callar cada gemido con mis labios. Nadie sabría que estamos aquí y esto sería de lo más divertido... - susurros tentadores, eso era lo que pronunciaba Jake, a la par que mantenía aquella sonrisa, lobuna y astuta en todo momento, clavando sus ojos en ella, observando que a pesar de sus palabras, duras y directas, creía ver muy poca credibilidad en ellas.

Ante lo de los puñetazos, ella sonrió de medio lado, notando su mano en su estómago, hasta finalmente, su pecho, donde ella le dió un fuerte empujón, pero él, tal vez a mala leche o simplemente por hacer más entretenido el momento, agarrando confirmeza su cintura, la hizo caer con él al suelo, dejándola a ella por encima de él. Rió un poco, sin hacer gran cosa:

- Mi turno ha terminado, yo que pensaba que podría animarte la noche. Además, sabes que bloqueando esta puerta, en tu habitación si cabe, nadie entrará. Podriamos pasar un gran rato, pero... - se removió, dejándola a ella ahora en el suelo, y él situada sobre ella, apoyando sus manos en el suelo y sosteníendose con sus brazos, sin que su peso recayera sobre ella. - Puedo irme, privarte de mis caricias y besos, y aquí no ha pasado nada. Tú decides, pero yo apuesto por lo segundo, jefa. - ironizó con lo de "jefa", no le tenía respeto a nadie ni a nada, solamente a él mismo, pero eso no quitara que no tratara de una manera particular a cada persona, incluso de una manera atractiva.
Jake Sulley
Jake Sulley


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

~Welcome to my World~ [Privado] Empty Re: ~Welcome to my World~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.