Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




Bell Nostrade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bell Nostrade

Mensaje por Bell Nostrade el Lun Abr 30, 2012 10:15 am

Nombre Completo: Su nombre real es Y-44, pero suele ser llamada Bell Nostrade, un nombre que ella misma inventó al llegar a la tierra.

Edad: Unos 20 años.

Sexo: Mujer.

Orientación sexual: Pansexual.

Raza: Alien.

Nacionalidad: Proviene de un pequeño planeta artificial llamado NeoZukun, creado en principio por habitantes de Marte. Este planeta artificial se sitúa entre Marte y Júpiter.

Empleo: Militar.

Descripción física: Bell, en su forma natural, es una especie de extraño humanoide semi-transparente, pero es una forma que nunca usa. Al ser de esta forma, y avergonzarse de esta, usa una forma más humana.
En esta forma humana su cabello es rosáceo y largo, con algún adorno en él de vez en cuando. Es un cabello que cuida mucho. Sus ojos son de color azul y grandes, aunque ligeramente rasgados. El resto de su rostro es de facciones delicadas.
Tiene cuerpo de mujer adulta, con una cintura estrecha, cadera media-ancha y un pecho considerable. Suele adornar este cuerpo con ropa formal, casi militar, y un rasgo característico suyo es llevar un sombrero que llama bastante la atención por tener un ojo en él y un par de alas.

Descripción Psicológica: Bell es una persona seria, tranquila y fría. Es una militar, y por tanto su trabajo le exige una seriedad y una dureza exterior que debe sobrepasar, es algo que se impone en parte ella misma.
Es callada y respetuosa, muy educada. Respeta a sus superiores y es obediente y sumisa, una persona que no muestra sus sentimientos por nada del mundo y se guarda para ella misma todo lo privado, todo lo que tenga en el corazón. Intenta ser una persona fría por dentro y por fuera, una muñeca, pero no puede evitar a veces no conseguirlo.
En el fondo es bastante sensible, tímida y agradable. Se muestra así solo con la gente que quiere, les muestra el interior de su ser, una niña pequeña en el cuerpo de una adulta, como si estuviera jugando a ser adulta.
Aun así, como toda persona tiene sus defectos. Por su propia timidez muchas veces llega a situaciones que no querría, y de las que no puede escapar por su propio y puro orgullo. Ese es, en efecto, su mayor pecado: el inmenso orgullo que tiene y el egoísmo. A pesar de esto es una persona con poca autoestima en el fondo, aunque se muestre neutral.

Gustos Le gustan los juegos de inteligencia orientales, además de los videojuegos. Aun así, esto no quita para que le guste practicar deportes humanos, siendo su favorito el baloncesto.
Otra cosa que adora es el té. Es una fanática y sabe bastante del tema, siendo su favorito el Earl Grey.
Le fascinan las personas alegres, son una especie de modelo para ella.

Odios/Disgutos/Fobias: Le da fobia volver a su planeta, debido a su historia. Odia que se hable del pasado, aunque a decir verdad odia hablar de temas personales.
Tiene una inexplicable fobia al compromiso amoroso y a los hombres, tratándoles con distanciamiento y frialdad. Odia también a los curiosos, a la gente que intenta saber más de la cuenta; aunque ella misma peca de esto se intenta reprimir.

Historia: Bell nació en un pequeño planeta creado artificialmente, una especie de colonia para los inmigrantes Marcianos. Este planeta estaba formado únicamente por la élite del ejército Marciano y sus familiares, un planeta en el cual solo se podía ir a vivir a partir de una invitación.
Bell nació entonces en el seno de una familia importante. Su padre era un general del ejército, y su madre una investigadora de armas, una ingeniera.
Tenía una hermana mayor, llamada K-44. Era unos dos años mayor que Bell y fue desde siempre el modelo a seguir de esta; en contraposición de la poco agraciada Bell, según su punto de vista, K-44 (llamada también Blue) era una muchacha hermosísima y deslumbrante, la chica que todo chico querría tener en su cama.
Fue esto lo que le perdió a Blue. Fue yendo de cama en cama hasta que quedó embarazada, cayéndose el mito para Bell; fue convencida por sus allegados de que Blue era una persona horrible, únicamente por la mentalidad cerrada de esta... aunque se entendía el disgusto, ya que Blue contaba con solo 16 años.

La última vez que la muchacha vio a su hermana fue una tarde, en el patio de la casa donde vivían. Blue intentó acercarse a Bell para hablar con ella y esta, habido siendo manipulada, la despreció.
Blue apareció muerta al día siguiente, aparentemente por una caída desde el 10º piso donde vivía su novio y padre de la criatura. El bebé tampoco sobrevivió.
Rápidamente Bell se echó la culpa, cayendo en una gran depresión. El padre de las muchachas decidió enviarla a una Academia militar para "reformar" la autoestima y personalidad de Bell. Ella pasó de ser la sensible y tímida, a ser una mujer fuerte y seria. Un cambio que nunca habría sido bueno.

Pasada la Academia entró como militar en ese mismo ejército, y con 19 años fue enviada a un nuevo destino: La Tierra.
Desde entonces vive en la ciudad de Tokio, llevando a cabo la misión desconocida que le mandaron sus superiores.

Hobby Su principal hobby es el baloncesto y tocar el piano, cosa que aprendió en considerable poco tiempo. Siempre que ve un piano tiene que tocarlo, sobre todo su melodía favorita: el canon de Pachelbel.

Extra: Tiene un gato llamado Myao (muy original por su parte).

Imagen: http://www.zerochan.net/352363

Anime/manga/videojuego del que proviene: BlazBlue
Nombre verdadero y original del pj: Tsubaki Yayoi

"Come to me, my little lady"


Última edición por Bell Nostrade el Miér Mayo 02, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
avatar
Bell Nostrade


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bell Nostrade

Mensaje por Mukuro Rokudo el Lun Abr 30, 2012 10:21 am

No te preocupes, termina la ficha cuando puedas y recuerda... firma las reglas y avisas es este post cuando termines la ficha <3
avatar
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bell Nostrade

Mensaje por Bell Nostrade el Miér Mayo 02, 2012 1:01 pm

Listo! <3 Perdona la espera~~
avatar
Bell Nostrade


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bell Nostrade

Mensaje por Mukuro Rokudo el Miér Mayo 02, 2012 1:06 pm

Todo esta en orden, querida~ pasa por los registros <3

Ficha aceptada y cerrada~
avatar
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bell Nostrade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.