Letal-Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Little Red Devil ♥ ~ Staff2
The Little Red Devil ♥ ~ Muk2
The Little Red Devil ♥ ~ An2
The Little Red Devil ♥ ~ Utli
Últimos temas
» Shine Romanoff
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
The Little Red Devil ♥ ~ Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

The Little Red Devil ♥ ~ Eli The Little Red Devil ♥ ~ Cuarentaporcuarenta The Little Red Devil ♥ ~ Boton40x40-1 The Little Red Devil ♥ ~ YdkAU The Little Red Devil ♥ ~ ElThe Little Red Devil ♥ ~ ElThe Little Red Devil ♥ ~ ElThe Little Red Devil ♥ ~ El
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Jun 03, 2020 2:21 pm
Compañeros

Crear foro




The Little Red Devil ♥ ~

2 participantes

Ir abajo

The Little Red Devil ♥ ~ Empty The Little Red Devil ♥ ~

Mensaje por Marion Bouvier Mar Mayo 01, 2012 6:12 pm

Nombre Completo
Marion Bouvier

Apodo
Pervertida, Ama, Mascota, Tetona; son tantos los que tiene, que depende de la persona que se los diga.

Edad
Aparenta los 18, su edad real no se sabe.

Sexo
Mujer

Orientación sexual
Bisexual, pero se inclina más por los hombres.

Raza
Sucubo

Cargo en la mansión
Recepcionista

Nacionalidad
Por su apellido, se dice ser Inglesa.

Descripción física
¿Que hay que decir de esta jovencita? Apenas llega a metro con setenta centímetros, eso si usa tacones bajos, sino, su altura rondará el metro con sesenta y cinco ó sesenta y ocho centímetros. Hermoso cabello rojo. Largo, suave, sedoso, envidiado por muchas. Llega hasta más abajo de sus caderas. Sus ojos son grandes, expresivos totalmente, llenos de un color zafiro. Pestañas largas, cejas delgadas, siempre cuidando que su rostro se vea siempre presentable y con ni un sólo vellito que le arruine la piel y la expresión de esta. Su boca, que decir de esta, no es grande, pero sus labios si son semi gruesos, cualquiera tiene la tentación de besarlos. Cuello largo, hombros un poco anchos, pero nada que le haga tener una figura menos femenina. Y hablando de esta, podríamos decir que su figura es tanto femenina como exquisita, casi como la de un reloj de arena. Sus pechos son grandes, muchas desearían tenerlos del tamaño de ella. Si no es sus ojos lo primero que salta a la vista, son estos atributos. Cintura pequeña, estomago plano, pero caderas anchas, y glúteos redondos y grandes, tanto que varios no han resistido la tentación de darle una nalgada y muchos no han vivido para poder contarlo. Piernas largas y torneadas, fuertes. Su piel es blanca, pero no demasiado, tiene su bronceado, pero aún así es suave y sin ninguna imperfección a la vista.

Como sucubo, su apariencia no cambia en demasía. Aunque, si puedes notar que le crecen un poquito más los colmillos, nada muy fuera de lo común ni tanto para parecer vampiro. Detrás de ella comienza a salir una cola larga y oscura, con una punta trinagular como si se tratará de un As de Espadas (♠). Sus alas son negras, un poco más pequeñas en proporción a su altura, pero fuertes como para poder salir volando (al menos unos minutos, no dura tampoco horas); estas también son negras, pero por dentro pueden notarse del mismo color carmín que su cabello.

Descripción Psicológica
¿Hay una manera sencilla de explicar como es ella? No. No la hay. Es amable en ocasiones, pero también es muy testaruda y caprichuda, al cabo de que no hace las cosas que los demás quieren, hace lo que ella quiera y cuando quiera. Claro, siendo que en su trabajo es alguien más profesional y más educada. Podemos decir que es muy buena actriz también. Sabe como actuar frente a los demás, como le conviene hacerse parecer frente a otros. Es su manera de medir hasta donde pueden soportar los demás, y cuando ya se han acostumbrado a conocerle de alguna manera, les da la sorpresa de su vida al verle de otra. Si, gusta de jugar con la mente de los demás en ocasiones, y más si estos son los típicos "niño/a recatada que hasta se persigna cuando ve algo malo". Le parece divertido cuando los descubre y los tiene a su merced, chantajeándolos en ocasiones hasta conseguir lo que quiere, o ya por menos, hasta que sacie su diversión. Después los bota y como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, su naturaleza es pervertida. ¿Esperarías menos de un sucubo? Yo creo que no. Su perversión no pareciera tener limites. Le gusta mucho jugar con su sensualidad y disfrutar de ella, aparte de poder disfrutar de la de otros. Le gusta el sexo, practicarlo, hacer sus fantasías realidad, divertirse durante aquel acto en el cual le sirve también de alimentación para los de su especie. Pero no lo hace con cualquiera. Es de las que toman una probadita de cada sabor, si le gusta a la primera vez, ten por seguro que volvera por más, sino pues pobre de ti, te convertirás en uno de los miles que ha dejado atrás pidiendo por más de ella. No es de las que les gusta que les rueguen ni las de las que ruegan a los demás. Al menos no ha llegado a ese grado.

Es muy sociable, trata bien a los amigos y a los que se ganan su aprecio. Aunque no deja de molestarlos en ocasiones con frases en doble sentido, pero nunca les devoraría, no sin su consentimiento. A pesar de tener muchas relaciones de una noche (o de tener amigos sexuales) nunca se ha llegado a enamorar ni ha quedado prendada de nadie. Pero se ha demostrado lo celosa y territorial que puede ser, tanto que ha dejado con marcas lo que considera ella de su propiedad.

Gustos
@ Tiene un singular gusto por los dulces.
@ Le gusta mucho el sexo.
@ La perfección (en el ámbito laboral).
@ La ropa ligera, pero sexy.
@ Le fascinan los gatos.
@ Todo tipo de música, no discrimina.
@ Le gusta más la noche que el día.

Odios/Disgutos/Fobias
@ Detesta a los inútiles.
@ No soporta a los que se hacen los "inocentes".
@ Casi no le gusta hacer ejercicio, pero cuando tiene que, lo hace.
@ Odia que le mientan en la cara.
@ No soporta que no le salgan las cosas como quiere.
@ No tiene fobias, al menos no que ella este enterada.
@ Que le toquen sin su consentimiento.

Historia
¿Ah? ¿Sus orígenes? Ni me preguntes, no sabría como responderte. Nunca dice de donde viene realmente, aunque siempre ha mencionado que por muchos años le molesto ver aquella torre de reloj tan alta, yo la verdad ni le entiendo. Ah, supongo que se refiere al Big Bang en Londres. Sólo eso, supongo. Se que sus padres no fueron muy convencionales tampoco, pero que aún así la criaron con mucho cariño. Eran personas singulares ha decir verdad, tengo entendido que uno era escritor de novelas, no cubría un rubro de literatura especifico (aunque se que se especializaba en novelas de misterio y algunas que otras con temas más adultos) y la fémina madre era pintora especializada en pinturas artísticas al desnudo. No eran la típica familia conservadora a decir verdad.

Para cuando nació ella, el mundo ya estaba habitado de aquellos seres híbridos y aliens, aunque no por eso cambio mucho su manera de ver a los demás. Sus padres le enseñaron todo lo que debía entender de su raza, pues a diferencia de otros, ella tenía un linaje más puro de sucubo. Tenía que entender que era ser uno, no era simplemente vivir del pecado como algunos lo consideraban, era algo más allá de ello. No eran simples demonios lujuriosos, eran magnificas criaturas de entre otras. Muchas historias fueron las que le contaron, cuentos de niños para unos, historias de vida para otros, pero ninguno parecía llegarle realmente ni parecía comprenderles. Creo que hasta la fecha no lo hace. Cuando cumplió cierta edad, sus padres y ella tuvieron que separarse, era hora que la pequeña pelirroja comenzará su viaje por el mundo, descubrir sus maravillas y ver que es lo que podía llegar a ser por si misma. El viaje fue mucho mejor de lo esperado, demasiado mejor.

Aquel viaje fue tanto de autodescubrimiento que de ayuda para entender mejor la vida. Lo que ella era y lo que podía hacer con los demás a su alrededor... Já, de haber sabido aquello desde que nació no se hubiera preocupado tanto por su futuro. ¿Para qué? Con sólo el tronar los dedos podía obtener lo que quisiera de los demás, y más cuando ya habían caído en sus garras. Sólo era cuestión de darles lo que pedían, todos eran iguales. Le daba igual mientras que ella obtuviera todo lo que quisiera. Se hizo de muchos lujos y de mucho dinero en aquel tiempo, pero se que ella se sentía un poco vacía y aburrida por dentro. Pues a pesar de estar viajando por el mundo, descubrir sus maravillas y toparse con tantos placeres, la vida era algo más que monótona para ella. Fue que decidió ponerle un pequeño "stop" y enderezarse un poco... Al menos intentarlo. Partió al siguiente punto sobre la tierra donde todavía no había dejado su huella, en Tokio. A partir de ahí, en lugar de gastarse todo su dinero prefirió ahorrarlo y conseguir empleo. Tuvo suerte, pues después de un tiempo pudo tomar un puesto en "Letal Candy", el burdel más grande e importante de la ciudad. Ahí sería su nuevo hogar de ahora en adelante.

Hobby
@ Jugar con las cartas es uno de sus hobbys, tanto así llegando al grado de apostar cuando juega.
@ Tanto como alimentación que como gusto, es de las que por lo menos tiene una sección de actividad sexual al día. Si puede más, lo hace más.
@ Suele escribir todas sus aventuras en un pequeño libro negro. No se sabe con exactitud por qué, pero a ella le tiene sin cuidado que le entiendan.
@ Suele usar colores oscuros ó tonos en rojo pero nada más. En ocasiones se le verá con ropa de otro color, que sería extraño.

Extra
@ Es muy profesional, tanto, que durante el horario de trabajo no dejará que sus ánimos y sus caprichos puedan ser cumplidos. Por muy tentador que eso sea.
@ Tiene la costumbre de siempre usar lencería, más por que le gusta estos que por otra cosa.
@ No posee armas para defenderse; no obstante, tiene una habilidad más que especial. Puede crear un látigo hecho de espinas de rosal. Tan resistente como el acero y con las espinas tan filosas como un cuchillo. No suele hacer uso de este pues, consume mucha de su energía.

Imagen
Spoiler:


Anime/manga/videojuego del que proviene
Highschool DxD
Nombre verdadero y original del pj
Rias Gremory


Come to me, my little lady~
Marion Bouvier
Marion Bouvier


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Haciendo tus sueños realidad~

Volver arriba Ir abajo

The Little Red Devil ♥ ~ Empty Re: The Little Red Devil ♥ ~

Mensaje por Mukuro Rokudo Mar Mayo 01, 2012 6:20 pm

Ficha aceptada y cerrada my lady <3 pasa por los registros ewe
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32

https://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.