Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shine Romanoff
Miér Ago 13, 2014 11:03 pm por Shine Romanoff

» The Assassin Girl...
Miér Ago 13, 2014 7:32 pm por Shine Romanoff

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤ [Recien abierto ]
Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm por Invitado

» Pequeña duda ¿Aún hay alguien?
Dom Dic 23, 2012 2:28 pm por Tsumuru

» Relajandome en las aguas termales(Tsumuru)
Jue Dic 06, 2012 10:28 am por Tsumuru

» Toxic Academy.
Dom Sep 23, 2012 6:51 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 12:46 am por Invitado

» Other way [Privado] {+18}
Lun Sep 10, 2012 12:04 pm por Tsumuru

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Abr 29, 2014 8:53 pm.
Compañeros

Crear foro




~Out of Eden~ [Anya Schinder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Out of Eden~ [Anya Schinder]

Mensaje por Anya Schinder el Dom Abr 29, 2012 5:13 pm

Anya Schinder


Datos Generales


Apodo: Any, An,
Edad: 23 Años

Datos Personales


Sexo:Femenino
Orientación sexual:Bisexual
Raza:Demonio
Cargo:Gerente
Nacionalidad: Alemana

Descripción psicológica:
Anya es despreocupada y le importa muy poco lo que los demás piensen de ella a menos que la persona sea importante para ella, es vanidosa y le gusta que la respeten. Odia que toquen lo que considera suyo pues es posesiva y le gusta que hagan lo que ella dice. Suele ser directa y juguetona, a veces puede llegar a comportarse demasiado infantil si se le ha privado de hacer algo que le gusta. Cuando se enoja su personalidad cambia volviéndose agresiva y sádica ignorando completamente lo que los demás puedan sentir con sus acciones o palabras.
Ella se muestra decidida e independiente ante los demás pero cuando esta sola suele sufrir un poco por su soledad gracias a su pasado. Esta consciente de sus atributos y no duda en usarlos para conseguir lo que quiere, puede llegar a ser muy despiadada y sanguinaria. Es activa y parece siempre estar feliz aunque no sea así. Puede ser adorable con algunas personas y tomarlas como parte de su familia, pero estas personas son pocas y especiales para ella.

Gustos
Le encanta la música y tocar el piano además de que canta muy bien por lo que suele hacerlo mucho. Siempre la podrás ver con un dulce en la mano ya que le encantan, también gusta de el frio, salir a caminar y jugar videojuegos.

Disgustos
Que quieran pasarse de listos con ella, que no le respeten, los lugares demasiado calurosos.

Hobby
Cantar y Tocar el piano


Descripción física:
Tiene una figura bien formada y definida, de piernas torneadas, busto y glúteos definidos de buen tamaño. Tiene una hermosa cabellera rosa bastante larga llegando hasta su espalda baja si lo trae suelto, su cabello es ondulado, suele llevar mechones en la parte del frente y un flequillo. Posee una nariz ligeramente puntiaguda y una sonrisa pícara. Es de tez blanca su piel es suave al tacto y esta bien cuidada. Sus ojos son medianos, de un color azul con una tonalidad mas oscura en la parte de arriba creando una perfecta armonía entre su cabello y ojos, estos pueden llegar a verse verdes dependiendo de la luz que le de. Mide 1.75 aunque suele verse mas alta debido al tipo de zapatos que usa. Suele vestir con ropa oscura con tonos que van entre azules y rojos, aunque no siempre viste así ya que le gusta experimentar con su apariencia de vez en cuando usando todo tipo de colores y ropa. Le gustan la moda victoriana, barroca y gotica. Le gustan los kimonos y la moda japonesa, visual, wa lolita, qui lolita.


Historia
Spoiler:
En el pasado, fue parte de una poderosa familia de demonios ellos se encargaban de proteger a los lugareños aunque también causaban uno que otro destrozo.
Todos los pobladores de Dresden, el lugar donde nació, vivían asustados, cada día, cada mes, cada año era un suplicio para ellos, puesto que aquella familia era la que gobernaba y uno de los jóvenes demonios salía cada determinado tiempo para aprender a controlar sus poderes y así correría menos peligro al estar frente a humanos que no tuvieran que ver con aquel lugar evitando alborotos innecesarios. Los pobladores estaban conscientes de que la familia era la causante de las desapariciones y muertes que cada vez eran mas seguidas pero preferían unas cuantas muertes a la de toda la población, el miedo los dominaba y solo se resignaban a dejar que ellos siguieran cazando libremente hasta que un día se cansaron de que los demonios hicieran lo que quisieran con sus familias dejando hijos sin madre y demás, es por eso que una noche, los lugareños se armaron de valor, tomando sus armas y todo lo que tenían para enfrentarse contra dicha familia, entrando a la fuerza en aquella enorme casa matando de manera cruel a los habitantes, mayordomos y mucamas que se cruzaban de manera salvaje, hubieron bastantes bajas por parte de ambos lados ya que aun siendo bastante poderosos la familia Schinder no era muy numerosa y solo unos cuantos lograron sobrevivir siendo Anya uno de estos pocos afortunados o desafortunados según la perspectiva con que se mire pues quedo sola, mal herida y sin saber a dónde ir una de las pocas cosas que recuerda sobre ese horripilante día es la voz de su madre sacándolo de la mansión, la señora lo llevo al sótano diciéndole el lugar en donde se encontraba una parte la fortuna de la familia para que pudiera valerse por si mismo diciéndole que algún día irían a buscarle y pidió a Anya que se cuidara y que escapara de aquel lugar, que a pesar de lo que oyera, no volteara por nada que siguiera corriendo hasta estar en un lugar seguro.
Después de tanto correr haciendo caso a lo que su madre había dicho, cayó rendida en la banca de algún parque y fue así como llego a conocer a un chico siendo este el que le ayudo a seguir adelante en ese momento llevándole a su casa para dejar que se recuperara haciéndose un buen amigo de la chica, poco después conoció a Mukuro del cual se hizo gran amiga. Al morir los padres de Mukuro ella accedió a ayudarle con el Burdel del que se encargaba.

Imagenes



Spoiler:








Anexos
Tiene como habilidad:

Branch of Sin: Esto le permite controlar libremente su sangre. Para poder utilizar esta habilidad ella se arranca los pendientes, haciendo que sus lobulos sangren.

Ataques

Whip Wing: Consiste en un látigo de sangre muy veloz capaz de cortar a su enemigo
también puede tomar la forma de largas cadenas de látigos que se extienden desde el pelo, puede asestar golpes rápidos o restringir muchísimo a su oponente. Se forma a partir de la sangre que sale de sus pendientes y debido a esto, se mezcla con sus cabellos.

Gun: Es capaz de trabajar su sangre en proyectiles parecidos a una bala, que ella despide de su palma. Mientras más sangre use haciéndolas más grandes, más poderosas se hacen. Las balas pequeñas no son tan poderosas, pero son mucho más rápidas que los más grandes. La mayor debilidad este ataque es que pierde la sangre con cada bala que él despide.

Supersonic Gun : Esta vez, la bala hace la sangre más pequeña y más delgada. De esta manera, la bala es mucho más rápida y puede ser despedido varias veces después de la otra. Esto también reduce las probabilidades de anemia, debido a que se utiliza menos sangre que por lo general. Considerando que la regular Gun es como la escopeta, la pistola de Supersonic dispara como una metralleta.

Crow Claw: Se manifiesta en forma de dos grandes hojas parecidas a guadañas, hechas de sangre, que se extiende desde cortes largos en los antebrazos.

Al usar sangre para la mayoría de sus ataques suele debilitarse b al estar en batalla, si no ha comido bien puede terminar anémica en un dos por tres.

Tiene una motocicleta.

Animé/Manga/Video juego del que proviene tu personaje:Vocaloid
Nombre real:Megurine Luka

Come to me, my little lady...




Última edición por Anya Schinder el Miér Mayo 16, 2012 8:20 pm, editado 2 veces



Don't tell me promises that you and I know that you'll never keep
avatar
Anya Schinder


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Localización : On The Boulevard Of Broken Dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Out of Eden~ [Anya Schinder]

Mensaje por Mukuro Rokudo el Dom Abr 29, 2012 5:32 pm



Ficha aceptada y cerrada, pasate por los registros <3
avatar
Mukuro Rokudo
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://letal-candy.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.