Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




~Miss doll~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Miss doll~

Mensaje por Catterine Elister el Mar Mayo 01, 2012 6:48 pm

Nombre Completo:Catterine Elister

Apodo: Cat

Edad: 21

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Heterosexual

Raza: Demonio

Cargo en la mansión: Secretaria personal del Jefe ( por no decir mascota ; ) )/ maid

Nacionalidad: Inglesa

Descripción física:
Su apariencia es un tanto ( por no decir demaciado) angelical, aparentar inocencia extrema la mayor parte del tiempo, o mejor dicho en publico abierto. Mide aproximadamente un metro con setenta cuando mucho, y en ella lo que más llega a destacar es su asombrosa, que sin exagerar, con su bien formado y esbelto cuerpo, esta chica es dueña de un par de senos bien dotados, aclaro no llega a la exageracion, pero si los mismos que la mayor parte del tiempo tienden a sobresalir de su menuda forma de muñeca, su cintura diminuta y bien definida acompañada de unas peligrosas curvas que forman su cadera, ante los ojos de mucho son la convinacion ideal. Es, también, poseedora de largas piernas y delicadas manos, que gracias a su tersa y aperlada piel de un color blanco casi rosado sin imperfecciones alguna, crean el toque restante, como el resto de su cuerpo.

El color de su cabello es negro como la noche con algunos reflejos azules en ocasiones, esto depende de la luz, es bastante largo, llegando a la altura de sus caderas , con un coqueto tinte rosado como capa inferior. Es sedoso y lacio y sobre su frente caen un rebelde fleclillo parejo. normalmente acostumbra adornar su cabellera con moños, atado en una media coleta, algo sencillo si no es que lo lleba suelto completamente.Mientras su rostro muestra las más finas y delicadas facciones, sus ojos completamente expresivos de un color aquamarina con largas pestañas que enfatisan su mirada, la cual si no la conoses lo suficiente te puede llegar a engatusar y engañar para conseguir lo que quiere. Su nariz es afilada, pómulos altos y mejillas sonrosadas y por ultimo pero no menos importante su boca, pequeña con labios bien definidos y hasta un poco carnosos.
En lo que se refiere a su ropa, solo me limito a decir que usara el uniforme del dia ; )

Descripción Psicológica:
Primero que nada hay que saber que cuenta con una doble personalidad, la primera que se podría llamar cuando mantiene su fachada "humana", en esta Siempre muestra en su rostro una mirada nostálgica, es una persona cálida y amable que intenta sonreír la mayor parte del tiempo no importa que tan mal este la situación o quienes sean los que le rodea. no esta acostumbrada a interactuar mucho con las demas personas, pues nunca en su vida se le a dado muy bien tratar con ajenos, claro eso no quita el hecho de que se esfuerce intentándolo, es algo torpe respecto a sus palabras. En ocasiones incluso inocente y hasta infantil.
Mas cuando no tiene que ocultarse o su verdaderos instintos naturales salen a la "luz", es todo lo opuesto a su personalidad habitual, a pesar de mantener su forma de ser un tanto infantil y caprichoso, se vuelve mas segura de si misma y no teme el llegar a ser una persona directa, se vuelve sádica, y su gusto por la sangre, se revela, se vuelve atrevida y temeraria, inclusive la inocencia con la que cautiva comúnmente se pierde, ya que no se cohíbe con nada ni siquiera en lo sexual, se muestra rebelde y tendrá la intención de tratar como basura a los que están a su alrededor o como lo que son – segun su punto de vista- sus sirvientes.

Por lo que se llega a la conclusión de que si tratas con ángeles te encuentras con demonios, muchos se dejan cautivar por la angelical portada de la chica, y no vivir para contarlo cuando se topan con el obscuro ser que habita dentro.

Gustos
~Leer cualquier cosa (de preferencia cosa románticas o de ciencia ficción)
~Dibujar
~tocar el piano y violín
~Mirar el cielo
~La neblina
~Los días nublados
~Los días fríos
~la tranquilidad
~Escribir
~La música Clásica
~La oscuridad
~Dar paseos largos
~ Los animales, todo tipo le agradan
~ Conocer cosas nuevas
~ La cultura japonesa e italiana
~ La carne es su comida Preferida
~ Las flores de cerezos
~ Los lugares frescos
~ La oscuridad
~ Dormir; Es algo que le gusta en verdad
~Siempre esta el divertirse ( sea de forma sana o no.... -Te gustaria proponerle algo? )
~Los retos

Odios/Disgutos/Fobias:
~Los tiburones y cocodrilos ( les tiene fobia)
~ No lo admite pero no le gusta estar mucho tiempo sola
~ Despierten, no le gusta, odia que hagan eso, por lo que se volverá agresiva
~ Las personas demasiado ruidosas
~Las mentiras
~las traiciones
~Que molesten a sus seres queridos
~Que la molesten mientras lee
~que le griten –ser una inútil
~no poder ayudar a nadie
~No entender algo.
~Ver a su chico con alguien mas(??)

Historia:
Es buene comenzar con decir que antes de que esta chica terminara como Demonio primeramente fue humana, media Italiana por parte de su padre y Media japonesa por parte de su madre, ella se crió en el seno de una familia de clase alta, además de ser la menor, puesto que tenía dos hermanos mayores que siempre la sobre protegían, al igual que su padre, puesto que desde pequeña había sido alguien de salud delicada. Su padre era alguien de grande "Negocios" era el líder de una familia mafiosa respetada en Italia y que poco a poco iba naciendo en Japón, siempre al pendiente de su mujer, puesto que para el, ella era lo más preciado de su vida, mientras que su madre era una pianista bastante reconocida, ella fue quien le enseño a su hija menor a tocar el piano... Cuando Catterine cumplió sus 9 años, fue testigo de la muerte de uno de sus hermanos y de su madre, ella observo como a su hermano, al tratar de proteger a su madre fue asesinado sin compasión, como la espada atravesaba el pecho, el cuerpo cayó a unos centímetros del lugar donde se ocultaba. Su madre fue torturada y luego asesinada a sangre fría, para ese momento ella ya había soltado lagrimas desde que miro el cuerpo de su hermano, fue encontrada y golpeada, pensando que ella tendría el mismo destino que su familia cerro, sus ojos, más sin embargo, su padre llego a tiempo y la rescato, el mayor lloro la muerte y la desgracia de su hija durante años, No quiso quedarse en ese lugar a ver que pasaba, se largo junto a su pequeña familia a Italia de nuevo, donde tendrían que empezar de nuevo.

No todo resulto tan bien como esperaba, el hombre cayó en depresión y descuido
a sus "dos" familias, pronto decayó terriblemente y sus dos hijos se hicieron de lado, no queriendo ver como el mayor se emborrachaba y los maltrataba, ella de a poco empezó a tomar un odio a los hombres y al único que podía ver cercas era a su hermano, suficiente tenían con tener que hacer ellos para no morir, durante años ellos se criaron en las calles, hasta que apenas cumpliendo sus 13 años, su padre falleció enfermo, dejando ambos en la calle, a ellos no les fue algo nuevo, puesto que de alguna forma ya tenían una familia allí, ellos dos y amigos que les rodeaban. Su hermano y ella robaban, pero el mayor tenía otro trabajo que no le pudo ocultar a la menor, ella también empezó a participar en ese tipo de trabajos; Asesinando para salir adelante. Más sin embargo,ella cayó enferma a sus 16 años, su hermano empezó a desesperarse, su hermana cada vez estaba peor, no tuvo más remedió que salir a buscar empleo, pero se las vio difíciles. Así que el menor tenía que matar y seguir robando para sacar a su hermana adelante, ella sabía que lo que hacían era peligroso,
además ella también observo como su único familiar era asesinado por un hombre,
para quien trabajaron un tiempo, Caterrine no fue asesinada, si no dejada a su
suerte, dejando que la propia enfermedad la consumiera.

A los pocos días fue encontrada por una mujer de clase media se apiado de ella, la acogió en su hogar y sin darse cuenta, ella le tomo cariño a esa mujer que trabajaba en una tienda de música, se quedo en su hogar siendo de ayuda, además de que tocaba el piano en aquel lugar, llamando la atención de los clientes, pues había que reconocer la chica era toda belleza y encanto, pero lo bueno nunca dura mucho y eso es algo de lo que ya se había dado cuenta, el negocio poco a poco fue perdiendo
clientela debido a un nuevo local situado a no mas de una cuadra, la depresión, presión y estrés que esto causaba tanto en la mujer que le acogió como en su
señor esposo, fue grande y un dia cuando menos lo espero, este mismo hombre le
acuso de ser ella la causa “ si tan solo hubieras prestado mas atención a nuestros clientes”, la golpeo, “yo se que solo te haces la difícil, ve allá y salda tu deuda con nosotros”… fue la sentencia de este, quien la vendió a su competencia para que quitase su local de allí, y devolviera todo a la normalidad… esto se podría considerar la gota que derramo el vaso, y se llevo su cordura consigo, planeando devolverle el favor al mundo…

Se sumergió con tanta inocencia en este pensamiento, que cuando menos se dio cuanta de sus ambiciones ( si es que se dio cuenta por completo)termino pactando su “alma” y futuro con un demonio, quien movido no mas por el deseo le ayudo a tomar venganza contra todos quienes habían vuelto su vida miserable una y otra vez, conociendo asi de manera inconsciente infinitas formas de pecado, desde la muerte y asesinato, hasta la placentera lujuria, pero venga, que si quería como dijo en su pacto, “un servicio a largo plazo” una humano no serbia… Pero los rumores corrían desde tiempo atrás, había formas, de hundir un alma “pura” en perpetua obscuridad, y no fue pensado dos veces, cuando menos se dio cuenta, literalmente estaba sumergida en infierno siendo una mas de aquellos seres, literalmente con cadena al cuello, al servicio de aquel pelinegro, que guiado por sus extravagantes ideas, termino por fundar uno de sus mas “retorcidos y quizás lujuriosos” proyectos Letal Candy, una especie de elegante y muy refinado burdel, donde actualmente, fue a parar siguiendo a su “señor”.

Hobby
º Ese sera un secreto entre tu y yo ; )


Extra:
º Una marca de "nacimiento" color perla, decora su espalda baja en forma de flor de loto, aunque muchos digan que mas bien paresca flor de equiniccio, da igual es una flor.
º Es demaciado celosa, y poseciba

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/videojuego del que proviene: Panty & Stocking with Garterbelt
Nombre verdadero y original del pj:Anarchy Stocking

Come to me, my little lady


Última edición por Catterine Elister el Lun Mayo 14, 2012 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
Catterine Elister


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En la oficina ; )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Miss doll~

Mensaje por Anya Schinder el Mar Mayo 01, 2012 6:52 pm

Cuando termines postea de nuevo~



Don't tell me promises that you and I know that you'll never keep
avatar
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Miss doll~

Mensaje por Catterine Elister el Lun Mayo 14, 2012 6:16 pm

Fin ; )



VER:
avatar
Catterine Elister


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : En la oficina ; )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Miss doll~

Mensaje por Anya Schinder el Lun Mayo 14, 2012 6:27 pm


x No olvides pasar por los registros~
xDiviertete <3



Don't tell me promises that you and I know that you'll never keep
avatar
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Miss doll~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.