Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




~anata no negai~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~anata no negai~

Mensaje por Alice Wayland el Mar Mayo 01, 2012 5:30 pm

Nombre Completo: Alice Wayland

Apodo: Ali, Lia, Liz, Alice

Edad: aparenta 21/22

Sexo: ( primero a audiciones, si pasas has tu cita con tiempo ; ) Mujer

Orientación sexual: Bisexual

Raza:Demonio

Cargo en la mansión:Resepcionista / tiempo libre maid / (mas tiempo libre -ven y ya veremos que hacemos(??)

Nacionalidad: Japon / italia ( da lo mismo el mundo es mi hogar? )

Descripción física:
Es de contextura delgada con curvas bien marcadas, Piernas largas y blancas y su pecho firme algunas veces resalta por el tipo de ropa que usa; por lo que podría decirse que es de figura envidiable,; Su piel es de un color crema que resalta mucho más con el sol, dando un tono mucho más oscuro y agradable, por la noche, toma un color más blanco, mucho más llamativo, puesto que parece que esta hecha de seda; Su cabello es de un color azulado, que con la oscuridad toma tonos color índigo, largo y lacio y lo que más llama la atención de todos, Su aspecto prácticamente el de una pequeña muñequita, Parece echa de porcelana, frágil dando la impresión de que en cualquier momento podría quebrarse, aunque como dije solo parece pues las apariencias engañan, y esta joven es mas resistente de lo que aparenta, son sus orbes, aquellos ojos grandes y relucientes; estos son Bicolor, uno de color rojo y otro de color azulado, siempre mantienen un brillo juguetón y seductor en aquellos heterocromaticos ojos, puesto que es algo traviesa en ciertas ocasiones, por no decir que casi todo el tiempo..

Descripción Psicológica:
Es una joven que siempre mantiene una sonrisa en sus labios, más sin embargo, no es una sonrisa ni amable y mucho menos inocente, es alguien bastante juguetona y hasta algunas veces coqueta, siempre busca la manera de estar jugando con las personas de su alrededor, manipuladora cada vez que se presenta la oportunidad o algo desea, hará lo que sea para poder conseguir lo que quiere o a quien quiere. Si bien parece alguien infantil en ocasiones, es todo lo contrario, es alguien bastante madura -aunque rara vez lo demuestre claro - tiene un caracter bastante fuerte, aunque es dificil hacerla enojar Suele tener mucha paciencia por lo que es difícil verla enojada, siempre se mantiene en calma, , pero cuando se enoja puede llegar a ser peligrosa, no se medirá, caprichosa y cuando no tiene lo que quiere suele hacer hasta una especie de rabieta, berrinche quizás.

Detesta mostrarse débil en público, puesto que no le gusta que le tachen de alguien débil, por lo que rara ocasión se le vera asi, Suele ser rebelde y hacer las cosas por su lado, gruñona y habla sin pensar la mayor parte del tiempo, impulsiva cuando piensa que esta por ganar o cuando se encuentra fuera de sus cávales, suele ocultar sus emociones tras una mascara de burla, no suele meterse en asuntos ajenos... Orgullosa y algunas veces sadica, sobretodo cuando alguien se mete con sus cosas, no le gusta que tomen o toquen lo que le pertenece... En su lado de conquistadora, suele ser seductora, muy "Cariñosa" y tal vez un tanto sumisa, aunque claro, es solo una fachada, además y aunque no lo diga en voz alta le gusta que la "domen" se podria decir, en ocasiones masoquista.

Gustos
-Los Pockys y el chocolate
-La libertad, le agrada sentir el aire libre y sobretodo ir de un lado a otro a placer
-La noche; ver las estrellas y la luna su complice
-Los bocadillos, dulces, carnes.
-Tener el control(?).
-El frio.
-La obscuridad de la noche.
-Jugar con las personas que la rodean.
-Salirse con la suya.
-La aventura
-Alguien que le pueda dar pelea?
-Molestar a los demas.
-La sangre
-He incluso porque no decirlo, los placeres carnales (quizas el jefe le enceñe algo nuevo ?? )

Odios/Disgutos/Fobias:
-Que le mientan.
-Los errores.
-No tener su libertad; Estar en lugares cerrados no es lo suyo
-El ruido vano y sin sentido
-La lluvia.
-Que le apoden piña a causa de su peinado.
-Las personas egocentricas, narcisistas, y pedantes.
-Que extropien sus planes.

Historia:
Mhian es la hija mayor de un matrimonió de clase media, su madre era al igual que ella una híbrida, mientras que su padre era un Demonio al parecer de sangre pura, ambos se enamoraron y tuvieron dos hijas, Aimé y Mhian. Mientras Aimé era la mimada de la familia, Mhian tomaba la responsabilidad de hermana mayor y por supuesto la enseñanza de su padre el cual le exigía al máximo, solía el padre demonio regañar a su hija mayor y castigar la para su aprendizaje, esto la iso sentir sola y con falta de amor, pero aunque Aimé era su hermana consentida, nunca le guardo rencor.
Durante varios años, vivieron en paz y armonía en aquel pueblo italiano, alejado de todos aquellos curiosos, puesto que generalmente, hacían o trataban a Aime como un fenómeno cuando sus orejas de conejo se hacían presente y por su puesto, como hermana mayor, Mhian salia a su protección, defendiendo a su hermana pequeña y metiéndose en problemas por ella, lo que producía mar regaños por parte de su padre, aunque a la Mhian adolescente, rebelde ya de sus padres, poco le importaba hasta ese día.
Su madre muerta en el cumpleaños numero 10 de su hermana mientras ella cumplía los 16, su padre considero a su hija menor débil y la dejo a su suerte, quedándose con Mhian, la obligo a hacer cosas terribles como demonio que quería que fuese y sin la autoridad amistosa de su madre, Mhian estaba acabada... el infierno en el que vivía la iso ser fuerte, muy fuerte aunque necesitaba ayuda para ir a por su hermana, que tanto quería, un día un joven demonio sangre pura llego a su hogar invitado por su padre, Mhian odiaba a los demonios, pero este parecía distinto, hablaba de los humanos como algo mas que solo almas y comida, a él le parecía fascinante especie...
Fue entonces que con ayuda de él escapo de su padre, quedándose en el infierno, Mhian iso un pacto con este demonio... a cambio de ayudarla a escapar.
Mhian llego en el momento en que su hermana estaba a punto de perder su libertad, logrando salvarla en el ultimo momento.
Mas si bien logro sacar a su hermana de alli, ella termino metiendose en otro lio, a causa de su pacto, y por falta de personal, bueno no sonaba tan mal y claro no podia reusarse, temino trabajando en una especia de burdel, Letal Candy... si bien no era lo suyo seguir reglas, era cuestion de ver el lado positibo, tenia dinero, un lugar donde las dos pudieran quedarse, y algo en que matar el tiempo, despues de todo , tenia una larga eternidad por delante.


Hobby
-molestar a los demas y divertirse con ello

Extra:
-Sabe como defenderse tanto en una pepea cuerpo a cuerpo, como con cualquier otro tipo de armas blancas, aunque realmente no lo necesite, pues es mas fuerte de lo normal al ser un vampiro.
-Aunque no lo admitiria ni muerta, esuqe chica es Tsundere, asi que no te dejes llebar por las apariencia, un rotundo "no", puede ser un completo "si" cargado de deceo, por esta razon es un tanto dificil entenderla.
-Desde el momento de su ensamblaje su nombre fue grabado en su brazo izquierdo.

Imagen:
Spoiler:

Anime/manga/videojuego del que proviene: KHR
Nombre verdadero y original del pj:Mukuro femme

Come to me, my little lady
avatar
Alice Wayland


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~anata no negai~

Mensaje por Anya Schinder el Mar Mayo 01, 2012 5:47 pm


x No olvides pasar por los registros~
xDiviertete <3



Don't tell me promises that you and I know that you'll never keep
avatar
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.